Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 100h ETIQUETAS AVERY BLOCKOUT PARA ENVÍOS 199,6 x 289,1mm
  • CAJA 100h ETIQUETAS AVERY BLOCKOUT PARA ENVÍOS 199,6 x 289,1mm
Video
Video

CAJA 100h ETIQUETAS AVERY BLOCKOUT PARA ENVÍOS 199,6 x 289,1mm


Caja de 100 Etiquetas Avery BlockOut para Envíos

  • Stock: 4
  • SKU: F347556
  • OEM: L7167-100

    L7167-100

  • EAN13: 5014702004322

    5014702004322

- Ideales para etiquetar distintos formatos de paquetes
- Gracias al acabado cubriente te permiten reutilizar los materiales para los envíos
- Certificadas FSC®, producidas con papel que proviene de bosques manejados de modo responsable
- Compatibles con impresoras Láser
- Ahorra tiempo utilizando el software y los modelos gratuitos para la impresión - Etiquetas ideales para todos los envíos. Sistema que oculta el texto y/o la etiqueta vieja. Cantos rectos. Caja de 100 hojas. Color: Blanco
Etiquetas por hoja: 1
Material: Poliéster
Formato: Din A4
Reseñas(5)
66,51 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

¡Prepara tus envíos de manera rápida y sencilla con esta caja de 100 hojas de etiquetas Avery BlockOut! Estas etiquetas son ideales para etiquetar distintos formatos de paquetes y están certificadas FSC®, producidas con papel que proviene de bosques manejados de modo responsable. Además, el acabado cubriente te permitirá reutilizar los materiales para los envíos.

Ahorra tiempo utilizando el software y los modelos gratuitos para la impresión, compatibles con impresoras láser. Estas etiquetas cuentan con un sistema que oculta el texto y/o la etiqueta vieja, con cantos rectos. El formato de las etiquetas es Din A4 y su medida es de 199,6 x 289,1mm.

¡Ideal para todos tus envíos! Las etiquetas Avery BlockOut son la opción perfecta para mantener tu negocio organizado y actualizado. Compra ya esta caja de 100 hojas de etiquetas para disfrutar de una excelente calidad.

Ficha técnica

Etiquetas por hoja
1
Material
Poliéster
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace especial esta caja de etiquetas?
    Esta caja de etiquetas de Avery Blockout es especial porque ofrece una variedad de usos. Estas etiquetas son resistentes al agua, lo que las hace perfectas para el envío de productos y documentos. Además, están diseñadas para bloquear la luz y la humedad, lo que las hace adecuadas para etiquetas de almacenamiento y archivo. Estas etiquetas también ofrecen una impresión clara e incluso una adhesión duradera, lo que las hace ideales para usos industriales.

    ¿Qué ventajas ofrece esta caja de etiquetas Avery Blockout?
    Esta caja de etiquetas Avery Blockout ofrece una serie de ventajas. Estas etiquetas tienen una adhesión superior, por lo que no se desprenden fácilmente. Estas etiquetas también son resistentes al agua y a los rayos UV, lo que las hace perfectas para el envío de productos y documentos. Además, estas etiquetas tienen una superficie lisa y brillante, lo que permite una impresión clara y perfecta. Estas etiquetas también tienen una forma única, lo que las hace muy fáciles de usar.

    ¿Cómo puede ayudar esta caja de etiquetas a las empresas?
    Esta caja de etiquetas Avery Blockout puede ser una gran ayuda para las empresas. Estas etiquetas se pueden usar para etiquetar productos y documentos para el envío, lo que permite un seguimiento y una organización más eficaces. Estas etiquetas también se pueden usar para almacenar y archivar productos y documentos, lo que ayuda a mejorar la eficiencia de almacenamiento de la empresa. Además, estas etiquetas tienen una impresión clara y una adhesión duradera, lo que permite una impresión profesional para etiquetas de productos, documentos y otros materiales.

Juan Rodríguez17/12/2023

Si necesitas etiquetas para enviar pequeños paquetes, esta caja es lo que estás buscando. Las etiquetas son de muy buena calidad, tienen una superficie lisa, no se desgastan y se pegan bien. Las medidas son perfectas para enviar paquetes de 199,6 x 289,1mm. Compre esta caja en Office24 y me llegó en unos días, muy bien embalada. Estoy muy contento con la compra.

    Elena Díaz25/09/2023

    Recientemente conseguí una caja de etiquetas en Office24, muy útil para etiquetar paquetes de 199,6 x 289,1mm. Las etiquetas son de excelente calidad, no se desgastan ni se descolocan, se pegan fácilmente. Me gusta mucho además que son resistentes al agua y a la luz. Realmente me ha resultado muy útil para empaquetar y enviar mis regalos.

      María Carmen López09/01/2023

      Office24 me ofreció una excelente solución para etiquetar mis envíos a un precio muy económico. Esta caja contiene 100 etiquetas resistentes al agua y a la luz, con una superficie lisa y de muy buena calidad. Súper útiles para enviar paquetes de 199,6 x 289,1mm. Estoy encantada con la compra.

        Javier Hernández07/04/2022

        Para mis envíos es una maravilla tener esta caja de etiquetas. Las etiquetas tienen una superficie lisa, son resistentes al agua y a la luz, se pegan fácilmente y tienen la medida perfecta para enviar paquetes de 199,6 x 289,1mm. Compre esta caja en Office24 con la entrega más rápida. Estoy muy contento con la compra.

          José Alonso11/01/2022

          Esta caja de etiquetas es ideal para uso personal o profesional. Viene con 100 etiquetas con una superficie lisa, resistentes al agua y a la luz. Además, son perfectas para enviar paquetes de 199,6 x 289,1mm. Compre esta caja en Office24, el precio me pareció muy bueno y me llegó en unos días. Estoy muy satisfecho con la compra.

            CAJA 100h ETIQUETAS AVERY BLOCKOUT PARA ENVÍOS 199,6 x 289,1mm

            CAJA 100h ETIQUETAS AVERY BLOCKOUT PARA ENVÍOS 199,6 x 289,1mm

            Esta caja contiene 100h de etiquetas Avery Blockout diseñadas específicamente para envíos. Estas etiquetas son resistentes al agua y no se desvanecen, por lo que son perfectas para ser usadas en exteriores. Su tamaño es de 199,6 x 289,1mm, lo que las hace ideales para usar con cualquier tipo de envío. Estas etiquetas son perfectas para usar con cualquier tipo de embalaje, ya que su diseño bloquea la luz, lo que garantiza que su contenido permanezca en perfecto estado.

            Las aplicaciones de estas etiquetas Avery Blockout para envíos son:

            • Etiquetado de envíos de mercancías.
            • Marcado de bienes y equipos.
            • Etiquetado de productos para la venta.
            • Etiquetado para el control de inventario.
            • Marcado de herramientas y equipos de trabajo.
            • Identificación de equipos de almacenamiento.
            • Identificación de materiales de construcción.
            • Etiquetado de equipos de transporte.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 100h ETIQUETAS AVERY BLOCKOUT PARA ENVÍOS 199,6 x 289,1mm
            66,51 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.