Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 25h ETIQUETAS AVERY GLOSSY INVISIBLE 63,5 x 38,1mm
  • CAJA 25h ETIQUETAS AVERY GLOSSY INVISIBLE 63,5 x 38,1mm
  • CAJA 25h ETIQUETAS AVERY GLOSSY INVISIBLE 63,5 x 38,1mm

CAJA 25h ETIQUETAS AVERY GLOSSY INVISIBLE 63,5 x 38,1mm

  • Stock: 5
  • SKU: F347561
  • OEM: L7782-25

    L7782-25

  • EAN13: 4004182252642

    4004182252642

- Perfectas para ser aplicadas sobre vidrio, superficies pulidas, plástico y metal
- Resisten al aceite, al sucio y a los desgarres, garantizadas para durar por largo tiempo
- Dan un aspecto elegante y profesional a los productos
- Ahorra tiempo utilizando el software y los modelos gratuitos para la impresión
- Crea e imprime tus etiquetas con el software gratuito: www.avery.es/plantillas-software - Etiquetas autoadhesivas transparentes brillantes. Haz que tus productos se noten. Crea e imprime tus etiquetas con el software gratuito de Avery. Ideales para aplicarlas en vidrio, superficies brillantes, plástico y metal. Para impresora láser. Color: Transparente
Etiquetas por hoja: 21
Formato: Din A4
Reseñas(3)
44,98 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

¡Haz que tus productos se noten! Las etiquetas autoadhesivas transparentes brillantes de Avery son perfectas para ser aplicadas en vidrio, superficies pulidas, plástico y metal. Estas etiquetas resisten al aceite, al sucio y a los desgarres, garantizadas para durar por largo tiempo de forma que aportarán un aspecto elegante y profesional a tus productos.

Ahorra tiempo utilizando el software y los modelos gratuitos para la impresión que ofrece Avery. Descárgalos desde www.avery.es/plantillas-software y crea e imprime tus etiquetas con el software gratuito de Avery. Estas etiquetas son de 63,5 x 38,1 mm y vienen en paquetes de 25 hojas. Son aptas para impresora láser. Color: Transparente. Etiquetas por hoja: 21. Formato: Din A4.

Logra que tus productos se vean profesionales con las etiquetas autoadhesivas transparentes brillantes de Avery. ¡Haz que se noten!

Ficha técnica

Etiquetas por hoja
21
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo pueden ayudar las etiquetas Avery Glosy Invisible a mejorar la productividad?
    Las etiquetas Avery Glosy Invisible son una solución perfecta para aquellos que buscan mejorar su productividad. Estas etiquetas son fácilmente visibles y fáciles de aplicar, lo que permite a los usuarios etiquetar productos y archivos con rapidez y eficiencia. El acabado brillante de estas etiquetas también permite una presentación profesional de los productos y archivos. Esto ayuda a aumentar la productividad, ya que los usuarios pueden etiquetar fácilmente sus productos y archivos para una identificación fácil y una presentación profesional.

    ¿Por qué son las etiquetas Avery Glosy Invisible una solución ideal para almacenar y organizar archivos?
    Las etiquetas Avery Glosy Invisible son una solución ideal para almacenar y organizar archivos debido a su durabilidad y resistencia a la decoloración. Estas etiquetas están hechas de materiales de calidad que les permiten resistir la decoloración y el desgaste, lo que significa que los archivos etiquetados con estas etiquetas permanecerán identificables durante mucho tiempo. Esto significa que los usuarios pueden etiquetar sus archivos con confianza, sin temor a que se desvanezcan con el tiempo. Esta es una excelente solución para aquellos que almacenan y organizan archivos.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar etiquetas Avery Glosy Invisible para organizar su hogar o oficina?
    Las etiquetas Avery Glosy Invisible son una excelente solución para aquellos que buscan organizar su hogar o oficina. Estas etiquetas tienen un acabado brillante y resistente a la decoloración que las hace óptimas para ser utilizadas en el hogar o oficina. Estas etiquetas son perfectas para identificar productos, archivos y otros artículos para una fácil identificación. Esto ayuda a mantener el lugar organizado, permitiendo una localización de productos y archivos mucho más fácil. Esto ahorra tiempo a los usuarios al permitirles buscar fácilmente los artículos que necesitan. Esta es una solución ideal para aquellos que buscan mantener su hogar o oficina organizados.

Rocío Romero26/11/2023

¡Qué alegría poder encontrar exactamente lo que necesitaba! Estaba buscando etiquetas duraderas y bonitas para mis proyectos y en Office24 me topé con estas. Están hechas de un material resistente y tienen un acabado glossy que le da un toque elegante. Además, su tamaño es muy cómodo para muchos usos, desde uso personal hasta uso profesional. Estoy muy satisfecho con esta compra y recomiendo sus etiquetas.

    Inmaculada Fernández12/11/2023

    ¡Una compra que no me arrepiento! Estaba buscando etiquetas elegantes y resistentes para mis proyectos y encontré estas que cumplen con mis expectativas. Están hechas de un material durable, que no se desgasta con el tiempo. Además poseen un acabado brillante que las hace muy elegantes y con una apariencia profesional. Además, su tamaño es perfecto para lo que necesitaba. Estoy totalmente satisfecho con la compra realizada en Office24.

      Juan Fernández14/05/2023

      Quería etiquetas de calidad para mis trabajos y en Office24 encontré lo que buscaba. Estas etiquetas tienen un tamaño ideal para muchos usos y están hechas de material resistente que dura mucho tiempo. Además, su acabado glossy los hace muy elegantes. Estoy muy contenta con mi compra y recomiendo estas etiquetas para todos aquellos que busquen algo profesional, duradero y con estilo.

        CAJA 25h ETIQUETAS AVERY GLOSSY INVISIBLE 63,5 x 38,1mm

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 25h ETIQUETAS AVERY GLOSSY INVISIBLE 63,5 x 38,1mm
        44,98 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.