Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CLASIFICADOR ORGANIZADOR FELLOWES AUTOMATICO
  • CLASIFICADOR ORGANIZADOR FELLOWES AUTOMATICO

CLASIFICADOR ORGANIZADOR FELLOWES AUTOMATICO

  • Stock: 0i
  • SKU: F245280
  • OEM: 1840EU

    1840EU

  • EAN13: 5016291885450

    5016291885450

- Ideal para organizar tus archivadores, cajas de archivo, revisteros, archivadores de palanca o carpetas de anillas
- Incluye 4 bandejas para ser utilizadas en posición horizontal
- Dispone de 4 compartimentos
- Se entrega desmontado pudiéndose colocar en vertical u horizontal
- Fabricado en material 100% reciclado y reciclable, certificación FSC - Organizador compacto y versátil. Se puede colocar en vertical como organizador de archivo o en horizontal como buc de 4 cajones (incluidos). Montaje automático cuatro veces más rápido que uno estándar. Apilable hasta 3 alturas. Dimensiones: 400 x 400 x 290 mm. Ecológico: 1
Color: Gris
Material: Cartón
Nº compartimientos: 4
Formato: Din A4
Reseñas(3)
Fuera de stock
20,74 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

¡Organiza tus documentos y carpetas de anillas con el Organizador Automático para Archivadores y Carpetas de Anillas Fellowes! Este novedoso y práctico organizador ofrece un montaje automático cuatro veces más rápido que uno estándar, y es apilable hasta tres alturas. Incluye cuatro bandejas para ser utilizadas en posición horizontal y cuatro compartimentos para archivar tus documentos, cajas de archivo, revisteros, archivadores de palanca o carpetas de anillas.

Su diseño compacto y versátil le permite ser colocado en posición vertical para organizar tus archivadores, o en horizontal como un buc de cuatro cajones. Además, está fabricado en material 100% reciclado y reciclable, con certificación FSC.

Organiza tu archivo de forma sencilla y eficiente con el Organizador Automático para Archivadores y Carpetas de Anillas Fellowes! Dimensiones: 400 x 400 x 290 mm. Color: Gris. Material: Cartón.

Ficha técnica

Material
Cartón
Nº compartimientos
4
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede mejorar mi productividad el clasificador organizador Fellowes Automático?
    El clasificador organizador Fellowes Automático es una excelente herramienta para mejorar la productividad en el trabajo. Está diseñado para clasificar y organizar documentos rápida y eficientemente, lo que reduce significativamente el tiempo que se dedica a la gestión de documentos. Esto significa que puede dedicar más tiempo a actividades productivas, como la creación de nuevos productos o la mejora de los procesos existentes.

    ¿Qué ventajas ofrece el clasificador organizador Fellowes Automático?
    El clasificador organizador Fellowes Automático ofrece una serie de beneficios útiles para mejorar la productividad en el trabajo. Por un lado, es capaz de clasificar y organizar documentos de forma rápida y sencilla, lo que le permite encontrar fácilmente los documentos que necesita. Además, gracias a su diseño ergonómico y compacto, el clasificador organizador Fellowes Automático ocupa muy poco espacio en su escritorio. Por último, el clasificador organizador Fellowes Automático es muy fácil de usar, por lo que no necesitará gastar tiempo en aprender a usarlo.

    ¿Qué tipo de documentos se pueden clasificar con el clasificador organizador Fellowes Automático?
    El clasificador organizador Fellowes Automático es capaz de clasificar y organizar una amplia variedad de documentos. Esto incluye documentos en formato papel, así como documentos electrónicos, como archivos PDF, Word y Excel. El clasificador organizador Fellowes Automático también es capaz de clasificar y organizar documentos según sus características, como el tamaño, el tipo, la fecha de creación, etc. Esto le permite encontrar fácilmente documentos específicos sin tener que buscar manualmente.

Josefa García24/12/2023

Me acabo de comprar el último invento de Fellowes, ¡y no puedo estar más contento! Esta maravilla de la tecnología, que es un clasificador automático, me está permitiendo ahorrar muchísimo tiempo y dinero. Puedo organizar e identificar instantáneamente todos los documentos que necesito para mi trabajo, ahorrándome tiempo y esfuerzo. Estoy tan contento con mi compra, que no me puedo imaginar cómo era mi vida antes de tenerlo.

    Inmaculada Álvarez08/09/2022

    Me acabo de hacer con uno de esos clasificadores automáticos de Fellowes y ¡no puedo estar más contento! Esta maravilla de la tecnología me está permitiendo organizar todos los documentos que necesito para mi trabajo de forma muy sencilla y rápida. Estoy encantado de poder ahorrar tiempo y esfuerzo, y me siento afortunado de tener esta herramienta. Estoy tan contento con mi compra, que no me puedo imaginar cómo era mi vida antes de tenerlo.

      Luis López21/04/2022

      Acabo de conseguir el clasificador automático de Fellowes y ¡estoy encantada! Esta maravilla de la tecnología se ha convertido en mi mejor aliado a la hora de organizar los documentos que necesito para mi trabajo. Estoy encantada de poder ahorrar tiempo y esfuerzo, ya que este clasificador me permite identificar los documentos de forma inmediata. Estoy tan contenta con mi compra, que ya no me imagino cómo era mi vida antes de tenerlo.

        CLASIFICADOR ORGANIZADOR FELLOWES AUTOMATICO

        20 otros productos en la misma categoría:

        CLASIFICADOR ORGANIZADOR FELLOWES AUTOMATICO
        20,74 €
        Impuestos incluidos