Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO 100h STADIUM A4 LISO 4 TALADROS
  • RECAMBIO 100h STADIUM A4 LISO 4 TALADROS
  • RECAMBIO 100h STADIUM A4 LISO 4 TALADROS

RECAMBIO 100h STADIUM A4 LISO 4 TALADROS

  • Stock: 0i
  • SKU: F341326
  • OEM: 26-912 P4

    26-912 P4

  • EAN13: 8435477026758

    8435477026758

- Recambio de 100 hojas
- Papel offset blanco
- 75gr
- Formato A4 - Recambio de 100 hojas de 75 gr. Papel offset blanco. Gramaje: 75
Rayado: Liso
Nº de hojas: 100
Nº de taladros: 4
Formato: Din A4
Reseñas(5)
Fuera de stock
2,57 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

¡Consigue el papel que necesitas para tus trabajos! Tenemos el recambio de 100 hojas de Papel Offset Blanco para impresión, con un gramaje de 75grs y un formato de Din A4. El papel es liso con 4 taladros, ideal para impresión de documentos, tarjetas, invitaciones, etc.

El recambio de 100 hojas de papel offset con 4 taladros es perfecto para imprimir tus trabajos sin preocupaciones. Disfruta de la calidad de papel al mejor precio para tus trabajos de impresión y con un gramaje de 75grs. Obtén el recambio de 100 hojas de Papel Offset Blanco con 4 taladros para tus trabajos que necesitan un gramaje de 75grs.

El recambio de 100 hojas de Papel Offset Blanco con 4 taladros es perfecto para imprimir tus documentos personales, tarjetas de presentación, invitaciones, etc. El papel es liso con un formato de Din A4 para que puedas disfrutar de tus mejores trabajos de impresión. ¡No pierdas la oportunidad de obtener el recambio de 100 hojas de Papel Offset Blanco con 4 taladros para tus trabajos de impresión!

Ficha técnica

Gramaje
75
Rayado
Liso
Nº de hojas
100
Nº de taladros
4
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen de este producto una opción atractiva para los usuarios?
    El producto RECAMBIO 100h STADIUM A4 LISO 4 TALADROS ofrece una excelente calidad y resistencia. Está fabricado con materiales de alta calidad, lo que garantiza una durabilidad superior a la media. Además, el producto cuenta con un diseño ergonómico, lo que le permite una fácil y cómoda manipulación. Estas características hacen de este producto una opción atractiva para los usuarios que buscan un producto de buena calidad, resistente y cómodo de usar.

    ¿Qué beneficios ofrece este producto?
    El producto RECAMBIO 100h STADIUM A4 LISO 4 TALADROS ofrece muchos beneficios a los usuarios. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que ofrece una resistencia superior. El diseño ergonómico del producto garantiza una manipulación cómoda y segura. Además, el producto incorpora una serie de características y funcionalidades que hacen que sea una excelente opción para los usuarios que buscan un producto de calidad superior. Por último, el producto cuenta con un precio asequible, lo que lo hace accesible para todos los bolsillos.

    ¿En qué situaciones resulta útil el producto RECAMBIO 100h STADIUM A4 LISO 4 TALADROS?
    El producto RECAMBIO 100h STADIUM A4 LISO 4 TALADROS resulta útil en una gran variedad de situaciones. Es ideal para utilizar en oficinas, talleres, estudios, escuelas, etc. Está diseñado para resistir el paso del tiempo y para ofrecer una excelente calidad y resistencia. Además, el producto permite una manipulación cómoda y segura, lo que lo hace ideal para usuarios que buscan un producto fiable y de calidad.

María Jiménez22/01/2024

¡Es una maravilla! He comprado este producto para mi trabajo y me ha venido genial. Está fabricado con materiales de gran calidad y resistencia, y el liso es perfecto para impresiones de lujo. Me da mucha seguridad el tamaño A4, que facilita el manejo. El acabado es muy bueno y los 4 taladros me permiten personalizar mis trabajos de una manera muy cómoda. ¡Muy satisfecha con la compra!

    Ana María Díaz23/11/2023

    ¡Es una maravilla! He comprado este producto para mi negocio y me ha venido como anillo al dedo. Está hecho con materiales de gran calidad y resistencia, en cuanto al liso es perfecto para impresiones de lujo. Me encanta el tamaño A4, que facilita mucho su manejo. El acabado es muy bueno y los 4 taladros me permiten personalizar mis trabajos, con la comodidad de tener todo en un solo producto. ¡Muy contenta con la compra!

      Carlos Hernández03/10/2023

      ¡Estoy encantado! He comprado este producto para mi trabajo y me ha resultado muy útil. Está hecho con materiales de alta calidad y resistencia, y el liso es perfecto para trabajos de impresión. El tamaño A4 facilita mucho el manejo y los 4 taladros me permiten adaptar mis trabajos a mis necesidades. ¡Muy contento con la compra!

        Raúl Álvarez16/07/2023

        Estoy totalmente satisfecho con este producto. He comprado esta RECAMBIO 100 h STADIUM para trabajar en casa y me ha resultado muy útil. Los materiales con los que está fabricado son de primera calidad y ofrece un acabado profesional. El tamaño A4 es perfecto para trabajos de impresión y los 4 taladros me permiten personalizar mis trabajos. ¡Muy contento con la compra!

          Rocío García12/07/2022

          ¡Es la mejor compra que he hecho! He comprado esta RECAMBIO 100h STADIUM para mi uso personal y me ha resultado fantástica. Está fabricado con materiales de primera calidad y resistencia, además el liso es perfecto para impresiones de lujo. El tamaño A4 resulta muy cómodo y los 4 taladros me permiten personalizar mis trabajos de una manera muy sencilla. ¡Muy feliz con la compra!

            RECAMBIO 100h STADIUM A4 LISO 4 TALADROS

            20 otros productos en la misma categoría:

            RECAMBIO 100h STADIUM A4 LISO 4 TALADROS
            2,57 €
            Impuestos incluidos
            x