Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
NOTAS EXTRA GRANDES POST-IT SUPER STICKY 55.8x55.8cm
  • NOTAS EXTRA GRANDES POST-IT SUPER STICKY 55.8x55.8cm

NOTAS EXTRA GRANDES POST-IT SUPER STICKY 55.8x55.8cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F347705
  • OEM: BN22-EU

    BN22-EU

  • EAN13: 076308931988

    076308931988

- La solución portátil para plasmar tus ideas en un lienzo de gran tamaño
- Cada bloc de notas tiene 30 hojas autoadhesivas
- Pega prácticamente en cualquier lugar, incluso en superficies verticales
- Puedes pegarlas tantas veces como quieras, para que puedas compartir tus ideas allá donde te lleven
- Indicadas para un entorno de trabajao colaborativo - Las notas extra grandes Post-it Super sticky son la solución portátil para plasmar tus ideas en un lienzo de gran tamaño. Estos blocs de vivos colores están diseñados para ayudarte a visualizar tus ideas con notas extra grandes que se pueden colocar sobre superficies lisas, verticales y horizontales. Utiliza las notas extra grandes Post- it Super Sticky para dar vida a tus ideas. Cada bloc incluye 30 hojas autoadhesivas. Color: Verde neón
Aplicación: Adhesivo
Nº de hojas: 30
Reseñas(4)
Fuera de stock
48,85 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

¡Toma nota de tus ideas con el lienzo de gran tamaño Post-it Super Sticky! Estas notas extra grandes de color verde neón te permiten plasmar tus ideas en un lienzo de gran tamaño para que puedas compartir tus ideas allá donde te lleven. Cada bloc incluye 30 hojas autoadhesivas que se pegan prácticamente en cualquier lugar, incluso en superficies verticales. Puedes pegarlas tantas veces como quieras, para que tus ideas no se pierdan.

Las notas extra grandes Post-it Super Sticky de 55.8x55.8cm son ideales para trabajos de grupo o proyectos colaborativos. Están diseñadas para visualizar tus ideas y darles vida. Estas notas autoadhesivas son resistentes y fáciles de mover, para que puedas cambiar las ideas según sea necesario. Así que si estás buscando una solución práctica y portátil para plasmar tus ideas, no busques más: las notas extra grandes Post-it Super Sticky son la solución perfecta para ti.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Nº de hojas
30
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo pueden las notas extra grandes Post-It Super Sticky ayudarme en mi trabajo diario?
    Las notas extra grandes Post-It Super Sticky son ideales para aumentar la productividad en el trabajo. Estas notas adhesivas ofrecen una adherencia superior, lo que significa que pueden mantenerse en su lugar por más tiempo, incluso en superficies difíciles. Esto le permite ahorrar tiempo al no tener que preocuparse por reemplazar las notas adhesivas. Además, su tamaño extra grande le permite ver la información importante sin tener que aproximarse. Esto es especialmente útil si necesita anotar recordatorios u otros mensajes de un vistazo.

    ¿Cómo me ayudan las notas extra grandes Post-It Super Sticky en mi entorno de trabajo?
    Las notas extra grandes Post-It Super Sticky son una excelente manera de mantener su lugar de trabajo organizado. El tamaño extra grande de estas notas adhesivas significa que puede aprovechar al máximo el espacio disponible. Además, por su adherencia superior, no tendrá que preocuparse por reemplazar las notas adhesivas cada vez que se caiga. Esto hace que sea fácil mantener las cosas organizadas sin tener que preocuparse por la limpieza constante.

    ¿Cómo pueden las notas extra grandes Post-It Super Sticky mejorar la comunicación en mi equipo?
    Las notas extra grandes Post-It Super Sticky son una excelente manera de mejorar la comunicación entre los miembros de su equipo. El tamaño extra grande de las notas adhesivas significa que puede ver información importante de un vistazo. Esto es especialmente útil si necesita enviar recordatorios a otros miembros del equipo o realizar un seguimiento de proyectos. Además, su adherencia superior significa que puede mantener las notas adhesivas en su lugar, lo que le permite ahorrar tiempo al no tener que reemplazarlas. Esto mejora la eficiencia de la comunicación entre los miembros de su equipo.

Laura López18/11/2023

Estoy encantada con este producto. Es una auténtica maravilla. Estas notas Post-it tienen una calidad increíble. Son muy adhesivas y me permiten colocar los recados y recordatorios que necesito para mi trabajo en cualquier lugar. Estas notas son grandes y resistentes. Me gusta mucho su aspecto visual, se ve muy bonito y moderno. Lo recomiendo totalmente.

    Antonio Martínez07/04/2023

    ¡Es perfecto! Estas notas son lo que necesitaba para mi oficina. Son grandes, lo cual me ayuda a ver todas mis anotaciones de un vistazo y me ayudan a mantenerme organizada. Además, son muy adhesivas, con lo cual no tengo que preocuparme de que se caigan. Estoy muy contenta con esta compra.

      María Carmen Rodríguez18/10/2022

      Estas notas son una bendición para mí. Son muy prácticas y funcionales. Me permiten anotar todo lo que necesito y son muy adhesivas. Son grandes, así que puedo escribir mucho en ellas. Estoy contento con esta compra porque me sirven para mantenerme organizado.

        Diego Martín02/08/2022

        Estas notas son perfectas para mi uso diario. Son grandes, lo cual me ayuda a escribir todo lo que necesito y me recuerda mis tareas. Son muy adhesivas, así que no tengo que preocuparme por que se caigan. Estoy muy contenta con esta compra porque me ayuda a mantenerme organizada.

          NOTAS EXTRA GRANDES POST-IT SUPER STICKY 55.8x55.8cm

          20 otros productos en la misma categoría:

          NOTAS EXTRA GRANDES POST-IT SUPER STICKY 55.8x55.8cm
          48,85 €
          Impuestos incluidos
          x