Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CLAVADORA NOVUS J27
  • CLAVADORA NOVUS J27
  • CLAVADORA NOVUS J27
  • CLAVADORA NOVUS J27
  • CLAVADORA NOVUS J27

CLAVADORA NOVUS J27

  • Stock: 0i
  • SKU: F347778
  • OEM: 030-0439

    030-0439

  • EAN13: 4009729058794

    4009729058794

- Easy-Shift: fácil cambio entre grapas de alambre fino y grapas de alambre plano a través del mecanismo deslizante.
- Control de potencia para la adaptación manual al material.
- Sistema de carga rápida: Subcargador con liberación de seguridad
- Comfort-Grip: palanca de empuñadura ergonómica para un trabajo cómodo.
- Manija de bloqueo para el almacenamiento cuando no esté en uso.
- Ventana de vista de corchete para mostrar el nivel de grapado actual. - Clavadora profesional, grande, metálica y ligera (aluminio) para cualquier tipo de trabajo profesional en taller, exterior u hogar. Tipo de grapa: A/ H=14 mm. y D/6=14 mm. Mecanismo con botón para posición grapa estándar o grapa plana. Palanca soft-grip para máximo confort de uso. Palanca bloqueable para guardarla. Ventanilla para control de contenido de cargador de grapas. Cargador con sistema de apertura presionado de un botón y sistema de seguridad. Regulador de fuerza de impacto según el material con el que se trabajará. Material: Aluminio
Reseñas(5)
Fuera de stock
48,33 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

¡La clavadora Novus J27 te brinda la garantía de obtener resultados profesionales en trabajos de carpintería, reparación de muebles y todo tipo de proyectos! Esta clavadora diseñada para uso profesional ofrece varias características útiles, como un mecanismo deslizante para cambiar entre grapas finas y planas con facilidad, un sistema de carga rápida con una liberación de seguridad para mayor comodidad, y una manija de bloqueo para guardarla cuando no esté en uso.

Además, la clavadora Novus J27 cuenta con una palanca ergonómica con una empuñadura de confort para un trabajo cómodo, una ventana de vista de corchete para mostrar el nivel de grapado actual, así como un control de potencia para adaptarse manualmente al material. Esta clavadora también es grande, metálica y ligera (de aluminio) para una variedad de trabajos profesionales tanto en talleres como al aire libre.

La clavadora Novus J27 proporciona un mecanismo con botón para la posición estándar de la grapa, o grapa plana; una palanca soft-grip para mayor confort al usarla; un cargador con sistema de apertura presionada de un botón y sistema de seguridad; y un regulador de fuerza de impacto para trabajar con diferentes materiales. Esta clavadora se adapta a grapas tipo A/ H=14 mm. y D/6=14 mm.

No busques más y obtén la clavadora Novus J27 para trabajos profesionales de carpintería y otros proyectos con la garantía de obtener resultados óptimos.

Ficha técnica

Material
Aluminio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que una clavadora sea interesante para una aplicación específica?
    Una clavadora es una herramienta muy útil para muchas aplicaciones, y la clavadora Novus J27 es una herramienta muy versátil. Esta clavadora ofrece una gran cantidad de características que la hacen ideal para usar en proyectos de bricolaje y reparaciones. Esta clavadora es fácil de usar, con una gran capacidad de clavado a una profundidad de hasta 4 cm y una velocidad de clavado de hasta 5 clavos por segundo. Esta clavadora también es muy fácil de limpiar debido a su diseño sin aceite y sin mantenimiento. Esto hace que sea ideal para usar en interiores y exteriores, ya que no hay que preocuparse por ensuciar el área de trabajo.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar una clavadora Novus J27?
    Uno de los grandes beneficios de usar la clavadora Novus J27 es que es muy fácil de usar. Esta clavadora es compacta y ligero, por lo que es fácil de transportar de un lugar a otro. Además, es muy fácil de cargar ya que solo requiere una batería recargable para funcionar. Esto significa que no hay que preocuparse por conectar un cable de alimentación o comprar baterías adicionales. Esta clavadora también es muy segura de usar, ya que incluye una seguridad antirretroceso para evitar accidentes. Esta clavadora también ofrece una gran potencia para los trabajos más exigentes, con una velocidad de clavado de hasta 5 clavos por segundo.

    ¿Cómo se diferencia la clavadora Novus J27 de otros modelos?
    La clavadora Novus J27 se diferencia de otros modelos en que es muy fácil de usar y muy versátil para muchos tipos de trabajos. Esta clavadora ofrece una gran cantidad de características, como una seguridad antirretroceso para evitar accidentes, un diseño sin aceite para facilitar la limpieza, y una gran capacidad de clavado a una profundidad de hasta 4 cm. Esta clavadora también es muy fácil de cargar, ya que solo requiere una batería recargable para funcionar. Esta clavadora también ofrece una gran potencia para los trabajos más exigentes, con una velocidad de clavado de hasta 5 clavos por segundo. Estas características hacen que la clavadora Novus J27 sea una herramienta muy útil para muchas aplicaciones.

Pablo Pérez03/12/2023

Yo soy un usuario profesional y desde que compré esta herramienta no he vuelto a tener problemas en mis trabajos. Es tan sencilla de utilizar que hasta los principiantes pueden hacer uso de ella sin problemas. Además, su diseño es compacto, por lo que es muy fácil de transportar. Está construida con materiales muy robustos y la precisión es impresionante. Estoy muy contento con mi compra.

    Ana Moreno02/11/2022

    Esta clavadora es perfecta para trabajar en casa y para proyectos profesionales. Su diseño es muy cómodo y se maneja con facilidad. Me gusta mucho que sea tan ligera, y que sea tan precisa. Es la herramienta perfecta para aquellos que buscan una opción asequible y de calidad.

      Pedro Martínez20/10/2022

      Estoy encantada con esta herramienta. Es robusta, ligera y práctica. La precisión con la que clava es increíble, y no se me ha desajustado ni una sola vez. La hemos usado en varios proyectos de bricolaje y siempre hay un resultado perfecto. La recomiendo a todos los amantes del bricolaje.

        Alejandro Álvarez07/05/2022

        Si estás buscando una clavadora para trabajos profesionales y personales, entonces esta es la perfecta para ti. Es muy compacta y fácil de manejar, y la precisión es asombrosa. Está construida con materiales resistentes, por lo que es muy duradera. Estoy muy satisfecho con mi compra y la recomiendo a todos.

          Inmaculada Moreno11/03/2022

          He estado trabajando con esta clavadora desde hace un par de meses y me ha ido genial. Me gusta mucho que sea tan ligera y fácil de manejar, y que consiga unos resultados increíbles. También es muy segura, y su precio es muy asequible. Es una herramienta muy recomendable para cualquier aficionado a la bricolaje.

            CLAVADORA NOVUS J27

            20 otros productos en la misma categoría:

            CLAVADORA NOVUS J27
            48,33 €
            Impuestos incluidos