Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOMBILLA 12 ROTULADORES STABILO POINT 88 MINI COLORFUL IDEAS
  • BOMBILLA 12 ROTULADORES STABILO POINT 88 MINI COLORFUL IDEAS
  • BOMBILLA 12 ROTULADORES STABILO POINT 88 MINI COLORFUL IDEAS

BOMBILLA 12 ROTULADORES STABILO POINT 88 MINI COLORFUL IDEAS


Rotuladores Stabilo Point 88 Mini: 12 Colores para Mandalas y Arte Terapia

  • Stock: 5
  • SKU: F352902
  • OEM: 77/5-688-6

    77/5-688-6

  • EAN13: 4006381514606

    4006381514606

- Ideal para mandalas y arte terapia
- Calidad alemana
- Punta 0,4 mm de fibra con refuerzo de metal
- Capuchón ventilado del color de la tinta - El punta fina clásico del que no se puede prescindir. Punta de fibra de 0,4 mm. con refuerzo metálico. Cuerpo naranja con las inconfundibles líneas claras longitudinales. Capuchón ventilado del color de la tinta. Idóneo para trabajos con reglas y plantillas. Color: Estuche 12 colores
Punta: Fina
Tinta: Base de agua
Trazo: 0.40mm
Reseñas(4)
10,82 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

¡Crea diseños divertidos y originales con los rotuladores Stabilo Point 88 Mini! Estos rotuladores son ideales para mandalas, arte terapia y trabajos con reglas y plantillas. Estos 12 rotuladores de calidad alemana cuentan con una punta de fibra de 0,4 mm con refuerzo metálico, y un capuchón ventilado del color de la tinta. La tinta es a base de agua, para un trazo suave y preciso.

Disponibles en 12 colores diferentes, los rotuladores Stabilo Point 88 Mini son el punto fino clásico del que no se puede prescindir. El cuerpo naranja con las inconfundibles líneas claras longitudinales, permiten un agarre cómodo y seguro. El capuchón ventilado del color de la tinta, facilita el reconocimiento del color sin necesidad de abrir la tapa.

Los rotuladores Stabilo Point 88 Mini son ideales para mandalas, arte terapia y trabajos con reglas y plantillas. Crea divertidos y originales diseños con los rotuladores con calidad alemana. ¡Elija entre 12 colores para dar rienda suelta a tu creatividad!

Ficha técnica

Punta
Fina
Tinta
Base de agua
Trazo
0.40mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que los rotuladores Stabilo Point 88 Mini Colorful Ideas sean únicos?
    Los rotuladores Stabilo Point 88 Mini Colorful Ideas son únicos dado que ofrecen una amplia variedad de colores vibrantes para alegrar cualquier proyecto creativo. Estos rotuladores son perfectos para colorear, dibujar, escribir y otras actividades creativas. Además, su forma ergonómica y su punta fina de 0,4 mm les permite trabajar con precisión y ofrecen un acabado de alta calidad.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de los rotuladores Stabilo Point 88 Mini Colorful Ideas?
    Los rotuladores Stabilo Point 88 Mini Colorful Ideas ofrecen una variedad de beneficios para sus usuarios. Estos rotuladores tienen una larga duración y no se secan fácilmente. Además, son muy fáciles de usar y ofrecen un acabado de alta calidad. Estos rotuladores también son seguros para usar, ya que no contienen elementos tóxicos y sus colores son resistentes al agua. Por último, sus colores vibrantes alegran cualquier proyecto creativo.

    ¿Cuáles son las características principales de los rotuladores Stabilo Point 88 Mini Colorful Ideas?
    Los rotuladores Stabilo Point 88 Mini Colorful Ideas cuentan con una punta fina de 0,4 mm que ofrece un acabado de alta calidad. Estos rotuladores también tienen una forma ergonómica que les permite trabajar con precisión. Además, son seguros al usar, ya que no contienen elementos tóxicos, y sus colores son resistentes al agua. Por último, ofrecen una amplia variedad de colores vibrantes para alegrar cualquier proyecto creativo.

Alejandro Gómez24/10/2023

He comprado los rotuladores en Office24 y estoy muy satisfecho con el producto. Son rotuladores muy prácticos porque se pueden llevar cómodamente a cualquier lugar. Son también resistentes y duraderos, lo que los hace perfectos para uso profesional. El colorido de los rotuladores es perfecto para cualquier tipo de trabajo, ya sea personal o profesional. Son especialmente útiles para trabajos de diseño y creatividad. Recomendaría estos rotuladores a cualquier persona que busque un producto de alta calidad y resistencia.

    Pablo Romero10/09/2023

    Estos rotuladores son la respuesta a mis problemas de escritura. Me encantan porque son muy ligeros y cómodos de llevar. El colorido de los rotuladores es fantástico para destacar los detalles en los trabajos. Son también muy resistentes, lo que los hace ideales para trabajos más complicados. Estoy muy contenta con la compra que he realizado en Office24.

      Patricia Rodríguez25/04/2023

      He comprado estos rotuladores en Office24 y no me puedo quejar. Son perfectos para trabajos de detalle ya que son muy precisos. El colorido de los rotuladores es ideal para darle un toque de creatividad a los trabajos. Son también muy resistentes, lo que los hace perfectos para trabajos más exigentes. Estoy muy contento con la compra y recomiendo estos rotuladores a todos aquellos que busquen calidad y resistencia.

        Josefa Hernández17/10/2022

        Hace poco he comprado estos rotuladores en Office24 y estoy impresionado con lo bien que me están funcionando. Son muy cómodos de usar y no se manchan con facilidad, lo que los hace ideales para trabajos de detalle y de precisión. Además, el colorido de los rotuladores es perfecto para destacar los detalles en los trabajos. El diseño simple, pero eficaz, hace que sean perfectos para cualquier uso, ya sea formativo, profesional o incluso personal.

          BOMBILLA 12 ROTULADORES STABILO POINT 88 MINI COLORFUL IDEAS
          BOMBILLA 12 ROTULADORES STABILO POINT 88 MINI COLORFUL IDEAS: Un kit de 12 rotuladores de tamaño mini de la marca Stabilo Point 88, ideales para añadir un toque de color a tus ideas. Estos rotuladores ofrecen una amplia gama de colores y diseños para todos tus proyectos. Están hechos con tinta de alta calidad, lo que los hace duraderos y resistentes al agua. Estos rotuladores son perfectos para usar en la escuela, el hogar, el trabajo o en la oficina.
          • Rotuladores de tamaño mini
          • Gama de colores y diseños
          • Tinta de alta calidad
          • Resistente al agua
          • Uso en la escuela, el hogar, el trabajo o la oficina

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOMBILLA 12 ROTULADORES STABILO POINT 88 MINI COLORFUL IDEAS
          10,82 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.