Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA CON ASA CARCHIVO 12 x 31,5 x 26,5cm
  • BOLSA CON ASA CARCHIVO 12 x 31,5 x 26,5cm

BOLSA CON ASA CARCHIVO 12 x 31,5 x 26,5cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F341276
  • OEM: 443KC57

    443KC57

  • EAN13: 8422951013540

    8422951013540

- Bolsas de polipropileno
- Asa cuerda
- Dimensiones: 12 x 31,5 x 26,5 cm - Bolsa de polipropileno con asa de cuerda. Bolsas portatodo. Color: Rojo
Material: Polipropileno
Reseñas(3)
Fuera de stock
3,09 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1

¿Buscas una bolsa portatodo con asa de cuerda para guardar todas tus cosas? Esta de polipropileno roja es perfecta para ti. Su tamaño de 12 x 31,5 x 26,5 cm la hace ideal para guardar todos tus documentos y objetos personales. Esta bolsa tiene un asa de cuerda para llevarla cómodamente. Está diseñada para soportar peso y para mantener todas tus cosas seguras.

Fabricada en polipropileno, esta bolsa es resistente a los cambios de temperatura, a la humedad, a los productos químicos y al uso diario. Está diseñada para soportar un peso considerable sin deformarse ni dañarse. Esta bolsa portatodo es segura y resistente, y el color rojo aporta un toque moderno.

Esta bolsa con asa de cuerda es perfecta para guardar documentos, libros, artículos de papeleo, objetos personales, etc. Su diseño práctico y su tamaño óptimo la hacen ideal para llevarla a cualquier lugar. Ya sea para ir a la oficina, la universidad o a cualquier lugar, esta bolsa será tu mejor aliada para guardar tus cosas.

No esperes más y adquiere ahora mismo esta bolsa portatodo de polipropileno roja con asa de cuerda. Su tamaño de 12 x 31,5 x 26,5 cm la hace perfecta para guardar todos tus objetos personales y documentos. No te arrepentirás de tener esta bolsa práctica y resistente.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Cómo me beneficio al adquirir una bolsa con asa para archivar?
    Al adquirir una bolsa con asa para archivar, usted se beneficia de la comodidad de llevar sus documentos importantes de forma segura y cómoda. Esta bolsa se ha fabricado con materiales duraderos para preservar sus documentos y mantenerlos seguros, ya que la apertura de la bolsa se cierra con doble cierre de cremallera para evitar que se salgan los documentos. Además, el asa ergonómica y resistente garantiza que los documentos se mantengan seguros en la bolsa, lo que permite transportarlos fácilmente.

    ¿Qué características de la bolsa con asa para archivar la hacen especialmente práctica?
    Esta bolsa con asa para archivar se ha diseñado especialmente para ofrecer la máxima comodidad y práctica al usuario. Está fabricada con materiales duraderos para resistir el desgaste y ofrecer una protección adecuada para sus documentos. Además, gracias a su tamaño de 12 x 31,5 x 26,5 cm, proporciona un espacio generoso para guardar sus documentos de forma segura. El asa ergonómica y resistente garantiza que los documentos se mantengan seguros en la bolsa, lo que permite transportarlos fácilmente.

    ¿Qué beneficios ofrece esta bolsa con asa para archivar?
    Esta bolsa con asa para archivar ofrece numerosos beneficios a los usuarios, tanto en lo que respecta a la comodidad y practicidad como a la seguridad de sus documentos importantes. Está fabricada con materiales duraderos para preservar sus documentos y mantenerlos seguros, ya que la apertura de la bolsa se cierra con doble cierre de cremallera para evitar que se salgan los documentos. Además, el asa ergonómica y resistente garantiza que los documentos se mantengan seguros en la bolsa, lo que permite transportarlos fácilmente. Además, su tamaño de 12 x 31,5 x 26,5 cm proporciona un espacio generoso para guardar sus documentos.

Ana María García04/10/2023

Soy una persona a la que le gusta tener todo organizado cuando salgo de casa. Cuando vi esta bolsa me pareció la opción perfecta. La calidad es excelente, es resistente y con la asa carchivo me resulta muy práctica para llevarla conmigo. Es justo lo que necesitaba para guardar mis documentos y materiales de trabajo. Además, comprar en Office24 fue muy sencillo y me llegó súper rápido, así que estoy muy contenta con mi compra.

    Diego Gómez05/09/2023

    Si estás buscando una bolsa para llevar a clase o para tus viajes, esta es la mejor opción. Tiene el tamaño perfecto, es resistente y los materiales son de primera calidad. Yo la compré en Office24, y me llegó al cabo de un par de días. Me encanta que no se deforme al cargarla con los libros y los materiales escolares, y que no me canso al llevarla de un lado para otro. Si estás buscando una bolsa para uso diario, esta es la mejor opción.

      Luis Álvarez01/04/2023

      Esta bolsa es una maravilla. El diseño es moderno y el tamaño es perfecto. La calidad de los materiales es espectacular. Es resistente y ligera al mismo tiempo, y la asa carchivo es cómoda. Además, es lo suficientemente grande para llevar una gran cantidad de documentos, carpetas y materiales de trabajo, sin ser demasiado grande ni pesado. Me encantó comprar esta bolsa en Office24, porque me llegó muy rápido y me resultó muy útil para llevar mis documentos a los diferentes sitios que tengo que visitar.

        BOLSA CON ASA CARCHIVO 12 x 31,5 x 26,5cm

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA CON ASA CARCHIVO 12 x 31,5 x 26,5cm
        3,09 €
        Impuestos incluidos