Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FILTRO PRIVACIDAD FELLOWES PRIVASCREEN™ PANORÁMICA 15.4" W
  • FILTRO PRIVACIDAD FELLOWES PRIVASCREEN™ PANORÁMICA 15.4" W
  • FILTRO PRIVACIDAD FELLOWES PRIVASCREEN™ PANORÁMICA 15.4" W
Video

FILTRO PRIVACIDAD FELLOWES PRIVASCREEN™ PANORÁMICA 15.4" W

  • Stock: 1
  • SKU: F266499
  • OEM: 4800701

    4800701

  • EAN13: 043859541522

    043859541522

- Protege tu información confidencial con los filtros PrivaScreen™
- Visión lateral totalmente oscurecida desde un ángulo de 30º
- La información en pantalla sólo es visible desde un ángulo frontal
- Protege la pantalla de polvo, huellas dactilares y arañazos
- Reduce los brillos para prevenir la fatiga ocular
- Fácil de colocar y retirar
- Dimensiones: 33,2 x 20,8 cm.
- Diagonal: 15,4"
- Ratio: 16:10 - Protege tu información confidencial de las miradas curiosas con los filtros PrivaScreen™. Visión lateral totalmente oscurecida desde un ángulo de 30º. La información que se muestra en pantalla sólo es visible desde un ángulo frontal. Protege la pantalla de polvo, huellas dactilares y arañazos. Reduce los brillos para prevenir la fatiga ocular. Fácil de colocar y retirar. Te ayudamos a elegir tu filtro de privacidad de forma sencilla con una herramienta interactiva entrando en: www.fellowes.es. Color: Negro
Reseñas(4)
63,53 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

¡Garantiza la privacidad de tu información con el filtro de privacidad Fellowes PrivaScreen™! El filtro PrivaScreen™ es una solución perfecta para mantener tus datos confidenciales seguros y proteger tu pantalla de polvo, huellas dactilares y arañazos. Esta opción está diseñada para pantallas de 15,4" y posee una visión lateral totalmente oscurecida desde un ángulo de 30º. Gracias a esta característica, sólo podrás ver lo que hay en la pantalla desde un ángulo frontal. Además, reduce los brillos para prevenir la fatiga ocular y es muy fácil de colocar y retirar.

¡No te arriesgues a que terceros vean tus datos confidenciales! El filtro PrivaScreen™ de Fellowes es una solución perfecta para asegurar la privacidad de tu información y proteger tu pantalla. Está disponible en color negro y cuenta con dimensiones de 33,2 x 20,8 cm. y un ratio de 16:10. Para ayudarte a elegir tu filtro de privacidad de forma sencilla, Fellowes te ofrece una herramienta interactiva en su sitio web www.fellowes.es.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las principales características del Filtro de Privacidad Fellowes Privascreen™ Panorámica 15.4" W?
    El Filtro de Privacidad Fellowes Privascreen™ Panorámica 15.4" W es un producto innovador que proporciona una protección de privacidad diseñada para pantallas de portátiles de 15.4". Con una amplia visión panorámica, bloqueará la visualización de la pantalla de otros, evitando la lectura no autorizada de la información. El filtro está fabricado con una chapa de policarbonato de alto impacto para asegurar una protección duradera, y también cuenta con recubrimiento anti reflejos no reflectante para una fácil visualización. El filtro es compatible con la mayoría de portátiles con pantallas de 15.4" y está equipado con un soporte ajustable para una instalación y retirada sencilla.

    ¿Cuáles son los beneficios del Filtro de Privacidad Fellowes Privascreen™ Panorámica 15.4" W?
    El Filtro de Privacidad Fellowes Privascreen™ Panorámica 15.4" W ofrece una variedad de beneficios para el usuario. Proporciona una privacidad increíble para su pantalla de portátil, impidiendo que otros vean la información que está visualizando. El filtro también proporciona protección física para la pantalla del portátil contra arañazos, golpes y caídas accidentales. El filtro está diseñado para ajustarse a la mayoría de portátiles con pantallas de 15.4" y cuenta con un soporte ajustable para facilitar su instalación y retirada. Además, el recubrimiento anti reflejos no reflectante ofrece una visualización clara sin importar la luz del ambiente.

    ¿Cómo se puede instalar el Filtro de Privacidad Fellowes Privascreen™ Panorámica 15.4" W?
    El Filtro de Privacidad Fellowes Privascreen™ Panorámica 15.4" W es fácil de instalar. El filtro está equipado con un soporte ajustable para una instalación y retirada sencilla. El soporte se ajusta a la mayoría de portátiles con pantallas de 15.4" y se instala fácilmente con una mano. Una vez instalado, el filtro se ajusta para bloquear la visualización de la pantalla desde el lado de otros. Para retirar el filtro, simplemente deslice el soporte de la parte trasera del portátil y coloque el filtro en su lugar.

María Carmen Hernández13/11/2023

He descubierto recientemente una solución ideal para aquellos que trabajan desde casa. Esta pantalla para privacidad me ha permitido trabajar con toda tranquilidad y sin preocuparme de que alguien vea lo que estoy haciendo. Esta pantalla de 15,4 pulgadas de Fellowes Privascreen™ es perfecta para quienes quieren mantener su privacidad. Está fabricada con materiales de primera calidad, lo que me da la seguridad de que me va a durar mucho tiempo. Además, la pantalla me ha permitido evitar los reflejos molestos.

    Francisco Álvarez17/08/2022

    Si alguna vez te has preguntado cómo proteger tu privacidad, te recomiendo que compres una pantalla para privacidad de Fellowes Privascreen™. Esta pantalla panorámica de 15,4 pulgadas me ha permitido trabajar sin ninguna preocupación. Está fabricada con materiales de muy buena calidad y ofrece una excelente protección contra los reflejos. Esta pantalla me ha ayudado a mantener mi privacidad y a trabajar con toda tranquilidad desde mi hogar.

      Carlos Sánchez17/04/2022

      He comprado recientemente una pantalla para mi portátil y el resultado ha sido excelente. Esta pantalla me ha dado mucha privacidad, ya que es una pantalla para privacidad Fellowes Privascreen™ panorámica. Esta pantalla me ha permitido trabajar sin ninguna preocupación de que alguien pudiera ver mi pantalla. Está fabricada con materiales de excelente calidad y ofrece una excelente protección contra los reflejos. Además, el tamaño de 15,4 pulgadas me ha proporcionado la cantidad de espacio perfecta para trabajar cómodamente en casa.

        Josefa González16/03/2022

        Un producto que está ayudando a muchas personas a mantener su privacidad es la pantalla para privacidad de Fellowes Privascreen™. Esta pantalla panorámica de 15,4 pulgadas me ha permitido trabajar sin preocuparme de que alguien vea lo que estoy haciendo. Está fabricada con materiales de primera calidad y me ofrece una excelente protección contra los reflejos. Esta pantalla me ha ayudado a mantener mi privacidad tanto en el trabajo como en la universidad.

          FILTRO PRIVACIDAD FELLOWES PRIVASCREEN™ PANORÁMICA 15.4" W

          20 otros productos en la misma categoría:

          FILTRO PRIVACIDAD FELLOWES PRIVASCREEN™ PANORÁMICA 15.4" W
          63,53 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.