Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LIBRETA GRAPADA STADIUM A4 50h 5x5 CON MARGEN
  • LIBRETA GRAPADA STADIUM A4 50h 5x5 CON MARGEN

LIBRETA GRAPADA STADIUM A4 50h 5x5 CON MARGEN

  • Stock: 0i
  • SKU: F342061
  • ean13: 8435477066440
  • OEM: 26-780 RO
- Tapa dura contracolada
- Grapada, ligera y ocupa poco espacio
- Formato: A4
- Nº de hojas: 50
Reseñas(5)
Fuera de stock
Colores :
  • AmarilloSKU: F342064OEM: 26-780 AM
  • AzulSKU: F342063OEM: 26-780 AZ
  • NaranjaSKU: F342065OEM: 26-780 NA
  • Rojo SKU: F342061OEM: 26-780 RO
  • RojoSKU: F342061OEM: 26-780 RO
  • VerdeSKU: F342062OEM: 26-780 VE
  • VioletaSKU: F342066OEM: 26-780 VI
2,90 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Libreta grapada de 70 g. Tapa dura contracolada y plastificada de 400 g.

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Cuadrícula 5x5 márgen
Nº de hojas
50
Tapa
Dura
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8435477066440
mpn
26-780 RO
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F342064
Color :
Amarillo
26-780 AM
6,04 €
Referencia: F342063
Color :
Azul
26-780 AZ
2,90 €
Referencia: F342065
Color :
Naranja
26-780 NA
6,04 €
Referencia: F342061
Color :
Rojo
26-780 RO
2,90 €
Referencia: F342062
Color :
Verde
26-780 VE
2,90 €
Referencia: F342066
Color :
Violeta
26-780 VI
6,04 €
    ¿Por qué es interesante esta libreta grapada para usar en el hogar o en la oficina?
    Esta libreta grapada es ideal para usar en el hogar o en la oficina porque cuenta con unas características que la hacen perfecta para todo tipo de necesidades. Gracias a su formato A4, es ideal para tomar notas y hacer anotaciones, al mismo tiempo que su diseño con marco lateral permite colocar fácilmente hojas sueltas, folletos, tarjetas de presentación, etc. Además, el material de la portada, resistente y durable, ayuda a proteger el contenido de la libreta, mientras que sus grapas de acero garantizan la seguridad de las hojas de papel.

    ¿Qué ventajas ofrece la libreta grapada en comparación con otros tipos de libretas?
    Esta libreta grapada ofrece numerosas ventajas en comparación con otros tipos de libretas. Por un lado, su formato A4 permite una mayor capacidad para guardar y organizar toda clase de información: notas, anotaciones, recortes de prensa, etc. Además, la portada resistente y duradera, así como las grapas de acero, ayudan a mantener todos los contenidos seguros y bien protegidos. Esta libreta también cuenta con un diseño moderno y atractivo, lo que la hace perfecta tanto para uso doméstico como en la oficina.

    ¿Por qué la libreta grapada es una buena opción para tomar notas y anotaciones?
    La libreta grapada es una opción ideal para tomar notas y anotaciones por su tamaño y diseño. Con su formato A4, podrás guardar y organizar toda clase de información, como notas y anotaciones, recortes de prensa, tarjetas de presentación, etc. Su portada resistente y duradera, así como las grapas de acero, ayudan a mantener todos los contenidos seguros y bien protegidos. Además, su diseño moderno e ingenioso, con un marco lateral para colocar hojas sueltas, tarjetas, folletos, etc., lo hace perfecto para usar tanto en el hogar como en la oficina.

Diego Álvarez18/10/2023

Los libretos grapados son muy útiles para mis deberes escolares. Esta libreta grapada es perfecta para llevarla conmigo, ya que es muy pequeña. El papel es de muy buena calidad, así que no se destruye tan fácilmente. Los margenes son una gran ayuda para organizar los documentos. Estoy muy contenta con mi compra.

    Rocío García17/06/2023

    Los libretos grapados son muy prácticos para tomar notas. Esta libreta grapada es perfecta para llevar a cualquier sitio, es muy delgada. El papel es de buena calidad y los margenes permiten una buena organización de los documentos. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      María José Hernández17/05/2023

      Esta libreta grapada me ha resultado indispensable para mis trabajos de clase. El tamaño es perfecto para llevarla en mi mochila, y el papel es suficientemente resistente para guardar documentos importantes. Además los margenes permiten una buena organización de los documentos. Estoy muy feliz con mi compra.

        Luis Sánchez02/02/2022

        Esta libreta grapada me resulta muy útil para mis reuniones. El formato es perfecto para guardar todos los documentos que necesito para cada reunión. El papel es de buena calidad y los margenes me permiten poner títulos e identificar los documentos. Estoy muy satisfecho con mi compra.

          Ana Romero18/01/2022

          Soy un profesional que trabajo con muchos documentos y cartas que necesito guardar y llevar a otros sitios. Esta libreta grapada me ha resultado muy práctica. El tamaño es perfecto para llevarla conmigo, y la calidad del papel es muy buena. Los margenes me permiten escribir y organizar mis documentos de manera ordenada. Estoy muy contento con mi compra.

            LIBRETA GRAPADA STADIUM A4 50h 5x5 CON MARGEN

            20 otros productos en la misma categoría:

            LIBRETA GRAPADA STADIUM A4 50h 5x5 CON MARGEN
            2,90 €
            Impuestos incluidos