Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO ESPIRAL STADIUM A4 80h HORIZONTAL
  • CUADERNO ESPIRAL STADIUM A4 80h HORIZONTAL

CUADERNO ESPIRAL STADIUM A4 80h HORIZONTAL

  • Stock: 0i
  • SKU: F261245
  • ean13: 8435477057363
  • OEM: 26-560 NA
- Tapa dura contracolada
- Espiral para una cómoda pasada de hojas
- Formato: A4
- Nº de hojas: 80
Reseñas(3)
Fuera de stock
Colores :
  • Naranja SKU: F261245OEM: 26-560 NA
  • NaranjaSKU: F261245OEM: 26-560 NA
  • VioletaSKU: F261249OEM: 26-560 VI
4,02 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cuaderno de espiral matálica de 70 g. Tapa dura contracolada de 800 g.

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Horizontal
Nº de hojas
80
Tapa
Dura
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8435477057363
mpn
26-560 NA
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F261245
Color :
Naranja
26-560 NA
4,02 €
Referencia: F261249
Color :
Violeta
26-560 VI
3,71 €
    ¿Por qué los cuadernos espiral Stadium son una excelente opción para estudiantes y profesionales?
    Los cuadernos espiral Stadium son una excelente opción para estudiantes y profesionales debido a sus características únicas. Están diseñados con una tapa fuerte y resistente para soportar el desgaste diario, y tienen espirales reforzadas que evitan que se doblen o se rompan fácilmente. La hoja tamaño A4, con 80 hojas de papel de alta calidad, es perfecta para guardar información importante. Además, el formato horizontal permite una mayor cantidad de espacio para escribir y dibujar, facilitando la organización de ideas.

    ¿Qué beneficios trae el formato horizontal del cuaderno espiral Stadium?
    El formato horizontal del cuaderno espiral Stadium trae muchos beneficios. Ofrece una mayor cantidad de espacio para escribir y dibujar, lo que permite una mejor organización de ideas. Esto se traduce en una mayor productividad y eficiencia, ya que se puede aprovechar al máximo el espacio disponible. También se pueden insertar fotos, páginas web y otros materiales digitales, lo que facilita la visualización de materiales de estudio.

    ¿Qué características adicionales hacen al cuaderno espiral Stadium un excelente producto?
    El cuaderno espiral Stadium ofrece una variedad de características adicionales que lo hacen un excelente producto. Está equipado con una funda interior para guardar documentos importantes, así como una bolsa de plástico para guardar lápices, marcadores y otros materiales de escritura. El cuaderno también incluye dos cierres de goma elástica, lo que facilita el transporte seguro y la seguridad de los contenidos. Además, el cuaderno es resistente al agua, lo que lo hace ideal para todo tipo de actividades, desde el trabajo diario hasta el ocio.

Juan Pérez29/10/2023

¡Este cuaderno me ha venido fenomenal! No solo me encanta su look, sino que es muy práctico. Como profesional, a veces tengo que llevar a reuniones algunos trabajos y este cuaderno es perfecto. Su espiral permite que sea super resistente y la cantidad de hojas me permite llevar mucha información.

    Josefa López01/02/2023

    Quería algo práctico para llevar a mis clases y me topé con este cuaderno. La verdad es que no me arrepiento en absoluto. Es un cuaderno con espiral, fácil de llevar y muy resistente. Me encanta que sea grande, es decir, que tenga un tamaño A4 y que tenga 80 hojas. ¡Genial para anotar todas mis notas!

      Isabel González30/08/2022

      ¡Estoy encantada con este cuaderno! Me resulta muy útil para llevar a mis clases, ya que es grande y resistente. Me encanta que tenga espiral para que pueda llevarlo conmigo de forma segura. Además, la cantidad de hojas me permite llevar todas mis anotaciones. ¡Sin duda, una excelente elección!

        CUADERNO ESPIRAL STADIUM A4 80h HORIZONTAL

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUADERNO ESPIRAL STADIUM A4 80h HORIZONTAL
        4,02 €
        Impuestos incluidos
        x