Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARPETA DE ANILLAS GRAFOPLAS CARPEPLÚS MULTILINE
  • CARPETA DE ANILLAS GRAFOPLAS CARPEPLÚS MULTILINE
  • CARPETA DE ANILLAS GRAFOPLAS CARPEPLÚS MULTILINE

CARPETA DE ANILLAS GRAFOPLAS CARPEPLÚS MULTILINE


Carpeta de Anillas GRAFOPLAS CARPEPLÚS Multiline: un lomo ergonómico para hojas DIN-A4

  • Stock: 2
  • SKU: F346975
  • ean13: 8413623880263
  • OEM: 88200030
- CarpePlús en polipropileno
- Rayado vertical
- 4 anillas mixtas de 25 mm.
- Lomo de 25 mm.
- Formato para hojas DIN-A4
- Cierre mediante solapa y goma elástica de 15 mm de ancho
- Con recambio de hojas interiores
- 6 separadores extra gruesos de colores
- Lomo curvo más ergonómico
- Dimensiones: 28,5 x 32,7 x 4 cm. - CarpePlús en polipropileno con rayado vertical. Mecanismo de 4 anillas mixtas de 25 mm. Lomo de 25 mm, formato para hojas DIN-A4. Cierre mediante solapa y goma elástica de 15 mm de ancho. Con recambio de hojas interiores cuadriculadas con papel certificado FSC®, microperforadas, con cuadrícula de 5 mm y borde de color. 6 separadores extra gruesos de colores. Lomo curvo más ergonómico. Color: Azul
Anillas: 4/25mm
Material: Polipropileno
Tapa: Plástico
Formato: Din A4
Reseñas(5)
Colores :
  • AmarilloSKU: F346980OEM: 88200060
  • Azul SKU: F346975OEM: 88200030
  • AzulSKU: F346975OEM: 88200030
  • NaranjaSKU: F346978OEM: 88200052
  • RojoSKU: F346977OEM: 88200051
  • RosaSKU: F346979OEM: 88200054
  • VioletaSKU: F346976OEM: 88200035
19,05 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

¡Organiza tus documentos de forma segura y práctica con la Carpeta de Anillas GRAFOPLAS CARPEPLÚS Multiline! Esta carpeta con lomo ergonómico de 28,5 x 32,7 x 4 cm de dimensiones y cuatro anillas mixtas de 25 mm es perfecta para almacenar hojas de formato DIN-A4. Está fabricada en polipropileno para mayor resistencia, el cierre se realiza mediante una solapa y una goma elástica de 15 mm de ancho para asegurar la protección de los documentos.

Además, la Carpeta de Anillas GRAFOPLAS CARPEPLÚS Multiline incluye recambio de hojas interiores cuadriculadas con papel certificado FSC®, microperforadas con cuadrícula de 5 mm y borde de color, para que tus documentos estén siempre protegidos y a salvo. Y para que puedas organizarlos de forma aún más sencilla, también se incluyen seis separadores extra gruesos de colores.

¡No esperes más para disfrutar de la Carpeta de Anillas GRAFOPLAS CARPEPLÚS Multiline! El lomo curvo, su material resistente y los extras que incluye harán que tus documentos estén siempre seguros y ordenados.

Ficha técnica

Anillas
4/25mm
Material
Polipropileno
Tapa
Plástico
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8413623880263
mpn
88200030
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F346975
Color :
Azul
88200030
19,05 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F346976
Color :
Violeta
88200035
31,85 €
Agotado
Referencia: F346977
Color :
Rojo
88200051
19,05 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F346978
Color :
Naranja
88200052
19,43 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F346979
Color :
Rosa
88200054
19,43 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F346980
Color :
Amarillo
88200060
19,05 €

1 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece la Carpeplús Multiline?
    La Carpeplús Multiline es una carpeta de anillas que ofrece una variedad de beneficios a los usuarios. Está diseñada para ser resistente, duradera y práctica. Está fabricada con materiales de alta calidad, como el plástico PP, para una mayor resistencia. Además, el cierre de anillas ofrece un cierre seguro para que los documentos se mantengan en su interior sin preocupaciones. Por otro lado, posee una amplia variedad de formatos, tamaños y colores para que el usuario elija el que se ajuste mejor a sus necesidades.

    ¿Qué características técnicas tiene la Carpeplús Multiline?
    La Carpeplús Multiline cuenta con una amplia variedad de características técnicas que la hacen única y práctica. Está fabricada con materiales de alta calidad, como el plástico PP, para una mayor resistencia. El cierre de anillas es seguro y práctico para mantener la información segura. Además, posee una variedad de formatos, tamaños y colores para que el usuario elija el que se ajuste mejor a sus necesidades. Por último, cuenta con una asa superior para facilitar el transporte de la carpeta.

    ¿Cómo se conserva la Carpeplús Multiline?
    La Carpeplús Multiline está diseñada para ser resistente y duradera, por lo que es muy fácil de mantener. Se recomienda limpiar la carpeta con un paño húmedo para eliminar cualquier suciedad o impureza. Se recomienda almacenar la Carpeplús Multiline en un lugar seco y libre de polvo para mantenerla en buen estado. Además, es importante que no se exponga a la luz solar directa para evitar que se deteriore.

Carmen Romero18/12/2023

¡Me encanta esta carpeta! He comprado esta carpeta en Office24 y desde entonces no puedo dejar de usarla. Me gusta que es ligera y cómoda de llevar. Además, las anillas son seguras, por lo que mis documentos no se caen. Me gusta que también viene con un cierre para proteger los documentos.

    Laura Moreno11/11/2023

    Estoy muy contento con mi compra de Office24. Esta carpeta es perfecta para transportar mis documentos de forma segura. Está fabricada con material de gran calidad y las anillas son resistentes. Me gusta mucho el color y el cierre para proteger los documentos.

      Manuel Romero09/09/2022

      Estoy encantado con esta carpeta que he comprado en Office24. Me resulta especialmente útil para llevar mis documentos en orden. Está hecha con un material muy resistente y las anillas son fuertes para que los documentos no se caigan. La carpeta es de un color bonito y se puede cerrar con seguridad para que los documentos estén protegidos.

        Joaquín Jiménez11/08/2022

        Esta carpeta es una maravilla. La uso tanto en el trabajo como en la universidad. Está hecha con un material muy resistente y las anillas son fuertes para que los documentos no se caigan. Viene en un color bonito y el cierre garantiza la seguridad de los documentos. La compré en Office24 y fue una gran decisión.

          David López11/07/2022

          Me encanta la carpeta que compré en Office24. Es súper fácil de usar y muy resistente. Me gusta mucho que tiene anillas de gran calidad que me permiten guardar mi documentación en orden. Viene en un color bonito y con un cierre que la protege.

            CARPETA DE ANILLAS GRAFOPLAS CARPEPLÚS MULTILINE
            CARPETA DE ANILLAS GRAFOPLAS CARPEPLÚS MULTILINE

            La carpeta de anillas Grafoplás Carpeplús Multiline es una excelente alternativa para llevar al trabajo los documentos más importantes. Esta carpeta cuenta con un diseño moderno y resistente, además de ser liviana y cómoda de transportar. Ofrece una gran variedad de aplicaciones que la hacen ideal para tener tus documentos ordenados y al alcance de tu mano.

            • Cubierta de plástico resistente que asegura una mayor durabilidad.
            • Anillas metálicas de alta calidad y gran resistencia.
            • Diseño moderno y ergonómico.
            • Cierre de seguridad con una solapa de plástico.
            • Disponible en colores variados.
            • Gran capacidad para guardar documentos.
            • Liviana y cómoda de transportar.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CARPETA DE ANILLAS GRAFOPLAS CARPEPLÚS MULTILINE
            19,05 €
            Impuestos incluidos