Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 100 PORTADAS FELLOWES CARTÓN TELA LINEN
  • PACK 100 PORTADAS FELLOWES CARTÓN TELA LINEN

PACK 100 PORTADAS FELLOWES CARTÓN TELA LINEN


Portadas Fellowes de Cartón Tela Linen A4 de 250 grs

  • Stock: 8
  • SKU: F363785
  • ean13: 077511538131
  • OEM: 5381302
- Perfecto para contraportada de un documento
- Acabado profesional, cartón tela de primera calidad
- Tamaño A4
- 250 grs de grosor
- Fabricadas en cartón reciclado según la Certificación FSC Mixto
- Adecuado para cualquier encuadernadora de wire, canutillo y espiral - Perfecto para utilizar como contraportada de un documento y dar un acabado profesional de primera calidad. Tamaño A4 con acabado en símil piel, disponible en colores diferentes. 100% cartón tela, 250 grs de grosor. Fabricadas en cartón reciclado según la Certificación FSC Mixto, que garantiza la gestión responsable de los bosques. Adecuado para cualquier encuadernadora de wire, canutillo y espiral. Color: Blanco
Gramaje: 250
Formato: Din A4
Reseñas(3)
Colores :
  • AzulSKU: F363786OEM: 5381502
  • Blanco SKU: F363785OEM: 5381302
  • BlancoSKU: F363785OEM: 5381302
16,21 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

Agrega un toque profesional a tus documentos con las increíbles portadas Fellowes de Cartón Tela Linen. Están hechas con cartón reciclado certificado FSC Mixto con un grosor de 250 grs para un acabado duradero. El tamaño es el estándar A4 y están disponibles en varios colores para darle un toque de distinción a tus presentaciones. Perfectas para encuadernadoras de wire, canutillo y espiral.

Estas portadas son ideales para presentaciones, trabajos escolares, documentos importantes y mucho más. El cartón tela de primera calidad garantiza que el acabado sea profesional y duradero. Si buscas algo para darle un toque más elegante a tus documentos, entonces las portadas Fellowes de Cartón Tela Linen son la mejor opción.

Este paquete contiene 100 portadas Fellowes de Cartón Tela Linen A4 de 250 grs para que le des un toque profesional a tus presentaciones. Disponibles en diferentes colores para darle un toque único.

Ficha técnica

Gramaje
250
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
077511538131
mpn
5381302
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F363785
Color :
Blanco
5381302
16,21 €

8 Artículos

En stock

Referencia: F363786
Color :
Azul
5381502
16,21 €

8 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de las Portadas Fellowes en Cartón Tela Linen?
    Las Portadas Fellowes en Cartón Tela Linen son una excelente solución para archivar y proteger documentos, ya que están fabricadas en materiales duraderos y de calidad. Están diseñadas con una capa de cartón de alta resistencia y un recubrimiento de tela linne que los hacen aún más resistentes. Estas portadas ofrecen una protección a la intemperie y contra el polvo, la suciedad y la humedad, lo que los hace perfectos para uso en interiores y exteriores. Además, tienen un revestimiento antideslizante para una presentación profesional.

    ¿Por qué es recomendable comprar el Pack de 100 Portadas Fellowes en Cartón Tela Linen?
    El Pack de 100 Portadas Fellowes en Cartón Tela Linen es una excelente compra para quienes buscan una solución de archivo y protección para documentos. Está diseñado para proporcionar una protección duradera y estética a los documentos, ya que está hecho de materiales de gran resistencia y un acabado profesional. Además, este pack incluye 100 portadas, lo que resulta en un ahorro de costos al comprar en grandes cantidades.

    ¿Cómo se pueden utilizar las Portadas Fellowes en Cartón Tela Linen?
    Las Portadas Fellowes en Cartón Tela Linen pueden utilizarse de muchas maneras, desde archivar y proteger documentos hasta embalar regalos. Estos portafolios son perfectos para presentar documentos, ya que su revestimiento antideslizante los hace perfectos para una presentación profesional. Además, se pueden utilizar para guardar y proteger libros, álbumes de recortes, tarjetas de visita, joyas y otros objetos de valor. También son perfectos para guardar objetos delicados como obras de arte, porcelana y otros objetos frágiles.

José Díaz08/08/2023

¡Este Pack 100 Portadas Fellowes de Office24 es ideal para mí! Son resistentes y tienen un aspecto profesional, ya que están hechas de cartón y tela linen. Me encanta que sean de diferentes colores, así puedo darles un toque moderno a mis trabajos. Además, son muy fáciles de usar. Estoy seguro de que me serán muy útiles tanto para uso personal como profesional. ¡Un producto increíble!

    Jorge Moreno06/01/2023

    ¡Siempre he buscado una solución para mis carpetas y documentos! Y por fin he encontrado el Pack 100 Portadas Fellowes de Office24. Estas portadas de cartón y tela linen tienen un aspecto profesional y me encanta que sean de diferentes colores. Es perfecto para darles un toque moderno a mis trabajos. Además, son resistentes y muy fáciles de usar. Son perfectas para uso personal y profesional. ¡Al fin he encontrado lo que necesitaba!

      Inmaculada Gutiérrez05/05/2022

      ¡Me encantan estas portadas Fellowes de Office24! Me ayudan a mantener mis documentos limpios y ordenados. Son de cartón y tela linen, así que tienen un aspecto profesional. Y me encanta que sean de diferentes colores, lo cual les da un toque moderno. Además, son muy resistentes y fáciles de usar. Estoy seguro de que me serán de mucha utilidad para uso personal y profesional. ¡Las recomiendo 100%!

        PACK 100 PORTADAS FELLOWES CARTÓN TELA LINEN
        PACK 100 PORTADAS FELLOWES CARTÓN TELA LINENEste pack de 100 portadas Fellowes es perfecto para proteger y mantener organizados tus documentos. Las portadas están hechas con cartón duro y tela de lino para una mayor resistencia y durabilidad. Estas portadas tienen un tamaño de A4 y cuentan con una ranura para insertar el lomo de los documentos.Estas portadas ofrecen:
        • Durabilidad: El cartón duro y la tela de lino proporcionan una mayor resistencia para mantener tus documentos seguros.
        • Organización: Las portadas Fellowes tienen una ranura para insertar el lomo de los documentos, lo que te ayudará a mantenerlos ordenados.
        • Tamaño: Estas portadas tienen un tamaño de A4, lo que te permitirá guardar documentos de hasta ese tamaño.
        • Cantidad: El pack incluye 100 portadas para que tengas suficientes para almacenar todos tus documentos.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 100 PORTADAS FELLOWES CARTÓN TELA LINEN
        16,21 €
        Impuestos incluidos