Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LIBRETA GRAPADA STADIUM 4º 32h MONTESSORI 3,5 CON MARGEN
  • LIBRETA GRAPADA STADIUM 4º 32h MONTESSORI 3,5 CON MARGEN
  • LIBRETA GRAPADA STADIUM 4º 32h MONTESSORI 3,5 CON MARGEN

LIBRETA GRAPADA STADIUM 4º 32h MONTESSORI 3,5 CON MARGEN

  • Stock: 0i
  • SKU: F341435
  • OEM: 26-687 VE

    26-687 VE

  • EAN13: 8435477027649

    8435477027649

- Tapa dura contracolada
- Grapada, ligera y ocupa poco espacio
- Formato: 4º
- Nº de hojas: 32 - Libreta grapada de 70 g. Tapa dura contracolada y plastificada de 400 g. Color: Verde
Gramaje: 70
Rayado: Montessori 3.5 MG
Nº de hojas: 32
Tapa: Dura
Formato: Din A5
Reseñas(5)
Fuera de stock
0,99 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

¡Echa un vistazo a esta libreta grapada Stadium 4º con margen Montessori 3.5! Esta libreta es perfecta para tomar notas, hacer esquemas, apuntar recordatorios y mucho más. Está hecha con una tapa dura contracolada y plastificada de 400 g, lo que la hace resistente y duradera. Además, es grapada, ligera y ocupa poco espacio.

Esta libreta es el tamaño perfecto para llevarlo contigo a todos lados. Está diseñada en formato Din A5 y sus 32 hojas están rayadas con el sistema Montessori de 3.5 MG para que puedas escribir y anotar con facilidad. El gramaje de sus hojas es de 70, lo que le confiere un toque de calidad y resistencia.

¡No hay nada mejor que una libreta de calidad que se adapte a tus necesidades! Esta libreta grapada Stadium 4º con margen Montessori 3.5 es justo lo que necesitas. ¡No esperes más para adquirirla!

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Montessori 3.5 MG
Nº de hojas
32
Tapa
Dura
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que la libreta grapada Stadium 4º 32h Montessori 3,5 con margen sea un producto interesante?
    La libreta grapada Stadium 4º 32h Montessori 3,5 con margen es un producto interesante porque ofrece una combinación perfecta entre calidad, comodidad y versatilidad. La libreta está fabricada con papel de calidad superior, lo que garantiza que el material no se desgastará con el tiempo. El formato grapado permite una mayor comodidad al usuario, ya que puede añadir y quitar páginas sin problemas. Además, el margen de 3,5 pulgadas permite un mayor espacio para anotar notas y recordatorios, haciendo que sea un producto ideal para estudiantes y profesionales.

    ¿Qué ventajas ofrece la libreta grapada Stadium 4º 32h Montessori 3,5 con margen?
    La libreta grapada Stadium 4º 32h Montessori 3,5 con margen ofrece una gran cantidad de ventajas para los usuarios. Esta libreta ofrece una combinación perfecta entre calidad y practicidad, ya que está hecha con papel de calidad superior y el formato grapado permite añadir y quitar páginas sin problemas. Además, el margen de 3,5 pulgadas permite un mayor espacio para anotar notas y recordatorios. Esta libreta también es muy versátil, ya que se puede usar tanto para estudiar como para trabajar.

    ¿Cómo se beneficia el usuario de la libreta grapada Stadium 4º 32h Montessori 3,5 con margen?
    La libreta grapada Stadium 4º 32h Montessori 3,5 con margen ofrece numerosos beneficios para el usuario. El papel de alta calidad garantiza que el material no se desgaste con el tiempo y el formato grapado permite añadir y quitar páginas sin problemas. Además, el margen de 3,5 pulgadas ofrece un espacio extra para anotar notas y recordatorios, haciendo que sea un producto ideal para estudiantes y profesionales que buscan una herramienta práctica y de calidad para llevar a cabo sus tareas.

Fernando López25/11/2023

Estoy encantada con la libreta grapada de Office24. Su tamaño es perfecto para llevarla siempre conmigo. Me encanta que tenga 32 hojas para que pueda escribir todas mis notas. El papel es muy bueno, así que no tengo que preocuparme por que se desgasten las páginas. Me gusta mucho el margen y que sea de 4º.

    Joaquín Sánchez27/06/2023

    Recomendaría a todos la libreta grapada de Office24. Tiene 32 hojas, así que tengo suficiente espacio para escribir todas mis ideas y proyectos. El tamaño es práctico y perfecto para llevar a todas partes. Me gusta mucho el papel ya que es de buena calidad y no se desgasta. Además, me encanta el margen para hacer anotaciones. Estoy muy contento con mi compra.

      Silvia Gómez21/06/2023

      He comprado la libreta grapada en Office24 y no me puedo quejar. El tamaño es ideal para llevarla a todas partes sin ocupar mucho espacio. Además, el papel es de muy buena calidad, lo que me permite escribir sin preocuparme de que se desgarren las páginas. Me gusta mucho que tenga un margen para anotar y que sea de 4º.

        Joaquín Ruiz07/08/2022

        ¡La libreta grapada que compré en Office24 es la mejor! Me gusta que tenga 32 hojas, así tengo suficiente espacio para escribir todas mis ideas y proyectos. El tamaño es perfecto para llevarlo a todas partes, sin ocupar mucho espacio en mi mochila. La calidad del papel es excelente y me encanta el margen para hacer anotaciones. Estoy feliz de haber encontrado este producto.

          Josefa Muñoz22/02/2022

          Estoy satisfecho con la libreta grapada que pedí en Office24. Me gusta el formato de 4º, así tengo suficiente espacio para escribir todas mis ideas. El tamaño es bastante práctico, ya que no ocupa demasiado espacio en mi escritorio. Además, el papel es de buena calidad, lo que me permite escribir sin preocuparme de que se desgarren las páginas. Me gusta mucho que tenga un margen para anotar.

            LIBRETA GRAPADA STADIUM 4º 32h MONTESSORI 3,5 CON MARGEN

            20 otros productos en la misma categoría:

            LIBRETA GRAPADA STADIUM 4º 32h MONTESSORI 3,5 CON MARGEN
            0,99 €
            Impuestos incluidos