Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
AURICULAR PLANTRONICS BLACKWIRE C710-M
  • AURICULAR PLANTRONICS BLACKWIRE C710-M

AURICULAR PLANTRONICS BLACKWIRE C710-M

  • Stock: 0i
  • SKU: F266624
  • OEM: 87505-01

    87505-01

  • EAN13: 01722913788

    01722913788

- Es fabuloso para mantener la concentración en entornos ruidoso de oficina
- Disfrute de la tecnología Smart Sensor que le permite responder a una llamada con solo colocarse los auriculares
- Sonido verdaderamente envolvente que le permitirá centrarse en lo importante. Olvídese del ruido y manténgase concentrado
- Calidad de audio profesional
- Estuche resistente
- Incluye software para plataforma LYNK de Microsoft - La serie Blackwire® 700 combina conexión USB y Bluetooth. Conectese al PC a través del USB o disfrute de la movilidad que proporciona la tecnología bluetooth con su dispositivo móvil. Con hasta 10 horas de tiempo de conversación y la versatilidad que supone poder conectarse a todos los dispositivos del lugar de trabajo. *incluye software para plataforma LYNK de Microsoft. Color: Negro
Reseñas(4)
Fuera de stock
154,65 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

Los Auriculares Blackwire C710-M de Plantronics son la opción ideal para mantener la concentración en oficinas con mucho ruido. Estos auriculares ofrecen la increíble tecnología Smart Sensor que te permite contestar llamadas con solo colocártelos. Esto, junto al sonido verdaderamente envolvente, te ayudará a centrarte en lo que realmente importa.

Además, te ofrecen calidad de audio profesional para que puedas disfrutar de la mejor calidad de sonido. Incluyen un estuche para que los guardes de manera segura.

Y si necesitas conectarlo a dispositivos móviles, también podrás disfrutar de la movilidad que le proporciona la tecnología Bluetooth. Estos auriculares tienen hasta 10 horas de tiempo de conversación para que puedas conectarte a los dispositivos del lugar de trabajo sin preocuparte por la batería. Además, incluyen un software para plataforma LYNK de Microsoft para que puedas conectarlo fácilmente.

Los Auriculares Plantronics Blackwire C710-M son la mejor opción para reducir el ruido y mantenerte concentrado. Están disponibles en color negro.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las principales características que hacen del Plantronics Blackwire C710-M un auricular interesante?
    El Plantronics Blackwire C710-M ofrece una amplia gama de características útiles que lo hacen interesante para usuarios en diferentes ámbitos laborales. Entre ellas destacan el sistema de cancelación de ruido de fondo que reduce o elimina los ruidos molestos, el micrófono ajustable para mejorar la claridad de las llamadas, la comodidad durante largos periodos de uso gracias a los auriculares suaves y ajustables, la compatibilidad con PC, Mac, tabletas y teléfonos móviles, y la conexión inalámbrica para una mayor libertad de movimiento.

    ¿Qué ventajas ofrece el Plantronics Blackwire C710-M para los usuarios?
    El Plantronics Blackwire C710-M ofrece numerosas ventajas para los usuarios. Está diseñado para un uso diario intenso, proporcionando comodidad durante largas horas de trabajo, y la conexión inalámbrica permite desplazarse libremente alrededor del lugar de trabajo sin limitaciones. El micrófono ajustable y la cancelación de ruido de fondo garantizan la mejor calidad de audio en las llamadas, mientras que la compatibilidad con diferentes dispositivos tecnológicos permite un fácil uso en diferentes situaciones.

    ¿Cómo se puede mejorar la experiencia de uso del Plantronics Blackwire C710-M?
    El Plantronics Blackwire C710-M ofrece ya excelentes características y funcionalidades, pero la experiencia de uso puede mejorarse aún más con una sencilla configuración. Se recomienda siempre utilizar la última versión del software de Plantronics para obtener los mejores resultados, y se pueden ajustar los parámetros del micrófono y los auriculares para un sonido óptimo. Además, el usuario puede usar diferentes accesorios para mejorar la experiencia, como almohadillas supletorias para los auriculares, cables adaptadores para diferentes dispositivos, etc.

Adrián López21/10/2023

Recientemente compré un auricular en Office24. Estoy encantado con él. Tiene una buena calidad de sonido. El diseño es moderno y me permite llevarlo de un lado a otro sin problemas. El ajuste es muy cómodo y me permite usarlo durante horas sin cansarme. La cancelación de ruido es excelente y me permite escuchar música y llamadas con claridad. Lo recomiendo para uso profesional.

    Silvia Pérez24/09/2023

    Office24 es una excelente opción si estás buscando un auricular con buena calidad de sonido. El producto que compré es muy ligero y cómodo de llevar. Los controles son fáciles de usar y me encanta poder ajustar el volumen sin tener que tocar el dispositivo. La cancelación de ruido hace que los sonidos sean mucho más claros. Lo recomiendo si buscas un auricular duradero y de buena calidad para uso personal.

      Vicente Gutiérrez15/09/2022

      Si estás buscando un auricular con una buena relación calidad-precio, Office24 es tu mejor opción. El producto que compré tiene un diseño moderno y ligero. Los controles son intuitivos y me permite controlar el volumen sin tener que tocar el dispositivo. La cancelación de ruido es excelente y me permite usarlo para una amplia gama de actividades. Lo recomiendo para uso personal.

        Beatriz Ruiz07/02/2022

        Si quieres un auricular con una calidad de sonido excepcional, Office24 es la mejor opción. El producto que compré es de buena calidad y cumple con mis expectativas. Está diseñado para proporcionar una excelente cancelación de ruido y ofrecer una calidad de audio limpia y clara. Estoy contenta con su rendimiento y lo recomiendo para uso formativo.

          AURICULAR PLANTRONICS BLACKWIRE C710-M

          20 otros productos en la misma categoría:

          AURICULAR PLANTRONICS BLACKWIRE C710-M
          154,65 €
          Impuestos incluidos