Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARTUCHO 435 ETIQUETAS LEITZ ICON 50x88mm
  • CARTUCHO 435 ETIQUETAS LEITZ ICON 50x88mm
  • CARTUCHO 435 ETIQUETAS LEITZ ICON 50x88mm
  • CARTUCHO 435 ETIQUETAS LEITZ ICON 50x88mm
  • CARTUCHO 435 ETIQUETAS LEITZ ICON 50x88mm
  • CARTUCHO 435 ETIQUETAS LEITZ ICON 50x88mm

CARTUCHO 435 ETIQUETAS LEITZ ICON 50x88mm


Etiquetas Adhesivas Leitz ICON 50x88mm

  • Stock: 1
  • SKU: F266527
  • OEM: 70180001

    70180001

  • EAN13: 4002432105007

    4002432105007

- Un sistema inteligente de cartuchos indica qué cinta hay cargada y cuántas etiquetas quedan.
- Cartucho encajable a presión fácil de cambiar.
- Cartucho de pasta de papel reciclado.
- Etiquetas de envío pequeñas troqueladas de 50 x 88 mm
- Papel con adhesivo permanente, 435 etiquetas
- Fácil de despegar - Cartucho inteligente de etiquetas adhesivas permanentes con etiquetas de envío pequeñas troqueladas. Papel. Evita que se produzcan atascos o tener que malgastar toda una hoja de etiquetas para imprimir una sola. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(3)
48,02 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

¡Mejora la productividad de tu empresa con las etiquetas adhesivas Leitz ICON! Estas etiquetas troqueladas de 50 x 88 mm están hechas de papel con adhesivo permanente y reciclado, lo que te permite ahorrar tiempo y dinero. El cartucho inteligente de etiquetas adhesivas te indica qué cinta hay cargada y cuántas etiquetas quedan para que no tengas que malgastar toda una hoja de etiquetas para imprimir una sola. Además, el cartucho encajable a presión es muy fácil de cambiar.

Con las etiquetas adhesivas Leitz ICON podrás eliminar los atascos en tu proceso de impresión. Estas etiquetas están diseñadas para pegarse fácilmente a cualquier superficie, proporcionando una adhesión permanente. Estas etiquetas son ideales para la creación de etiquetas de envío, etiquetas de rastreo, etiquetas de producto, etiquetas de dirección, etiquetas de tarifas postales y mucho más!

¡Aprovecha todos los beneficios de tener etiquetas adhesivas Leitz ICON en tu empresa! Estas etiquetas de envío pequeñas representan una excelente opción para mejorar la productividad y reducir los costos de impresión. El cartucho inteligente de etiquetas te permitirá ahorrar tiempo y dinero. ¡Aprovecha esta oportunidad y mejora la productividad de tu empresa hoy!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las características que hacen del cartucho 435 etiquetas Leitz Icon 50x88mm un producto interesante?
    El cartucho 435 etiquetas Leitz Icon 50x88mm es un producto interesante debido a sus numerosas características. Estas etiquetas están fabricadas con un material de alta calidad que es resistente a la decoloración, lo que significa que los colores se mantendrán vibrantes por un tiempo prolongado. Además, estas etiquetas son resistentes al agua y prácticamente no se despegan, por lo que son ideales para su uso en entornos exteriores. También tienen un revestimiento adhesivo de alta calidad, lo que significa que se adhieren a la mayoría de superficies sin problemas.

    ¿Qué ventajas ofrece el cartucho 435 etiquetas Leitz Icon 50x88mm respecto a otros productos similares?
    El cartucho 435 etiquetas Leitz Icon 50x88mm ofrece varias ventajas respecto a otros productos similares. Estas etiquetas tienen un revestimiento adhesivo de alta calidad, por lo que se adhieren a la mayoría de superficies sin problemas. Estas etiquetas también son resistentes al agua, por lo que son ideales para su uso en entornos exteriores. Además, estas etiquetas están fabricadas con un material de alta calidad que es resistente a la decoloración, lo que significa que los colores se mantendrán vibrantes por un tiempo prolongado.

    ¿Cómo se beneficiarían los usuarios del cartucho 435 etiquetas Leitz Icon 50x88mm?
    Los usuarios se beneficiarían del cartucho 435 etiquetas Leitz Icon 50x88mm al poder contar con un producto de alta calidad y durabilidad. Estas etiquetas son resistentes al agua y prácticamente no se despegan, lo que significa que son ideales para su uso en entornos exteriores. Además, estas etiquetas tienen un revestimiento adhesivo de alta calidad, por lo que se adhieren a la mayoría de superficies sin problemas. Estas etiquetas también están fabricadas con un material de alta calidad que es resistente a la decoloración, lo que significa que los colores se mantendrán vibrantes por un tiempo prolongado.

Carlos Fernández27/06/2023

He comprado recientemente un producto en Office24 que me ha resultado invaluable para mis trabajos. Estas etiquetas son muy resistentes y se adhieren perfectamente al papel. El tamaño de 50x88mm permite que se vean bien sin ser demasiado grandes. Estoy muy contento con la compra, me van a servir mucho.

    Alberto Gutiérrez13/02/2023

    He encontrado un producto genial para mis tareas de oficina. Estas etiquetas son perfectas: resistentes, se pegan bien al papel y además tienen un tamaño ideal para que se vean bien sin ser demasiado grandes. Estoy muy contento con mi compra en Office24, me van a servir mucho para mis trabajos.

      Josefa Gutiérrez29/10/2022

      Siempre hago muchas impresiones para mis trabajos, y necesitaba encontrar unas etiquetas resistentes para no tener que preocuparme por si se borraban. En Office24 encontré estas, que son de un tamaño muy bueno y se pegan perfectamente. Quedan muy bonitas y se ven muy bien. Estoy encantado con esta compra.

        CARTUCHO 435 ETIQUETAS LEITZ ICON 50x88mm

        CARTUCHO 435 ETIQUETAS LEITZ ICON 50x88mm

        El cartucho de 435 etiquetas Leitz Icon 50x88mm es una solución versátil e intuitiva para la impresión de etiquetas. Está diseñado para su uso en impresoras láser y de inyección de tinta, y es ideal para la organización de archivos, almacenamiento y seguimiento de documentos. Estas etiquetas de alto rendimiento tienen una adhesión fuerte para una fácil aplicación y una duración prolongada. Están impresas con una tinta de secado rápido, lo que les permite resistir desvanecimiento, rotura y agua. Además, tienen una superficie lisa y resistente al desgaste, por lo que se mantienen firmes sin despegarse. Estas etiquetas son perfectas para la impresión en interiores y exteriores.

        • Etiquetas de alto rendimiento - Diseñadas para su uso en impresoras láser y de inyección de tinta.
        • Adhesión fuerte - Fácil de aplicar y resistente al desprendimiento.
        • Tinta de secado rápido - Resistente al desvanecimiento, rotura y agua.
        • Superficie lisa y resistente al desgaste - Se mantienen firmes sin despegarse.
        • Impresión en interiores y exteriores - Perfectas para la impresión en cualquier lugar.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CARTUCHO 435 ETIQUETAS LEITZ ICON 50x88mm
        48,02 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.