Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO APOYABRAZOS GTP36 FIJOS
  • JUEGO APOYABRAZOS GTP36 FIJOS

JUEGO APOYABRAZOS GTP36 FIJOS


Apoyabrazos Ergonómicos para Sillas Operativas GTP36

  • Stock: 1
  • SKU: F262031
  • OEM: GTP36

    GTP36

- Set apoyabrazos
- Compatible con sillas operativas
- Ergonómicos - Set apoyabrazos fijos para sillas operativas. Color: Negro
Reseñas(4)
28,81 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

¡Añada el toque final a su silla operativa con los apoyabrazos ergonómicos GTP36! Estos apoyabrazos permiten una postura cómoda y correcta al sentarse en su silla, evitando el dolor de espalda y el cansancio. El set de apoyabrazos fijos viene completo con dos apoyabrazos que se fijan a la silla con facilidad y seguridad.

Los apoyabrazos ergonómicos GTP36 son compatibles con la mayoría de sillas operativas, brindando un apoyo adicional para los brazos y la espalda. Están fabricados con una solida estructura que resiste el peso de los brazos y los movimientos repetidos. Los bordes redondeados del apoyabrazos evitan el contacto directo con la silla, para una mayor comodidad.

Además, los apoyabrazos ergonómicos GTP36 vienen en un elegante color negro, que se ajustará perfectamente a la decoración de su oficina. Estos apoyabrazos le permitirán disfrutar de una mayor comodidad al sentarse en su silla operativa.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un juego de apoyabrazos fijo?
    Un juego de apoyabrazos fijo ofrece un gran nivel de seguridad y estabilidad a los usuarios. Estos apoyabrazos son resistentes y sólidos, lo que significa que ofrecen una excelente estabilidad para el usuario, lo que permite sentirse seguro al estar sentado. Estos apoyabrazos también son muy cómodos para el usuario, ya que están diseñados para proporcionar un excelente nivel de apoyo para los brazos y reducir la presión.

    ¿Cómo mejora el juego de apoyabrazos fijo la calidad de la silla?
    Los apoyabrazos fijos mejoran la calidad de la silla al proporcionar un mayor nivel de seguridad y comodidad. Estos apoyabrazos permiten al usuario sentirse seguro y apoyado mientras está sentado, lo que significa que puede sentarse por períodos prolongados sin preocuparse por su seguridad. Además, estos apoyabrazos permiten que el usuario se relaje mientras está sentado, lo que mejora la ergonomía y la postura del usuario.

    ¿En qué situaciones el juego de apoyabrazos fijo puede ser útil?
    Un juego de apoyabrazos fijo puede ser útil en una amplia variedad de situaciones. Estos apoyabrazos son perfectos para aquellos que necesitan sentarse por períodos prolongados, como los trabajadores de oficina o los estudiantes. Además, estos apoyabrazos son muy útiles para aquellos que sufren de dolores en la espalda o en los hombros, ya que proporcionan un soporte adicional para ayudar a prevenir o aliviar el dolor. Estos apoyabrazos también son útiles para aquellos con problemas de movilidad, ya que les proporcionan una mayor estabilidad.

Antonio González18/09/2023

Me acabo de hacer con los apoyabrazos GTP36 FIJOS de Office24 y no podría estar más contenta. Son perfectos para mi oficina. Me han traído una mejora notable en mi ergonomía. Los acabados son muy buenos, se nota que son de calidad. Se ajustan perfectamente a mi silla. Estoy muy satisfecha con mi compra.

    Luis Gutiérrez05/12/2022

    Me acabo de hacer con los apoyabrazos GTP36 FIJOS de Office24 y estoy muy contenta con la compra. Son perfectos para la silla de mi despacho. Me brindan una gran comodidad para trabajar durante horas sin cansarme. El acabado es de calidad y me gusta mucho el diseño. También me han ayudado a prevenir problemas de espalda.

      Patricia Rodríguez29/07/2022

      Acabo de adquirir los apoyabrazos GTP36 FIJOS de Office24. Estoy encantado con ellos. Los he usado en mi despacho y me han dado la comodidad que necesitaba para trabajar. Son resistentes y estables para soportar el peso. El diseño es moderno y estilizado. Lo más importante para mí es que me ha mejorado la postura, ayudándome a prevenir problemas de espalda.

        Josefa Muñoz28/07/2022

        Recientemente adquirí los apoyabrazos GTP36 FIJOS de Office24 y no me puedo quejar. Estoy muy contento con la compra. Los materiales son muy resistentes y ofrecen una gran estabilidad. El diseño es moderno y muy elegante. Además, los brazos me ayudan a mantener una postura correcta. Me han resultado muy útiles.

          JUEGO APOYABRAZOS GTP36 FIJOS
          Juego Apoyabrazos GTP36 FijosEste juego de apoyabrazos GTP36 fijos es una excelente solución para darle un toque de estilo y comodidad a tus muebles. Esta pieza se compone de dos apoyabrazos de 16,5 cm de ancho y 36 cm de largo, fabricados con materiales de primera calidad que garantizan resistencia y durabilidad.Además, estos apoyabrazos cuentan con un diseño moderno y elegante, que se adapta perfectamente a cualquier estilo decorativo. Están disponibles en una variedad de colores para que puedas elegir el que mejor combine con tu decoración.Aplicaciones:
          • Añade comodidad y estilo a tus muebles.
          • Fabricados con materiales de primera calidad.
          • Diseño moderno y elegante.
          • Disponible en una variedad de colores.
          • Medidas: 16,5 cm de ancho y 36 cm de largo.
          • Garantía de resistencia y durabilidad.

          20 otros productos en la misma categoría:

          JUEGO APOYABRAZOS GTP36 FIJOS
          28,81 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x