Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO 100h STADIUM A4 LISO CON MARGEN
  • RECAMBIO 100h STADIUM A4 LISO CON MARGEN
  • RECAMBIO 100h STADIUM A4 LISO CON MARGEN

RECAMBIO 100h STADIUM A4 LISO CON MARGEN

  • Stock: 0i
  • SKU: F339476
  • OEM: 26-913

    26-913

  • EAN13: 8435477062145

    8435477062145

- Recambio de 100 hojas
- Papel offset blanco
- 75gr
- Formato A4 - Recambio de 100 hojas de 75 gr. Papel offset blanco. Gramaje: 75
Rayado: Liso márgen
Nº de hojas: 100
Formato: Din A4
Reseñas(4)
Fuera de stock
2,57 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

¡Necesitas hojas de papel de 75gr para tus impresiones? ¡Tenemos exactamente lo que necesitas! Estas hojas de papel offset blanco están diseñadas para ofrecer un alto nivel de calidad y nitidez al momento de imprimir.

Fabricado con un gramaje pesado de 75gr, este papel es ideal para todos tus proyectos de impresión. Su superficie lisa con márgenes es perfecta para obtener resultados precisos y limpios sin importar el proyecto. Además, su tamaño A4 te permite obtener la máxima calidad sin preocuparte por el tamaño de la impresión.

El recambio de 100 hojas de papel offset blanco de 75gr es la solución perfecta para todos tus proyectos de impresión. Gracias a su calidad y nitidez, obtendrás resultados profesionales sin preocuparte por los detalles. ¡Consigue el tuyo hoy y disfruta de tus impresiones!

Ficha técnica

Gramaje
75
Rayado
Liso márgen
Nº de hojas
100
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante una hoja de escritura lisa con margen para oficinas y estudiantes?
    Una hoja de escritura lisa con margen ofrece muchas ventajas. Estas hojas son ideales para tomar notas, hacer trabajos de escuela y realizar trabajos en oficinas. El margen de estas hojas facilita la organización del contenido al proporcionar un límite para escribir, lo que resulta en un contenido ordenado. El liso de la hoja también permite a los usuarios escribir de manera uniforme, lo que contribuye a la claridad y la presentación del contenido. Estas hojas también ofrecen una superficie suave para escribir, lo que garantiza una escritura cómoda.

    ¿Qué ventajas ofrece el RECAMBIO 100h STADIUM A4 LISO CON MARGEN?
    El RECAMBIO 100h STADIUM A4 LISO CON MARGEN ofrece muchas ventajas para oficinas y estudiantes. Estas hojas ofrecen un margen para organizar el contenido, lo que mejora la presentación y la claridad. El liso de la hoja también proporciona una superficie suave para escribir, lo que facilita la escritura cómoda. Estas hojas tienen una calidad superior, lo que permite que los usuarios escriban con confianza sin preocuparse de las manchas y los borrones. Además, el RECAMBIO 100h STADIUM A4 LISO CON MARGEN es un producto económico con una excelente relación calidad-precio que puede satisfacer las necesidades de todos los usuarios.

    ¿Qué hace que el RECAMBIO 100h STADIUM A4 LISO CON MARGEN sea una buena opción?
    El RECAMBIO 100h STADIUM A4 LISO CON MARGEN ofrece una excelente relación calidad-precio, lo que lo hace una excelente opción para oficinas y estudiantes. Estas hojas tienen una calidad superior, lo que permite que los usuarios escriban con confianza sin preocuparse de las manchas y los borrones. Además, el margen de estas hojas ayuda a los usuarios a organizar el contenido y asegurar una presentación clara. Estas hojas también ofrecen una superficie suave para escribir, lo que garantiza una escritura cómoda. Por lo tanto, el RECAMBIO 100h STADIUM A4 LISO CON MARGEN ofrece una variedad de beneficios a un precio asequible, lo que hace que sea una excelente opción para usuarios con diferentes necesidades.

Josefa Moreno16/10/2023

¡Me encanta el recambio de Office24! Está hecho con materiales de alta calidad. La impresión de los documentos es perfecta. Con este material no tengo que preocuparme por arrugas en el papel, ya que es suave y se desliza bien por la impresora. Además, el margen de la página me permite hacer una impresión limpia. ¡Estoy muy contento con mi compra!

    María Carmen Jiménez15/03/2023

    ¡Todos los recambios que necesito para imprimir los documentos de la oficina! Estaba buscando un material de calidad para mis impresiones diarias y encontré el recambio de Office24. El resultado es increíble. Las hojas son suaves y no se arrugan, lo que me permite imprimir documentos profesionales perfectos sin preocupaciones. Además, el margen de la página me permite hacer una impresión limpia sin problemas. Estoy muy contento con mi compra.

      Miguel Rodríguez19/02/2023

      ¡No tengo palabras para describir la calidad de este recambio de Office24! Estoy muy satisfecha con la compra. Cuando lo utilicé para imprimir mis trabajos universitarios, el resultado fue perfecto. El papel es de primera calidad, no se arruga y el margen de la página me permite hacer una impresión limpia. De verdad, estoy encantada con el producto, lo recomiendo al 100%.

        Javier Martín08/12/2022

        ¡Impresionar a todos con mis documentos! El recambio de Office24 me ayuda a conseguirlo. Estoy muy satisfecha con la calidad del material. El resultado de la impresión es perfecto y la hoja no se arruga. El margen de la página es una ventaja añadida. Estoy muy contenta con mi compra. ¡Lo recomiendo al 100%!

          RECAMBIO 100h STADIUM A4 LISO CON MARGEN

          20 otros productos en la misma categoría:

          RECAMBIO 100h STADIUM A4 LISO CON MARGEN
          2,57 €
          Impuestos incluidos