Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
Filtro de privacidad Fellowes PrivaScreen™ Estándar para 14,1
  • Filtro de privacidad Fellowes PrivaScreen™ Estándar para 14,1
  • Filtro de privacidad Fellowes PrivaScreen™ Estándar para 14,1
Video

Filtro de privacidad Fellowes PrivaScreen™ Estándar para 14,1

  • Stock: 1
  • SKU: F266502
  • OEM: 4800001

    4800001

  • EAN13: 043859541454

    043859541454

- Protege tu información confidencial con los filtros PrivaScreen™
- Visión lateral totalmente oscurecida desde un ángulo de 30º
- La información en pantalla sólo es visible desde un ángulo frontal
- Protege la pantalla de polvo, huellas dactilares y arañazos
- Reduce los brillos para prevenir la fatiga ocular
- Fácil de colocar y retirar
- Dimensiones: 28,6 x 21,6 cm.
- Diagonal: 14,1"
- Ratio: 4:03 - Protege tu información confidencial de las miradas curiosas con los filtros PrivaScreen™. Visión lateral totalmente oscurecida desde un ángulo de 30º. La información que se muestra en pantalla sólo es visible desde un ángulo frontal. Protege la pantalla de polvo, huellas dactilares y arañazos. Reduce los brillos para prevenir la fatiga ocular. Fácil de colocar y retirar. Te ayudamos a elegir tu filtro de privacidad de forma sencilla con una herramienta interactiva entrando en: www.fellowes.es. Color: Negro
Reseñas(4)
64,51 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

¡Protege tu información confidencial con el filtro de privacidad Fellowes PrivaScreen™ Estándar para 14,1"! Esta solución de seguridad ideal es perfecta para evitar que personas ajenas vean tu información confidencial desde un ángulo de 30°. El filtro de pantalla también ayuda a proteger tu monitor de polvo, huellas dactilares y arañazos, así como a reducir los brillos para prevenir la fatiga ocular. Este filtro es fácil de colocar y retirar, y tiene unas dimensiones de 28,6 x 21,6 cm con una diagonal de 14,1" y un ratio de 4:03.

Con el Filtro de privacidad Fellowes PrivaScreen™ Estándar para 14,1" puedes estar seguro de que nadie podrá ver tu información confidencial. Descubre de forma sencilla el filtro ideal para tu pantalla con nuestra herramienta interactiva en www.fellowes.es.

Además de ofrecerte la máxima privacidad, el Filtro de privacidad Fellowes PrivaScreen™ Estándar para 14,1" también ofrece una excelente resistencia a los daños mecánicos y a la fatiga ocular. Disfruta de la mejor seguridad con este filtro de pantalla de color negro.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de usar el Filtro Privacidad Fellowes Privascreen™ Estándar 14,1"?
    El Filtro Privacidad Fellowes Privascreen™ Estándar 14,1" permite a los usuarios bloquear la visualización de la pantalla de sus dispositivos. Esto resulta muy útil para aquellas personas que trabajan en entornos compartidos con otros usuarios, ya que les permite mantener la privacidad de su pantalla. Además, este filtro de privacidad está diseñado para reducir la reflexión de la luz para una mejor visibilidad de la pantalla. Esto resulta útil para aquellos que trabajan en entornos iluminados con luz natural, ya que les ayuda a ver la pantalla con mayor claridad y comodidad.

    ¿Qué características ofrece el Filtro Privacidad Fellowes Privascreen™ Estándar 14,1"?
    El Filtro Privacidad Fellowes Privascreen™ Estándar 14,1" está diseñado para proporcionar una protección de privacidad óptima para las pantallas LCD de los usuarios. Está fabricado con una película antirreflejo que reduce la reflexión de la luz para una mejor visibilidad de la pantalla. Además, el filtro cuenta con una capa protectora antihuella dactilar para evitar que se raye la pantalla. Esto permite que el usuario mantenga la pantalla limpia y libre de marcas. Por último, el filtro proporciona una protección UV para la pantalla contra los rayos dañinos del sol.

    ¿Qué ventajas ofrece el Filtro Privacidad Fellowes Privascreen™ Estándar 14,1" sobre otros productos similares?
    El Filtro Privacidad Fellowes Privascreen™ Estándar 14,1" ofrece una gran cantidad de beneficios a los usuarios. Está diseñado para proporcionar una protección de privacidad óptima, ya que bloquea la visualización de la pantalla de dispositivos desde un ángulo de hasta 30 grados. Además, el filtro reduce la reflexión de la luz para una mejor visibilidad de la pantalla, es resistente a los arañazos y ofrece protección UV para la pantalla contra los rayos dañinos del sol. Estas características lo hacen más atractivo que otros productos similares, ya que permite mantener la privacidad de la pantalla sin comprometer la claridad de la imagen.

María Teresa Muñoz21/06/2023

Acabo de comprar algo que me va a aportar mucha tranquilidad: el Filtro Privacidad de Fellowes. He podido comprobar que la calidad de los materiales es muy buena, con una alta resistencia y una estructura robusta. Estoy encantada con la resistencia a los rayos UV, que me evita que la pantalla se deslumbre. Y lo mejor de todo: el bajo precio. ¡No podía haber hecho mejor compra en Office24!

    María Pilar Sánchez22/04/2023

    Después de hacer una investigación exhaustiva, me decanté por el Filtro Privacidad de Fellowes. Estoy muy contenta con él. La instalación fue muy sencilla, y el resultado me ha dejado sorprendida. La imagen es nítida, el diseño es moderno y mi pantalla se ve protegida de miradas indiscretas. ¡La he comprado en Office24 y no me arrepiento de mi decisión!

      Raúl Martínez03/11/2022

      ¡Por fin! Ya tengo mi Filtro Privacidad y me siento mucho más seguro. Me compré este producto en Office24 y me encanta. Está equipado con tecnología antirreflejos y antideslumbramiento, y me permite ver la pantalla a la vez que impide que otras personas vean mis datos. La estabilidad es excelente y he conseguido ahorrarme un montón de espacio en mi escritorio. Ya no hay miradas indiscretas ni preocupaciones. ¡Recomiendo este producto al 100%!

        Luis Jiménez30/09/2022

        He descubierto un producto que me ha cambiado la vida. Me refiero al Filtro Privacidad de Fellowes. Me encanta que me brinda una mayor seguridad y privacidad en el trabajo, especialmente cuando hay muchas personas alrededor. El montaje es sencillo, y además la calidad de la imagen es excelente. ¡Gracias a Office24, ahora nadie puede ver mis datos!

          Filtro de privacidad Fellowes PrivaScreen™ Estándar para 14,1

          20 otros productos en la misma categoría:

          Filtro de privacidad Fellowes PrivaScreen™ Estándar para 14,1
          64,51 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.