Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FELPUDO VILEDA TRANSEC 90 x 150 cm
  • FELPUDO VILEDA TRANSEC 90 x 150 cm

FELPUDO VILEDA TRANSEC 90 x 150 cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F261974
  • OEM: 100.295

    100.295

  • EAN13: 4023103133396

    4023103133396

- Alfombrilla de entrada secundaria
- Suciedad líquida y sólida
- Fibra PP sobre base de vinilo
- Dimensiones: 80 x 150 cm - Alfombrilla de entrada secundaria para suciedad líquida y sólida remanente en las suelas. Fibra PP sobre base de vinilo. Color: Negro
Reseñas(3)
Fuera de stock
90,58 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

¡Dale la bienvenida a tu hogar con la alfombrilla de entrada Vileda Trans-ec de 80x150 cm! Esta alfombrilla de entrada secundaria es perfecta para proteger tu hogar de la suciedad líquida y sólida remanente en las suelas. La fibra PP sobre base de vinilo ofrece una alta absorción de líquidos, manteniendo tu hogar limpio y seguro. La alfombrilla Trans-ec de Vileda es de color negro, ofreciendo una elegancia moderna a tu hogar.

Diseñada para durar, la alfombrilla de entrada Vileda Trans-ec es resistente a la decoloración y a los desgarros. Esta alfombrilla es fácil de limpiar con agua y jabón o con un aspirador de mano. También es una opción segura para usar en los hogares con mascotas.

La alfombrilla de entrada Vileda Trans-ec es la mejor opción para mantener tu hogar limpio y seguro. Con su resistencia a la decoloración y a los desgarros, esta alfombrilla es perfecta para los hogares con mascotas y para aquellos que buscan una alfombrilla duradera. Además, es fácil de limpiar con agua y jabón o con un aspirador de mano, lo que la hace perfecta para usar en el hogar.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que el felpudo Vileda Transc 90 x 150 cm sea un producto interesante?
    El felpudo Vileda Transc 90 x 150 cm es un producto de alta calidad diseñado para aportar durabilidad y resistencia al tráfico de personas de tu hogar. Está fabricado con materiales de primera calidad que ofrecen gran resistencia a la abrasión, al desgaste y a la decoloración. Además, su diseño moderno y su superficie antideslizante lo hacen ideal para colocar en la entrada de tu hogar para mantener tu casa limpia y recogida.

    ¿En qué forma el felpudo Vileda Transc 90 x 150 cm mejorará el aspecto de mi hogar?
    El felpudo Vileda Transc 90 x 150 cm es un producto con un diseño moderno y atractivo que le dará un toque de estilo a tu hogar. Su color neutro se adaptará a cualquier decoración y su diseño minimalista se integrará fácilmente en cualquier rincón de tu hogar. Además, su gran tamaño le permitirá acomodar a la mayoría de personas que entren a tu hogar sin que esto se note en la limpieza y el orden de tu casa.

    ¿Cuáles son las ventajas del felpudo Vileda Transc 90 x 150 cm?
    El felpudo Vileda Transc 90 x 150 cm cuenta con diversas ventajas como su resistencia al tráfico de personas, su alta calidad, su diseño moderno y su superficie antideslizante. Estas características lo hacen ideal para colocar en la entrada de tu hogar para mantener tu casa limpia y recogida. Además, su tamaño permite que sea fácilmente trasladable y acomodable en cualquier rincón de tu hogar.

Pedro Pérez20/10/2023

Me acabo de comprar este felpudo en Office24 y no me puede gustar más. Su tamaño de 90 x 150 cm es perfecto para mi entrada. Está fabricado con materiales resistentes y de muy buena calidad. La parte de abajo está hecha con una espuma antideslizante para evitar que se desplace. Es muy útil para mantener mi hogar limpio de suciedad y polvo. Además, es muy fácil de limpiar. Estoy muy contento con mi compra.

    Manuel Jiménez21/10/2022

    Me encanta este felpudo. Su tamaño de 90 x 150 cm es perfecto para mi entrada y no llega a ocupar mucho espacio. Lo compré en Office24 y la entrega fue rápida. Está fabricado con materiales resistentes y la parte de abajo está hecha con una espuma antideslizante para evitar que se desplace. Además, es muy fácil de limpiar. Yo lo uso a diario para limpiarme el calzado antes de entrar en mi hogar y me aseguro que no entren suciedad ni polvo. Es un producto muy recomendable.

      Ana Moreno21/05/2022

      Acabo de comprar este felpudo en Office24 y estoy muy contenta. El tamaño de 90 x 150 cm es más que suficiente para mi entrada. Está fabricado con materiales resistentes y de muy buena calidad. Lo mejor de todo es que la parte de abajo está hecha con una espuma antideslizante. Esto me garantiza que no se mueva cuando esté en uso. Además, es muy fácil de limpiar. Estoy encantada con mi compra.

        FELPUDO VILEDA TRANSEC 90 x 150 cm

        20 otros productos en la misma categoría:

        FELPUDO VILEDA TRANSEC 90 x 150 cm
        90,58 €
        Impuestos incluidos
        x