Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DESTRUCTORA FELLOWES 99Ms
  • DESTRUCTORA FELLOWES 99Ms
  • DESTRUCTORA FELLOWES 99Ms
  • DESTRUCTORA FELLOWES 99Ms
  • DESTRUCTORA FELLOWES 99Ms

DESTRUCTORA FELLOWES 99Ms


Destructora Fellowes 99Ms: Protege tus documentos de manera segura

  • Stock: 1
  • SKU: F264686
  • OEM: 4609101

    4609101

  • EAN13: 0043859654727

    0043859654727

- Destructora de microcorte
- Capacidad corte de 14 hojas en micropartículas de 2x14 mm
- Nivel de Seguridad P-5
- Destruye una hoja de papel A4 en 2000 trozos
- Ideal para documentos de máxima confidencialidad
- Tecnología SafeSense, desconexión automática
- Ultra silenciosa para buen ambiente de trabajo
- Función Reposo
- Capacidad de la papelera 34 litros
- Alimentación manual - Destructora de microcorte. Capacidad de corte de 14 hojas en micropartículas de 2x14 mm. Nivel de Seguridad P-5. Destruye una hoja de papel A4 en 2000 trozos - ideal para documentos que necesitan la máxima confidencialidad. Tecnología SafeSense, desconexión automática cuando la mano está demasiado cerca. Ultra silenciosa. Para un buen ambiente de trabajo. Función Reposo. Reducción del consumo de energía, después de 2 minutos de inactividad. Color: Negro
Capacidad de corte: 14 Hojas
Capacidad Litros: 34
Material: Acero
Nivel de seguridad: P-5
Tipo de corte: Microcorte
Reseñas(3)
789,04 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

La Destructora Fellowes 99Ms es la perfecta solución para proteger tus documentos de manera segura. Esta destructora de microcorte cuenta con un nivel de seguridad P-5, ofreciendo una protección óptima para documentos confidenciales. Esta destructora es capaz de reducir una hoja de papel A4 en hasta 2000 trozos, garantizando que nadie pueda leer la información contenida.

Además, la Destructora Fellowes 99Ms cuenta con la tecnología SafeSense, que desconexta la destructora automáticamente cuando detecta que la mano está demasiado cerca. Esta característica hace que la destructora sea mucho más segura y evita accidentes.

Lo mejor de todo es que la Destructora Fellowes 99Ms es ultra silenciosa, lo que significa que podrás trabajar sin que el ruido de la destructora te moleste. Esta destructora también cuenta con una función Reposo, que reducirá el consumo de energía tras 2 minutos de inactividad.

En resumen, la Destructora Fellowes 99Ms es una gran opción para aquellos que necesitan destruir documentos de la manera más segura y eficiente posible. Esta destructora cuenta con una capacidad de corte de 14 hojas en micropartículas de 2x14mm, una capacidad de la papelera de 34 litros y una alimentación manual.

Ficha técnica

Capacidad de corte
14 Hojas
Capacidad Litros
34
Material
Acero
Nivel de seguridad
P-5
Tipo de corte
Microcorte
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece tener una destructora de papel en el hogar o la oficina?
    Las destructoras de papel ofrecen la posibilidad de mantener la seguridad y privacidad de los documentos confidenciales. Esto es útil tanto para el hogar como para la oficina, ya que garantiza que la información no caiga en manos equivocadas y que los documentos sensibles se destruyan de manera segura. Además, tener una destructora de papel en el hogar o la oficina le permite ahorrar dinero y tiempo al no tener que encargar la destrucción de documentos externamente.

    ¿Por qué elegir la destructora de papel Fellowes 99Ms?
    La destructora de papel Fellowes 99Ms es una excelente opción para usuarios domésticos o en pequeñas oficinas. Esta destructora ofrece una capacidad de corte de hasta 12 hojas simultáneamente, lo que la hace ideal para usuarios con cantidades moderadas de documentos. Además, ofrece un nivel de seguridad de corte P-4, que garantiza que los documentos sean destruidos de manera segura. Esta destructora también cuenta con una bolsa para recoger los residuos de papel y una función de apagado automático que le permite ahorrar energía.

    ¿Cómo mantener la destructora de papel Fellowes 99Ms en buenas condiciones?
    Para mantener la destructora de papel Fellowes 99Ms en buenas condiciones, es importante seguir una serie de pasos simples. Primero, se recomienda limpiar el interior de la destructora con un paño seco para eliminar la acumulación de polvo. Una vez limpiada, los cuchillos de la trituradora deben afilarse para garantizar un corte seguro y eficiente. Por último, se recomienda lubricar los cuchillos con aceite mineral para prevenir la oxidación y prolongar la vida útil de la trituradora.

María Moreno17/06/2023

¡Estoy encantada con mi trituradora de Office24! Desde que la compré, los documentos importantes que necesito destruir se han convertido en un proceso mucho más fácil. Esta máquina tiene un diseño compacto que ocupa muy poco espacio en mi escritorio. Además, es muy fácil de configurar y usar. En cuestión de segundos, destruye hojas, tarjetas de crédito, grapas, clips y otros materiales. Estoy muy satisfecha con esta compra y espero que me dure muchos años. ¡Definitivamente la recomiendo!

    Javier García24/05/2022

    ¡Esta destruidora ha hecho de mi vida una locura! Compré esta trituradora de Office24 para mi trabajo y no puedo estar más feliz. Esta máquina es increíblemente silenciosa, así que no tengo que preocuparme por el ruido molesto cuando estoy trabajando. Otra cosa que me encanta es la capacidad de destruir tantos tipos diferentes de materiales. Desde tarjetas de crédito hasta grapas, todo se puede destruir. Estoy seguro de que me durará mucho tiempo, y definitivamente la recomendaré.

      Ana González02/02/2022

      ¡He encontrado la mejor destruidora para mi oficina! Desde que compré la trituradora de Office24, todos los documentos importantes que necesito destruir se han convertido en un proceso muy simple. Esta máquina, con su diseño compacto, me ahorra mucho espacio en mi escritorio. Además, es muy fácil de usar y de configurar. En cuestión de segundos, destruye hojas, tarjetas de crédito, grapas, clips y otros materiales. Estoy muy contento con esta compra y espero que me dure muchos años. ¡Definitivamente la recomiendo!

        DESTRUCTORA FELLOWES 99Ms
        DESTRUCTORA FELLOWES 99Ms: Esta destructora de documentos profesional ofrece seguridad y eficiencia para su oficina. Esta destructora de corte cruzado de alta resistencia ofrece una cinta de corte de hasta 12 hojas a la vez. La 99Ms también destruye tarjetas de crédito y grapas para asegurar la seguridad de los documentos. Además, cuenta con una función de apagado automático para ahorrar energía.
        • Seguridad: Corte cruzado de alta resistencia, destruye tarjetas de crédito y grapas.
        • Eficiencia: Capacidad de 12 hojas, función de apagado automático.
        • Funcionalidad: Diseño compacto, ideal para espacios pequeños.
        • Durabilidad: Construcción robusta para uso profesional.
        • Garantía: Garantía limitada de dos años.

        20 otros productos en la misma categoría:

        DESTRUCTORA FELLOWES 99Ms
        789,04 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.