Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLER UNI-BALL AIR MICRO 0,5mm
  • ROLLER UNI-BALL AIR MICRO 0,5mm

ROLLER UNI-BALL AIR MICRO 0,5mm


Roller Uni-Ball Air Micro 0.5mm de Punta Sensible

  • Stock: 383
  • SKU: F340194
  • ean13: 4902778210567
  • OEM: 210567000
- Su punta de sensible presión es similar a la de una estilográfica
- La bola de metal permite un mejor flujo de la tinta
- Ancho de tinta variable, de 0,35mm – 0,55mm dependiendo de la presión
- Capuchón con clip
- Diámetro de bola 0,5mm
- Tinta de color negro - Rollerball que escribe como una pluma estilográfica. Revolucionaria punta de acetato plástico, que permite ajustar el ancho y la intensidad de la escritura dependiendo de la presión y del ángulo. Tinta pigmentada resistente al agua y a la luz. Cuerpo de plástico. Color: Rosa
Punta: Media
Tinta: Líquida
Trazo: 0.35mm
Reseñas(4)
Colores :
  • Azul cieloSKU: F340200OEM: 210575000
  • BlancoSKU: F340203OEM: 210534000
  • NaranjaSKU: F340195OEM: 210542000
  • Rosa SKU: F340194OEM: 210567000
  • RosaSKU: F340194OEM: 210567000
  • Verde limaSKU: F340197OEM: 210559000
1,98 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

¡Escritura suave y precisa con el Roller Uni-Ball Air Micro 0.5mm! Esta pluma estilográfica cuenta con una punta de acetato plástico sensible a la presión, lo que significa que el ancho de la tinta y la intensidad de la escritura cambian según la presión que se aplique y el ángulo. Esta pluma cuenta con una bola de metal que se desliza sin esfuerzo sobre el papel, lo que permite un mejor flujo de la tinta, para una escritura suave y precisa. La tinta pigmentada es resistente al agua y a la luz. El cuerpo de plástico de esta pluma es de color rosa, y cuenta con un capuchón con clip para mantener la punta protegida y limpia. La punta tiene un diámetro de 0.5mm y un trazo de 0.35mm, y la tinta se distribuye en un ancho de 0.35mm – 0.55mm dependiendo de la presión. ¡Experimenta el deslizamiento suave de este Roller Uni-Ball Air Micro 0.5mm y disfruta de la escritura con esta pluma de punta sensible!

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Líquida
Trazo
0.35mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4902778210567
mpn
210567000
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F340203
Color :
Blanco
210534000
2,44 €
Agotado
Referencia: F340195
Color :
Naranja
210542000
1,98 €

373 Artículos

En stock

Referencia: F340197
Color :
Verde lima
210559000
1,90 €

306 Artículos

En stock

Referencia: F340194
Color :
Rosa
210567000
1,98 €

383 Artículos

En stock

Referencia: F340200
Color :
Azul cielo
210575000
1,98 €

351 Artículos

En stock

    ¿Por qué los lápices Roller Uni-Ball Air Micro 0,5mm son una buena opción para escribir?
    Los lápices Roller Uni-Ball Air Micro 0,5mm ofrecen una excelente experiencia de escritura. Están diseñados para permitir una escritura suave y fluida, lo que les permite escribir de manera rápida y precisa. La tinta es resistente a la luz y a la fuga, lo que significa que la caligrafía se mantiene clara durante mucho tiempo. Estos lápices también tienen un diseño ergonómico que proporciona un agarre cómodo para una escritura cómoda y sin esfuerzo.

    ¿Qué características tienen los lápices Roller Uni-Ball Air Micro 0,5mm que los hacen destacar?
    Los lápices Roller Uni-Ball Air Micro 0,5mm tienen muchas características útiles que los hacen destacar. Por ejemplo, la tinta se desliza con facilidad sobre el papel y no se arrastra ni se desvanece. Esto permite que la escritura se vea clara y profesional. Estos lápices también tienen una punta fina de 0,5 mm que proporciona una línea uniforme y precisa. Esto es excelente para la caligrafía y la escritura detallada.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar lápices Roller Uni-Ball Air Micro 0,5mm?
    Los lápices Roller Uni-Ball Air Micro 0,5mm ofrecen muchos beneficios al escritor. Estos lápices son fáciles de usar y proporcionan una experiencia de escritura suave y fluida. La tinta es resistente a la luz y a la fuga, lo que significa que la caligrafía se mantiene clara durante mucho tiempo. Estos lápices tienen un diseño ergonómico que proporciona un agarre cómodo para una escritura cómoda y sin esfuerzo. Además, la punta fina de 0,5 mm permite una escritura precisa y uniforme, lo que es ideal para la caligrafía y la escritura detallada.

Silvia Rodríguez30/01/2023

Me encanta la calidad de este bolígrafo para escribir. Escribir con él es un placer y se desliza por el papel con suavidad. El color de la tinta es muy bonito y sus trazos finos me permiten escribir con una gran precisión. Estoy satisfecho con la compra que hice en Office24.

    Silvia Jiménez02/10/2022

    Este bolígrafo ha supuesto toda una revolución para mí en el terreno de la escritura. El caudal de tinta es increíble y los trazos finos y precisos que deja me han permitido escribir con una calidad profesional. Estoy encantado con la compra que hice en Office24.

      Pablo Martín20/03/2022

      ¡Me encanta mi nuevo bolígrafo! Es de un tamaño pequeño y ligero y la punta de 0,5mm escribe de una manera muy suave. Me encantan los colores vistosos y brillantes que deja en el papel. Estoy encantado con la compra que hice en Office24.

        Eduardo Martínez29/01/2022

        Estoy muy contenta con mi nuevo bolígrafo. Tiene un diseño moderno y elegante y escribe de forma muy fluida. El caudal de tinta es excelente y el resultado final es perfecto. Además, el precio es muy asequible. Estoy encantada con mi compra en Office24.

          ROLLER UNI-BALL AIR MICRO 0,5mm
          ROLLER UNI-BALL AIR MICRO 0,5mm: El Roller Uni-Ball Air Micro 0,5mm es una herramienta de escritura de alta calidad para aquellos que buscan una experiencia de escritura agradable. Está diseñada para proporcionar una mejor fluidez y precisión en la escritura. Su punta de 0,5mm produce líneas finas y nítidas, y su tinta es resistente a la luz para mantener sus notas intactas durante mucho tiempo. Esta herramienta es perfecta para notas de clase, informes, listas de tareas, dibujos, escritura a mano, y mucho más.
          • Tinta de alta calidad: La tinta es resistente a la luz para mantener sus notas intactas durante mucho tiempo.
          • Punta fina: La punta de 0,5mm produce líneas finas y nítidas.
          • Eficiencia: Diseñado para proporcionar una mejor fluidez y precisión en la escritura.
          • Multiuso: Perfecto para notas de clase, informes, listas de tareas, dibujos, escritura a mano, y mucho más.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ROLLER UNI-BALL AIR MICRO 0,5mm
          1,98 €
          Impuestos incluidos