Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 100h ETIQUETAS AVERY BLOCKOUT PARA ENVÍOS 99,1 x 67,7mm
  • CAJA 100h ETIQUETAS AVERY BLOCKOUT PARA ENVÍOS 99,1 x 67,7mm
Video
Video

CAJA 100h ETIQUETAS AVERY BLOCKOUT PARA ENVÍOS 99,1 x 67,7mm


ETIQUETAS AVERY BLOCKOUT para Envíos: 100 Hojas FSC®

  • Stock: 2
  • SKU: F347553
  • OEM: L7165-100

    L7165-100

  • EAN13: 5014702004179

    5014702004179

- Ideales para etiquetar distintos formatos de paquetes
- Gracias al acabado cubriente te permiten reutilizar los materiales para los envíos
- Certificadas FSC®, producidas con papel que proviene de bosques manejados de modo responsable
- Compatibles con impresoras Láser
- Ahorra tiempo utilizando el software y los modelos gratuitos para la impresión - Etiquetas ideales para todos los envíos. Sistema que oculta el texto y/o la etiqueta vieja. Cantos rectos. Caja de 100 hojas. Color: Blanco
Etiquetas por hoja: 8
Material: Poliéster
Formato: Din A4
Reseñas(5)
66,51 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

¡Etiquetas Avery Blockout para Envíos! Estas etiquetas están certificadas FSC® y producidas con papel proveniente de bosques manejados de modo responsable. Son ideales para etiquetar distintos formatos de paquetes, y gracias al acabado cubriente, te permiten reutilizar materiales para los envíos.

Ahorra tiempo y no te preocupes por la impresión, ya que son compatibles con impresoras láser y disponen de software y modelos gratuitos para la impresión. Estas etiquetas tienen un sistema que oculta el texto y/o la etiqueta vieja, y poseen cantos rectos. Viene en una caja de 100 hojas de color blanco, con 8 etiquetas por hoja y fabricadas en Poliéster. El formato de las etiquetas es Din A4 y miden 99,1 x 67,7mm.

Ideal para todos los envíos, con las etiquetas Avery Blockout para Envíos tendrás la mejor solución para etiquetar tus productos. ¡Compra ya tu caja de 100 hojas!

Ficha técnica

Etiquetas por hoja
8
Material
Poliéster
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios hay en usar etiquetas Avery Blockout para envíos?
    Las etiquetas Avery Blockout para envíos ofrecen la mejor solución para proteger y asegurar la información de los envíos, ya que cuentan con un revestimiento sobreimpreso que asegura que la información impresa no sea visible desde el exterior. Esto es ideal para evitar que los datos de los envíos sean alterados o manipulados. Además, las etiquetas son a prueba de agua y resistentes a la decoloración, por lo que la información impresa en ellas se mantendrá visible durante mucho tiempo.

    ¿Cómo contribuye la caja de 100h de etiquetas Avery Blockout para envíos a la productividad?
    La caja de 100h de etiquetas Avery Blockout para envíos es ideal para aumentar la productividad, ya que facilita y agiliza el proceso de empaquetado. Estas etiquetas se pueden imprimir fácilmente en la mayoría de impresoras láser, lo que reduce significativamente el tiempo necesario para etiquetar los envíos. Además, la caja de 100h ofrece una cantidad considerable de etiquetas, lo que permite ahorrar tiempo al reemplazar los rollos menores.

    ¿Cuáles son las dimensiones de las etiquetas Avery Blockout para envíos de la caja de 100h?
    Las etiquetas Avery Blockout para envíos de la caja de 100h miden 99,1 x 67,7mm, lo que las convierte en una solución ideal para la mayoría de los envíos. Estas etiquetas ofrecen suficiente espacio para imprimir la información de los envíos, como el nombre del destinatario, la dirección de entrega y el número de seguimiento. Además, estas etiquetas se adaptan a la mayoría de los estándares de medidas de envíos, lo que permite un proceso de empaquetado más rápido y sencillo.

Ángel Álvarez17/10/2023

¡Este producto es la mar de útil! Acabo de comprarlo en Office24 y me ha venido genial para mis envíos. Se trata de unas etiquetas especiales que cubren la dirección por completo. Las medidas son casi perfectas para mis necesidades, así que no tengo que preocuparme de que se vea mal la dirección ni nada. Además, vienen en una caja de 100, así que seguro que me dura un buen rato. ¡Muy recomendable!

    Juan Díaz24/04/2023

    ¡Vaya sorpresa! He encontrado en Office24 unas etiquetas que se adaptan a mis envíos de la mejor manera. Son etiquetas especiales con las que puedo cubrir la dirección por completo sin problemas. Me he quedado contentísima al ver que las medidas son muy buenas para mis necesidades. Además, es una caja de 100, así que me dura bastante. ¡Es todo un descubrimiento!

      Elena Fernández14/02/2023

      ¡Estoy feliz con esta compra! He adquirido en Office24 unas etiquetas geniales para mis envíos. Son perfectas para tapar la dirección por completo, así que no tengo que temer que se vea mal. Las medidas son muy adecuadas para mi uso y he conseguido una buena cantidad, ya que vienen en una caja de 100. ¡Perfecto para mis necesidades!

        María Teresa Pérez19/01/2023

        ¡Me encanta esta compra que he hecho en Office24! He conseguido unas etiquetas especiales que me vienen de lujo para mis envíos. Puedo cubrir la dirección sin problema gracias a ellas. La medida es muy adecuada para lo que necesito y, encima, me han venido en una caja de 100, ¡así que me dura un buen rato! ¡Muy recomendable!

          Manuel López12/11/2022

          ¡Me ha encantado lo que he conseguido en Office24! Estas etiquetas son imprescindibles para mis envíos, ya que me permiten tapar la dirección por completo. He quedado muy contenta al ver que las medidas son muy buenas para mis necesidades. Y, como vienen en una caja de 100, seguro que me dura un buen rato. ¡Es una compra estupenda!

            CAJA 100h ETIQUETAS AVERY BLOCKOUT PARA ENVÍOS 99,1 x 67,7mm
            CAJA 100h ETIQUETAS AVERY BLOCKOUT PARA ENVÍOS 99,1 x 67,7mm: Esta caja contiene 100 hojas de etiquetas Avery Blockout, diseñadas para usarse en envíos de 99,1 x 67,7mm. Estas etiquetas son resistentes a la luz y a la humedad, lo que significa que los mensajes escritos en ellas siempre se mantendrán nítidos. Además, son muy fáciles de usar, ya que se pueden aplicar directamente sobre la superficie de los envíos sin necesidad de adhesivo.A continuación detallamos las principales aplicaciones de estas etiquetas:
            • Etiquetas de envío: Estas etiquetas se utilizan para identificar los contenidos de los envíos, así como la dirección de destino. Se pueden imprimir códigos de barras y etiquetas personalizadas para un mejor control de los envíos.
            • Etiquetas de embalaje: Estas etiquetas se utilizan para identificar los contenidos de los embalajes, como cajas, bolsas y otros tipos de embalajes. Se pueden imprimir códigos de barras y etiquetas personalizadas para un mejor control de los embalajes.
            • Etiquetas de productos: Estas etiquetas se utilizan para identificar los productos, como electrodomésticos, productos alimenticios y otros productos. Se pueden imprimir códigos de barras y etiquetas personalizadas para un mejor control de los productos.
            • Etiquetas de almacenamiento: Estas etiquetas se utilizan para identificar los contenidos de los almacenes, como armarios, cajones y estanterías. Se pueden imprimir códigos de barras y etiquetas personalizadas para un mejor control de los almacenes.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 100h ETIQUETAS AVERY BLOCKOUT PARA ENVÍOS 99,1 x 67,7mm
            66,51 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x