Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK SURTIDO SOBRES PARA CD SAM
  • PACK SURTIDO SOBRES PARA CD SAM

PACK SURTIDO SOBRES PARA CD SAM

  • Stock: 0i
  • SKU: F263406
  • OEM: PQT. 50 CD COLORES

    PQT. 50 CD COLORES

  • EAN13: 8412478648905

    8412478648905

- Sobres humectables
- 12,5 x 12,5 cm
- Ventana 10,8 cm
- Paquete de 50 unidades
- Colores surtidos - Sobres humectables para CD de 12,5 x 12,5 cm.
Ventana 10,8 cm. de diámetro. Paquete de 50 unidades surtidos.
Reseñas(3)
Fuera de stock
5,69 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

¡Organiza tus CD de la manera más ordenada! Si necesitas una solución práctica y de calidad para guardar tus CD, este paquete de 50 sobres para CD es ideal para ti. Estos sobres están hechos de materiales resistentes y humectables, lo que los hace ideales para guardar tus discos con la seguridad de que no se dañarán. Además, su tamaño de 12,5 x 12,5 cm con una ventana de 10,8 cm garantiza que los CD encajarán perfectamente en los sobres.

Este pack de 50 unidades contiene sobres de varios colores surtidos, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡No dejes pasar la oportunidad de guardar tus CD con la mejor protección y estilo!

El paquete de 50 sobres para CD de 12,5 x 12,5 cm con ventana de 10,8 cm es una solución perfecta para los amantes de la música y los entusiastas de la tecnología. ¡Aprovecha esta oferta para tener los mejores sobres para CD y mantener tus preciados discos seguros!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería comprar sobres para CD SAM?
    Los sobres para CD SAM son una excelente opción para proteger y mantener los CD o DVD en excelente estado. Están hechos de materiales de alta calidad que los hacen resistentes a los daños causados por la radiación ultravioleta, el polvo y la humedad. Esto los convierte en una opción segura y confiable para asegurar que sus CD o DVD estén protegidos durante años.

    ¿Cuáles son los beneficios de los sobres para CD SAM?
    Los sobres para CD SAM ofrecen una gran cantidad de beneficios. Están diseñados para asegurar una protección duradera para los CD o DVD al mismo tiempo que los mantienen seguros de la suciedad y los daños causados por la radiación ultravioleta. Estos sobres también son resistentes a la humedad, por lo tanto, permiten a los usuarios mantener sus CD o DVD sin daños causados por la humedad. Además, los sobres para CD SAM ofrecen una presentación elegante y profesional para sus CD o DVD.

    ¿Por qué el PACK SURTIDO SOBRES PARA CD SAM es más práctico que otros productos similares?
    El PACK SURTIDO SOBRES PARA CD SAM es una excelente opción para aquellos que desean tener una variedad de sobres para CD o DVD a un precio asequible. Esto hace que sea una solución muy práctica para aquellos que desean comprar sobres para un número significativo de CD o DVD sin tener que gastar una cantidad excesiva de dinero. Además, el pack incluye una selección de tamaños diferentes para que los usuarios puedan elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Miguel Álvarez08/01/2023

¡Acabo de encontrar la solución perfecta para proteger mis discos! El pack Surtido Sobres para CD de Office24 es perfecto para uso personal, profesional y de ocio. Están hechos de material duradero para proteger tus discos de la suciedad y la humedad. Vienen en 8 sobres de diferentes tamaños y colores, así que hay para todos tus discos. El diseño moderno y elegante hará que tus discos se vean profesionales. Estos sobres son fáciles de usar y los puedes guardar en cualquier lugar. ¡Y el precio es muy asequible! ¡Definitivamente recomiendo este pack!

    Óscar González28/09/2022

    Si estabas buscando una forma práctica de guardar tus discos, el Pack Surtido Sobres para CD que acabo de comprar en Office24 es la solución ideal. Tienen un diseño moderno, son resistentes y los puedes guardar en cualquier lugar. Están hechos de material duradero que protegerá tus discos de la suciedad y la humedad. Estos sobres son perfectos para uso profesional, ya que tienen una apariencia elegante y están disponibles en una variedad de colores y tamaños. El paquete contiene 8 sobres de diferentes tamaños, así que hay para todos tus discos. Los sobres están bien diseñados y muy fáciles de usar. ¡Y el precio es muy asequible! ¡Definitivamente recomiendo este pack!

      Isabel González29/05/2022

      ¿Estás cansado de tener que guardar tus CD en bolsas o cajas? ¡Estoy segura de que te va a encantar el producto que acabo de comprar en Office24! Este pack contiene 8 sobres, perfectos para guardar tus CD de forma segura y ordenada. Están hechos de material resistente para evitar que los discos se dañen. Son fáciles de usar y los puedes guardar en cualquier lugar. Además, su diseño elegante y moderno hará que tus discos se vean profesionales. Estos sobres vienen en una variedad de colores y tamaños, por lo que hay para todos tus discos. ¡Me encanta este producto! ¡Definitivamente lo recomiendo!

        PACK SURTIDO SOBRES PARA CD SAM

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK SURTIDO SOBRES PARA CD SAM
        5,69 €
        Impuestos incluidos