Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MARCADOR EDDING 90 PARA PIZARRA
  • MARCADOR EDDING 90 PARA PIZARRA

MARCADOR EDDING 90 PARA PIZARRA


Marcador para Pizarras de Cristal EDDING 90

  • Stock: 1
  • SKU: F356671
  • ean13: 4057305002877
  • OEM: 90-005
- Marcador de calidad con punta cónica
- Grosor de trazo: 2-3 mm
- Marcar pizarras de cristal y la mayoría de superficies de vidrio
- Tinta casi sin olor
- La tinta se puede borrar en seco
- Cuerpo de aluminio - Para una escritura y marcado brillantes y opacos sobre pizarras de cristal y la mayoría de superficies de vidrio. El marcador para pizarras de cristal se puede borrar en seco fácilmente de las pizarras de cristal. Sistema de bombeo: agite antes de usar, quite el capuchón y bombee. El grosor de trazo de la punta cónica es de 2-3 mm. Color: Amarillo
Punta: Media
Trazo: 2/3mm
Reseñas(3)
Colores :
  • Amarillo SKU: F356671OEM: 90-005
  • AmarilloSKU: F356671OEM: 90-005
  • VioletaSKU: F356672OEM: 90-008
4,01 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

Marcador de calidad EDDING 90 con punta cónica para escribir y marcar brillantes y opacos en pizarras de cristal y la mayoría de superficies de vidrio. El marcador para pizarras de cristal se puede borrar en seco fácilmente de las pizarras de cristal.

El marcador EDDING 90 para pizarras de cristal cuenta con un sistema de bombeo: simplemente agite antes de usar, quite el capuchón y bombee. El grosor de trazo de la punta cónica es de 2-3 mm.

Fabricado con cuerpo de aluminio y con una tinta casi sin olor. Sus trazos son duraderos y resistentes, con una duración prolongada y una escritura y marcado de alta calidad.

El marcador EDDING 90 para pizarras de cristal es perfecto para usar en clases, reuniones, presentaciones y en cualquier lugar donde necesite escribir en una superficie de vidrio. Color: Amarillo.

Ficha técnica

Punta
Media
Trazo
2/3mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4057305002877
mpn
90-005
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F356671
Color :
Amarillo
90-005
4,01 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F356672
Color :
Violeta
90-008
4,01 €

1 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece un marcador para pizarra Edding 90?
    El marcador para pizarra Edding 90 ofrece muchos beneficios que lo hacen una herramienta útil y versátil. El marcador es capaz de proporcionar un texto de alta calidad con su punta fina de 4,0 mm, lo que significa que los usuarios pueden escribir con facilidad y sin preocuparse por los manchones. El marcador también se caracteriza por su tamaño pequeño y ligero, lo que lo hace fácil de manipular y transportar. Además, el marcador es resistente al agua y a la decoloración, lo que significa que su escritura permanecerá visible durante mucho tiempo. En resumen, el marcador para pizarra Edding 90 ofrece una excelente calidad de escritura, un manejo cómodo y una escritura duradera.

    ¿Cómo se diferencia el marcador para pizarra Edding 90 de otros marcadores para pizarra?
    El marcador para pizarra Edding 90 se diferencia de otros marcadores para pizarra en varias áreas. El marcador tiene una punta fina de 4,0 mm, lo que significa que los usuarios pueden escribir con facilidad y sin preocuparse por los manchones. El marcador también se caracteriza por su tamaño pequeño y ligero, lo que lo hace fácil de manipular y transportar. Además, el marcador es resistente al agua y a la decoloración, lo que significa que su escritura permanecerá visible durante mucho tiempo. Estas características distintivas hacen que el marcador para pizarra Edding 90 sea una excelente opción para aquellos que buscan un marcador de calidad para usar en la pizarra.

    ¿Cómo se puede usar el marcador para pizarra Edding 90 para mejorar la experiencia de escritura?
    El marcador para pizarra Edding 90 es una excelente herramienta para mejorar la experiencia de escritura. Esto se debe a que el marcador tiene una punta fina de 4,0 mm, lo que significa que los usuarios pueden escribir con facilidad y sin preocuparse por los manchones. Además, el marcador es resistente al agua y a la decoloración, lo que significa que su escritura permanecerá visible durante mucho tiempo. Estas características le permiten a los usuarios escribir de forma clara y precisa, mejorando así la experiencia de escritura. Además, el marcador también se caracteriza por su tamaño pequeño y ligero, lo que lo hace fácil de manipular y transportar, lo que lo hace ideal para llevar a cualquier lugar que se desee.

María José Sánchez26/05/2023

¡Me acabo de hacer con esta maravilla! Estaba buscando un marcador para mi pizarra y encontré esta joya de Office24. Es un marcador Edding 90 para pizarra muy resistente y duradero. Está pensado para uso profesional y formativo, y eso se nota en la calidad del producto. Además, el color negro intenso es perfecto para destacar los textos y gráficos en la pizarra. Estoy muy contento con la compra, ¡no me arrepiento para nada!

    María Pérez22/04/2023

    ¡Este marcador de Office24 es genial! Lo compré pensando en uso para mi trabajo y estoy encantada. El color negro intenso se destaca perfecto en la pizarra, y es muy resistente. Yo lo uso para mis sesiones de formación y los alumnos lo adoran. El marcador es muy cómodo de usar, se mantiene durante mucho tiempo y se limpia fácilmente. ¡Me encanta!

      Andrés Gómez29/03/2023

      ¡Qué bien me viene esta adquisición! Desde que uso este marcador Edding para pizarra de Office24, todas mis sesiones formativas han mejorado. El color negro intenso es perfecto para destacar los contenidos y para que luzca muy bien en la pizarra. Además, el marcador es muy resistente, cómodo de usar y se mantiene durante mucho tiempo. ¡Es una maravilla para uso profesional y formativo!

        MARCADOR EDDING 90 PARA PIZARRA
        MARCADOR EDDING 90 PARA PIZARRA: Este marcador es el compañero ideal para tus pizarras. Es de uso profesional, con una punta de pincel de 2-4 mm para una escritura óptima. El marcador es resistente al agua, a la decoloración y a la luz. El color se mantiene intenso y brillante durante mucho tiempo.Aplicaciones:
        • Es perfecto para usar en pizarras blancas, negras y de color.
        • Ideal para escribir en tableros de corcho.
        • Para marcar y subrayar en materiales como cartón, papel, plástico y metal.
        • Es adecuado para escribir en superficies lisas como vidrio, esmaltes y porcelana.
        • Es ideal para usar en superficies textiles y en la industria gráfica.
        • Es perfecto para dibujar en carteles y para usar en talleres de bricolaje.

        20 otros productos en la misma categoría:

        MARCADOR EDDING 90 PARA PIZARRA
        4,01 €
        Impuestos incluidos