Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RESMILLA 500h STADIUM A4 HORIZONTAL
  • RESMILLA 500h STADIUM A4 HORIZONTAL

RESMILLA 500h STADIUM A4 HORIZONTAL

  • Stock: 0i
  • SKU: F264676
  • OEM: 26-428

    26-428

- Resmilla de 500 hojas
- Papel offset blanco
- 75gr
- Formato A4 - Resmilla de 500 hojas de 75 gr. Papel offset blanco. Gramaje: 75
Rayado: Horizontal
Nº de hojas: 500
Formato: Din A4
Reseñas(3)
Fuera de stock
11,23 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

¡Asegúrate de tener tu proyecto impreso de la mejor calidad con la Resmilla 500h Horizontal de 75gr A4! Esta Resmilla de 500 hojas está hecha de papel offset blanco de 75 gr con un rayado horizontal de número 500 y de formato A4. Con una impresión limpia y clara, obtendrás un trabajo de alta calidad que podrás mostrar con orgullo.

Diseñada especialmente para proyectos profesionales, la Resmilla 500h Horizontal de 75gr A4 te ofrece una impresión con tonalidades brillantes que no se desvanecen con el tiempo. El papel offset blanco de 75 gr es resistente a la decoloración, lo que significa que tu trabajo conservará su forma y color por mucho más tiempo.

No importa si estás imprimiendo boletines, folletos, documentos o incluso fotografías, la Resmilla 500h Horizontal de 75gr A4 te ofrece una impresión nítida y clara para cada uno de tus proyectos. Además de contar con un rayado horizontal de número 500 y un formato A4, esta Resmilla te permite imprimir con rapidez y precisión.

¡Añade la Resmilla 500h Horizontal de 75gr A4 a tu lista de impresión y asegúrate de obtener un resultado de primera calidad para cada proyecto!

Ficha técnica

Gramaje
75
Rayado
Horizontal
Nº de hojas
500
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que la Resmilla 500h Stadium A4 Horizontal sea una buena opción para tus necesidades de impresión?
    La Resmilla 500h Stadium A4 Horizontal es una impresora de calidad profesional con una amplia gama de características. Esta impresora ofrece una impresión de gran calidad y rapidez con su motor de impresión de 24 ppm y su tecnología de impresión por láser monocromática. Además, la impresora ofrece funciones avanzadas tales como conectividad USB, Ethernet y Wi-Fi, así como también soporta impresión a doble cara para una mayor eficiencia. La Resmilla 500h Stadium A4 Horizontal también es compatible con una variedad de formatos de papel, incluyendo A4, A5, B5 y B6, lo que la hace perfecta para su uso en empresas, oficinas y hogares.

    ¿Qué beneficios ofrece la Resmilla 500h Stadium A4 Horizontal?
    La Resmilla 500h Stadium A4 Horizontal ofrece una serie de beneficios a los usuarios. Esta impresora ofrece impresiones de calidad profesional con su motor de impresión de 24 ppm y su tecnología de impresión por láser monocromática. La Resmilla 500h Stadium A4 Horizontal también es compatible con una variedad de formatos de papel, incluyendo A4, A5, B5 y B6, lo que la hace perfecta para su uso en empresas, oficinas y hogares. Además, la impresora ofrece funciones avanzadas tales como conectividad USB, Ethernet y Wi-Fi, así como también soporta impresión a doble cara para una mayor eficiencia. La Resmilla 500h Stadium A4 Horizontal también es altamente eficiente en términos de consumo de energía y utiliza solo el consumo de energía mínimo necesario para funcionar, lo que la convierte en una opción económica para usuarios con presupuestos ajustados.

    ¿Cómo me aseguraré de que la Resmilla 500h Stadium A4 Horizontal funcione de forma segura y sin problemas?
    La Resmilla 500h Stadium A4 Horizontal cuenta con una serie de características de seguridad y fiabilidad que ayudan a garantizar que funciona de forma segura y sin problemas. Esta impresora cuenta con una variedad de funciones de seguridad para prevenir el acceso no autorizado a los datos, incluyendo la seguridad de la impresora y la protección del dispositivo. Además, la impresora ofrece una serie de opciones para ayudar a los usuarios a monitorizar el consumo de energía y el nivel de ruido para asegurar que la impresora está funcionando de forma segura y eficiente. Por último, la impresora cuenta con una garantía de 12 meses para asegurar que los usuarios estén satisfechos con su compra.

Manuel Martínez11/08/2023

¡Estoy enamorada de mi Resmilla 500h Stadium A4 Horizontal! Esta fue una excelente compra para mi trabajo de encuadernación. Me sorprendió la gran variedad de funciones que ofrece. Su capacidad de 500h me permite trabajar con mucha rapidez y eficiencia. Estoy muy contenta con su diseño moderno y compacto, lo que me facilita mucho el trabajo. La estructura de aluminio anodizado me da mucha seguridad y confianza en el producto. Estoy muy satisfecha con mi compra en el ecommerce Office24 y la recomiendo para cualquier uso, personal, profesional o formativo.

    Laura Moreno27/04/2023

    ¡El Resmilla 500h Stadium A4 Horizontal me ha encantado! He podido hacer todos mis trabajos de encuadernación mucho más rápido, con la mejor calidad y con gran precisión. Esta máquina es perfecta para un uso profesional, ya que es muy resistente y compacta. Su diseño moderno me permite trabajar de forma cómoda y fácil. Estoy muy satisfecho con su gran capacidad de 500h y la facilidad para cambiar entre encuadernación vertical y horizontal. La estructura de aluminio anodizado me da mucha seguridad y confianza en el producto. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo encarecidamente para cualquier uso.

      Carlos Pérez04/11/2022

      ¡Me encanta esta máquina de encuadernar! Esta es la mejor compra que hice en el ecommerce Office24. Me fue tan fácil elegir el producto adecuado, ya que tienen una gran variedad de opciones. Una vez que la recibí, estaba muy contenta con su aspecto. Es moderna, resistente y ligera. Viene con una variedad de funciones útiles, como una capacidad de 500h, encuadernadoras horizontales y una estructura de aluminio anodizado. El diseño es espacioso, lo que me permite trabajar de forma cómoda y eficiente. Estoy muy contenta con mi compra y la recomiendo para cualquier uso, ya sea personal, profesional o formativo.

        RESMILLA 500h STADIUM A4 HORIZONTAL

        20 otros productos en la misma categoría:

        RESMILLA 500h STADIUM A4 HORIZONTAL
        11,23 €
        Impuestos incluidos