Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 50 FUNDAS GRAFOPLAS CON 4 TALADROS A4
  • PACK 50 FUNDAS GRAFOPLAS CON 4 TALADROS A4

PACK 50 FUNDAS GRAFOPLAS CON 4 TALADROS A4


50 Fundas Grafoplas con 4 Taladros A4: Gran Calidad

  • Stock: 5
  • SKU: F347093
  • OEM: 05580074

    05580074

  • EAN13: 8413623558087

    8413623558087

- Fundas de polipropileno
- Cristal extraíbles
- Portada canguro personalizable
- Sobre de polipropileno con cierre de velcro
- Incluye 4 separadores de polipropileno intercambiables
- Formato: A4 (4T)
- Lomo: reforzado
- Contenido: paquete de 50 unidades - Fundas de polipropileno cristal extraíbles. Portada canguro personalizable. Sobre de polipropileno con cierre de velcro incluido. También incluye 4 separadores de polipropileno intercambiables. Material: PVC
Nº de taladros: 4
Tipo de cierre: Velcro
Formato: Din A4
Reseñas(4)
22,68 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

¡Organiza tu trabajo con las 50 Fundas Grafoplas de gran calidad! Estas fundas con 4 taladros en formato A4, son perfectas para mantener tu documentación ordenada. Están fabricadas con polipropileno de calidad, lo que las hace resistentes y duraderas. Su portada canguro es personalizable para que puedas personalizar tus documentos como desees. Además, incluyen un sobre de polipropileno con cierre de velcro para mayor seguridad.

Estas Fundas Grafoplas también incluyen 4 separadores intercambiables de polipropileno. Estos separadores permiten agrupar los documentos y mantenerlos organizados. Están fabricados con PVC, lo que les da una gran resistencia y flexibilidad. Además, cuentan con Nº de taladros: 4 y un cierre tipo Velcro para mayor seguridad.

No te preocupes por la calidad, ya que estas 50 Fundas Grafoplas con 4 Taladros en formato A4, están fabricadas con materiales de gran calidad, permitiendo una mayor resistencia y durabilidad. ¡Organiza tu trabajo con estas divertidas fundas!

Ficha técnica

Material
PVC
Nº de taladros
4
Tipo de cierre
Velcro
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante elegir una funda Grafoplas con 4 taladros A4?
    Las fundas Grafoplas con 4 taladros A4 son una excelente opción para aquellas personas que buscan una solución práctica, económica y resistente para proteger y presentar documentos. Estas fundas cuentan con una cubierta resistente que protege los documentos de la humedad, el polvo y los daños mecánicos, además de estar fabricadas con materiales duraderos para garantizar una larga vida útil. Además, cuentan con 4 taladros A4 para que los documentos puedan ser fácilmente colgados en una pared o una puerta. Por lo tanto, estas fundas son ideales para aquellos que desean proteger los documentos de la mejor manera posible.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar fundas Grafoplas con 4 taladros A4?
    Las fundas Grafoplas con 4 taladros A4 ofrecen numerosos beneficios, desde la protección de los documentos hasta la facilidad de uso. Estas fundas tienen una cubierta resistente que protege los documentos de la humedad, el polvo y los daños mecánicos. Están fabricadas con materiales duraderos que garantizan una larga vida útil para los documentos. Además, los 4 taladros A4 permiten que los documentos sean fácilmente colgados en una pared o una puerta. Por lo tanto, estas fundas son una excelente solución para aquellos que desean proteger sus documentos de la mejor manera posible.

    ¿Cuáles son las características principales de las fundas Grafoplas con 4 taladros A4?
    Las fundas Grafoplas con 4 taladros A4 tienen una cubierta resistente para proteger los documentos de la humedad, el polvo y los daños mecánicos. Están fabricadas con materiales duraderos para garantizar una larga vida útil para los documentos. Además, cuentan con 4 taladros A4 para permitir que los documentos sean fácilmente colgados en una pared o una puerta. Estas fundas también son fáciles de usar, ya que se pueden abrir y cerrar sin problemas. Por lo tanto, estas fundas son ideales para aquellos que desean proteger sus documentos de la mejor manera posible.

Rocío Pérez28/09/2023

Acabo de comprar este pack de 50 fundas grapoplas con 4 taladros A4 para mi uso personal. Estas fundas son de buena calidad y muy resistentes, lo que me permite guardar documentos importantes con seguridad. Los taladros son muy útiles para unir varias fundas entre sí y hacer presentaciones de calidad. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo para aquellos que necesiten una solución fiable para guardar documentos.

    Ana Díaz06/09/2023

    Esta reciente adquisición me ha sido de gran utilidad para mis trabajos. Compré este pack de 50 fundas grapoplas con 4 taladros A4 para usarlas en mi trabajo profesional. Son unas fundas muy prácticas y útiles para guardar trabajos de toda clase. Están hechas de un material resistente y de buena calidad. Los taladros son muy cómodos y útiles para unir varias fundas entre sí para hacer una presentación de calidad. Recomiendo este producto para todos aquellos que necesiten presentar documentos de forma profesional.

      Juan Alonso28/06/2023

      He adquirido este pack de fundas grapoplas con 4 taladros A4 para usarlo en mi trabajo personal. Son unas fundas muy resistentes y duraderas que me han servido para guardar documentos de forma segura. Además, los taladros son muy prácticos para añadir más fundas y crear una presentación con los documentos. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo este producto para aquellos que busquen una solución sencilla y eficaz para guardar documentos.

        Francisco Moreno02/02/2022

        Hace poco adquirí este pack de fundas grapoplas con 4 taladros A4 para usarlas en mis clases. Estas fundas son muy útiles para guardar documentos importantes y los taladros me han permitido unir varias fundas entre sí para hacer presentaciones de calidad. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo este producto para todas aquellas personas que necesiten una solución práctica y de calidad para guardar documentos.

          PACK 50 FUNDAS GRAFOPLAS CON 4 TALADROS A4
          Descripción: Este pack contiene 50 fundas Grafoplas con 4 taladros A4 para archivar documentos. Estas fundas son una herramienta indispensable para organizar y proteger todos tus documentos personales, profesionales o académicos. Están fabricadas con un material resistente y duradero que mantiene los documentos seguros y protegidos.Aplicaciones:
          • Organizar documentos personales, profesionales y académicos.
          • Mantener los documentos seguros y protegidos.
          • Archivar documentos con facilidad.
          • Etiquetar y clasificar documentos.
          • Guardar documentos de forma ordenada.
          • Mantener la privacidad de los documentos.
          • Impresión de etiquetas.
          • Agregar información a los documentos.
          • Impresión de documentos.
          • Agregar notas a los documentos.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 50 FUNDAS GRAFOPLAS CON 4 TALADROS A4
          22,68 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.