Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 25h ETIQUETAS AVERY GLOSSY INVISIBLE 210 x 297mm
  • CAJA 25h ETIQUETAS AVERY GLOSSY INVISIBLE 210 x 297mm
  • CAJA 25h ETIQUETAS AVERY GLOSSY INVISIBLE 210 x 297mm

CAJA 25h ETIQUETAS AVERY GLOSSY INVISIBLE 210 x 297mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F347562
  • OEM: L7784-25

    L7784-25

  • EAN13: 4004182252666

    4004182252666

- Perfectas para ser aplicadas sobre vidrio, superficies pulidas, plástico y metal
- Resisten al aceite, al sucio y a los desgarres, garantizadas para durar por largo tiempo
- Dan un aspecto elegante y profesional a los productos
- Ahorra tiempo utilizando el software y los modelos gratuitos para la impresión - Etiquetas autoadhesivas transparentes brillantes. Haz que tus productos se noten. Ideales para aplicarlas en vidrio, superficies brillantes, plástico y metal. Crea e imprime tus etiquetas con el software gratuito de Avery. Para impresora láser. Color: Transparente
Etiquetas por hoja: 1
Formato: Din A4
Reseñas(3)
Fuera de stock
47,89 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

¡Haz que tus productos se destaquen con las etiquetas Avery Transparentes Autoadhesivas! Estas etiquetas son perfectas para aplicarse sobre vidrio, superficies pulidas, plástico y metal gracias a su adhesión fuerte y su resistencia al aceite, al sucio y a los desgarres. Su aspecto profesional y elegante hará que tus productos se destaquen.

Ahorra tiempo al usar el software gratuito y los modelos de Avery para imprimir tus etiquetas. Estas etiquetas brillantes transparentes se imprimen en impresora láser, con 25 hojas por paquete, formato Din A4, en un solo color.

¡Añade un toque de elegancia y profesionalismo a tus productos con las etiquetas Avery Transparentes Autoadhesivas!

Ficha técnica

Etiquetas por hoja
1
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería elegir Avery Invisible Glossy para mis etiquetas?
    Avery Invisible Glossy es una excelente elección para etiquetas impresas. Estas etiquetas ofrecen una excelente calidad de impresión y un acabado brillante y resistente. Estas etiquetas también son resistentes al agua, lo que las hace excelentes para usar en aplicaciones al aire libre. Estas etiquetas son fáciles de usar y no se desvanecen con el tiempo.

    ¿Qué beneficios ofrece Avery Invisible Glossy?
    Avery Invisible Glossy ofrece una variedad de beneficios para sus etiquetas impresas. Estas etiquetas tienen un excelente acabado brillante y resistente que funciona bien para usar en aplicaciones al aire libre. Estas etiquetas también son resistentes al agua, lo que las hace ideales para usos comerciales y están diseñadas para durar mucho tiempo sin desvanecerse. Además, estas etiquetas son fáciles de usar y no se desvanecen con el tiempo.

    ¿Qué características hacen que estas etiquetas sean tan útiles?
    Estas etiquetas de Avery Invisible Glossy son muy útiles para una variedad de aplicaciones. Estas etiquetas ofrecen una excelente calidad de impresión, resistencia al agua y resistencia a desvanecimiento con el tiempo. Estas etiquetas también tienen un acabado brillante y resistente que funciona bien para usar en aplicaciones al aire libre. Estas etiquetas también son fáciles de usar y no se desvanecen con el tiempo.

María Carmen Romero08/10/2023

¡Estoy feliz de haber encontrado estas etiquetas! Son perfectas para etiquetar mis carpetas, archivos y libros. Me gusta mucho la calidad de las etiquetas, además de que son invisibles. Son una buena opción para tener ordenado mi trabajo. Además, la compra fue muy sencilla. Estaba disponible en la tienda de Office24 y me llegó en pocos días. ¡Estoy muy contento con mi compra!

    Alberto Gutiérrez01/06/2023

    ¡Me encanta esta caja de etiquetas! Son perfectas para mi uso personal y profesional. Me encanta la calidad y la resistencia de las etiquetas. Son brillantes, lo que les da un toque moderno. Además, tienen un tamaño ideal para etiquetar objetos o documentos. En cuanto a la compra, todo fue muy sencillo. Estaba disponible en la tienda de Office24 y me llegó muy rápido. ¡Estoy muy contenta con mi compra!

      Diego Martínez19/09/2022

      ¡Estoy encantada con estas etiquetas! Son perfectas para uso personal, profesional, formativo… son muy resistentes, brillantes y con un tamaño ideal. Me encanta el efecto moderno que le dan a mis archivos y documentos. Además, comprarlas fue muy sencillo. Estaban disponibles en la tienda de Office24 y me llegaron muy rápido. ¡Estoy muy satisfecha con mi compra!

        CAJA 25h ETIQUETAS AVERY GLOSSY INVISIBLE 210 x 297mm

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 25h ETIQUETAS AVERY GLOSSY INVISIBLE 210 x 297mm
        47,89 €
        Impuestos incluidos