Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROTULADOR STAEDTLER TRIPLUS PERMANENT 331
  • ROTULADOR STAEDTLER TRIPLUS PERMANENT 331

ROTULADOR STAEDTLER TRIPLUS PERMANENT 331


Rotulador Staedtler Triplus Permanent 331: Diseño Ergonómico y Punta Superfina

  • Stock: 2
  • SKU: F364501
  • ean13: 4007817051245
  • OEM: 331-1
- Rotulador permanente
- Diseño triangular ergonómico
- Ideal para decorar, escribir y delinear de manera permanente
- Punta superfina revestida de metal
- Resistente al agua
- Trazo de 0,3 mm - Rotulador permanente de diseño triangular ergonómico, ancho de línea 0,3mm aprox. Ideal para decorar, escribir y delinear de manera permanente sobre casi todas las superficies. Punta superfina revestida de metal. Acabados precisos y diseños delicados. Resistente al agua. Color: Amarillo
Punta: Superfina
Trazo: 0.30mm
Reseñas(4)
Colores :
  • Amarillo SKU: F364501OEM: 331-1
  • AmarilloSKU: F364501OEM: 331-1
  • AzulSKU: F364504OEM: 331-3
  • FucsiaSKU: F364503OEM: 331-20
  • MarrónSKU: F364509OEM: 331-76
  • NaranjaSKU: F364505OEM: 331-4
  • NegroSKU: F364510OEM: 331-9
  • RojoSKU: F364502OEM: 331-2
  • VerdeSKU: F364506OEM: 331-5
  • Verde claroSKU: F364507OEM: 331-51
  • VioletaSKU: F364508OEM: 331-6
1,13 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

El Rotulador Staedtler Triplus Permanent 331 es un rotulador permanente de diseño ergonómico, ideal para decorar, escribir y delinear de manera permanente en casi todas las superficies. Su punto fuerte es su punta superfina revestida de metal, lo que le permite realizar acabados precisos y diseños delicados. Además, es resistente al agua para mayor durabilidad.

El Rotulador Staedtler Triplus Permanent 331 cuenta con un diseño triangular ergonómico, ideal para un mejor agarre. Esto le permite al usuario realizar sus trabajos con mayor facilidad y sin cansarse. Ofrece un trazo de 0,3 mm, ideal para realizar letras y dibujos con detalles y acabados perfectos.

Este rotulador permanente es fabricado por Staedtler, una marca de renombre mundial, conocida por sus productos de excelente calidad. El Rotulador Staedtler Triplus Permanent 331 viene en color amarillo y es perfecto para los artistas, estudiantes y profesionales que necesitan una herramienta de calidad para sus trabajos.

Ficha técnica

Trazo
0.30mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4007817051245
mpn
331-1
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F364501
Color :
Amarillo
331-1
1,13 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F364502
Color :
Rojo
331-2
1,37 €
Agotado
Referencia: F364503
Color :
Fucsia
331-20
1,13 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F364504
Color :
Azul
331-3
1,37 €
Agotado
Referencia: F364505
Color :
Naranja
331-4
1,13 €

8 Artículos

En stock

Referencia: F364506
Color :
Verde
331-5
1,13 €

14 Artículos

En stock

Referencia: F364507
Color :
Verde claro
331-51
1,37 €
Agotado
Referencia: F364508
Color :
Violeta
331-6
1,37 €
Agotado
Referencia: F364509
Color :
Marrón
331-76
1,13 €

8 Artículos

En stock

Referencia: F364510
Color :
Negro
331-9
1,37 €
Agotado
    ¿Qué características hacen del rotulador Staedtler Triplus Permanent 331 una buena elección?
    El rotulador Staedtler Triplus Permanent 331 es un rotulador ideal para una amplia variedad de proyectos. Su marcador de tinta permanente es indeleble en la mayoría de las superficies, lo que lo hace perfecto para etiquetar, marcar, escribir y dibujar. El marcador está equipado con una punta triangular, fabricada con 3 componentes, lo que lo hace resistente a los golpes y presiones. Esta forma de punta es perfecta para obtener líneas finas y gruesas de manera uniforme. El rotulador está disponible en una variedad de colores brillantes y vivos que no se desvanecen con el tiempo.

    ¿Qué ventajas ofrece el rotulador Staedtler Triplus Permanent 331?
    El rotulador Staedtler Triplus Permanent 331 ofrece una variedad de ventajas para usuarios profesionales y aficionados. Está fabricado con un cuerpo ergonómico y ligero que facilita el uso durante largos periodos de tiempo. Además, la tinta permanente es resistente a los rayos UV, lo que significa que los colores permanecerán vibrantes a lo largo del tiempo. Al mismo tiempo, la punta triangular permite obtener líneas finas y gruesas con facilidad y precisión. Finalmente, el rotulador es a prueba de derrames, lo que significa que la tinta solo se activará cuando se presiona contra la superficie.

    ¿Cómo se puede usar el rotulador Staedtler Triplus Permanent 331 para proyectos creativos?
    El rotulador Staedtler Triplus Permanent 331 es ideal para proyectos creativos, desde etiquetar objetos personales hasta dibujar y crear obras de arte. La tinta permanente es ideal para escribir sobre una variedad de superficies, como metal, vidrio, plástico y papel. La punta triangular es perfecta para obtener una variedad de efectos de línea y estilos de dibujo. Además, la gran variedad de colores vibrantes ofrece un rango de opciones para dar vida a los proyectos. El rotulador es fácil de usar y ofrece resultados profesionales.

Rocío Romero12/10/2023

En mi trabajo en el sector de la publicidad me hacen usar rotuladores de forma continua, por eso me puse a buscar uno que cumpliese con mis expectativas. Después de buscar un buen rato encontré el rotulador Staedtler Triplus Permanent 331 de Office24. Estoy encantado con él, es resistente, duradero y muy preciso. Me encanta que me permite escribir con una línea fina y clara, sin que se desvanezca en el tiempo. Además, la tinta no se corre ni se desvanece, algo que me asegura que mis trabajos quedarán impecables.

    Marta Ruiz24/07/2023

    Si estás buscando un rotulador de alta calidad para tus proyectos, el Staedtler Triplus Permanent 331 de Office24 es la mejor opción. Esta marca es reconocida por su gran calidad, así que no pude resistirme a probarlo. Estoy muy satisfecha con los resultados, la tinta es resistente y duradera, por lo que mis trabajos quedan impecables. Además, la punta fina me permite escribir con mucha precisión y nitidez. Lo recomiendo 100%.

      Andrés García18/09/2022

      Estaba buscando un rotulador que me ofreciese una buena calidad para mis proyectos laborales, y encontré el Staedtler Triplus Permanent 331 de Office24. Estoy muy contenta con mi elección, porque la tinta no se desvanece con el tiempo y me permite escribir con gran precisión. Esto último me resulta muy útil cuando hago mis presentaciones, ya que me aseguro que la información quedará clara y legible para todo el público. Sin duda, es un rotulador de gran calidad que recomiendo ampliamente.

        Pablo Alonso24/07/2022

        Después de mucho tiempo buscando por internet, encontré el rotulador perfecto para mis necesidades. Se trata del Staedtler Triplus Permanent 331 de Office24. Me resulta muy útil para hacer mis trabajos y anotaciones en clase. Tiene una punta fina y precisa que me permite escribir con mucha nitidez. Además, la tinta no se desvanece con el paso del tiempo, por lo que mis notas se conservan intactas durante mucho más tiempo. Estoy muy contento con este producto y lo recomiendo ampliamente.

          ROTULADOR STAEDTLER TRIPLUS PERMANENT 331
          Rotulador Staedtler Triplus Permanent 331Esta línea de rotuladores de Staedtler se caracteriza por su calidad excepcional y su durabilidad. Ofrece una amplia gama de colores y es ideal para diversas aplicaciones, desde la escritura a mano hasta el dibujo artístico.Aplicaciones
          • Escritura a mano: para la escritura de cuadernos, agendas, tarjetas, cartas, etc.
          • Dibujo artístico: para el dibujo de líneas finas y gruesas, dibujos a lápiz, etc.
          • Marcado de textil: para marcar tejidos, botones, etiquetas, etc.
          • Marcado de papel: para etiquetar carpetas, archivos, documentos, etc.
          • Marcado de plástico: para marcar recipientes, contenedores, etc.
          Conozca los rotuladores Staedtler Triplus Permanent 331 y descubra una experiencia de escritura y dibujo única.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ROTULADOR STAEDTLER TRIPLUS PERMANENT 331
          1,13 €
          Impuestos incluidos