Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LIBRETA GRAPADA STADIUM 4º 50h MONTESSORI 5 MG
  • LIBRETA GRAPADA STADIUM 4º 50h MONTESSORI 5 MG

LIBRETA GRAPADA STADIUM 4º 50h MONTESSORI 5 MG

  • Stock: 0i
  • SKU: F341635
  • OEM: 26-715 VI
- Tapa dura contracolada
- Grapada, ligera y ocupa poco espacio
- Formato: 4º
- Nº de hojas: 50
Reseñas(3)
Fuera de stock
Colores :
  • AmarilloSKU: F341633OEM: 26-715 AM
  • VerdeSKU: F341631OEM: 26-715 VE
  • Violeta SKU: F341635OEM: 26-715 VI
  • VioletaSKU: F341635OEM: 26-715 VI
1,36 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Libreta grapada de 70 g. Tapa dura contracolada y plastificada de 400 g.

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Montessori 5 MG
Nº de hojas
50
Tapa
Dura
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
26-715 VI
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F341633
Color :
Amarillo
26-715 AM
1,36 €
Referencia: F341631
Color :
Verde
26-715 VE
1,36 €
Referencia: F341635
Color :
Violeta
26-715 VI
1,36 €
    ¿Qué características hacen de la Libreta Grapada Stadium 4º 50h Montessori 5 MG una opción interesante para los estudiantes?
    La Libreta Grapada Stadium 4º 50h Montessori 5 MG es una excelente opción para los estudiantes, gracias a sus características únicas. Esta libreta ofrece una portada resistente, hecha de materiales duraderos, para mantener tus notas seguras. Su formato grapado ofrece la comodidad de añadir, eliminar e intercambiar páginas según sea necesario, a la vez que permite una apertura completa para una mejor visualización de tus notas. Esta libreta también incluye 50 hojas lisas de papel blanco, ideales para escribir y dibujar todo lo que necesites. Su cuadriculado de 4 mm de Montessori 5 MG te ayuda a mantener tus notas organizadas y estructuradas.

    ¿Qué beneficios trae el uso de la Libreta Grapada Stadium 4º 50h Montessori 5 MG?
    La Libreta Grapada Stadium 4º 50h Montessori 5 MG ofrece una amplia gama de beneficios para el usuario. Esta libreta es perfecta para los estudiantes que desean mantener sus notas organizadas y seguras. Su portada resistente protege tu contenido, mientras que su formato grapado permite cambiar, añadir o eliminar páginas según sea necesario. Su hoja blanca de 4 mm de Montessori 5 MG te ayuda a mantener tus notas organizadas y estructuradas. Esta libreta también es ideal para dibujar y escribir gracias a sus 50 hojas lisas.

    ¿Cómo la Libreta Grapada Stadium 4º 50h Montessori 5 MG puede ayudar a los estudiantes a mejorar su productividad?
    La Libreta Grapada Stadium 4º 50h Montessori 5 MG es una excelente opción para los estudiantes que desean mejorar su productividad. Esta libreta ofrece una portada resistente para mantener tus notas seguras y su formato grapado te permite cambiar, añadir o eliminar páginas según sea necesario. Su cuadriculado de 4 mm de Montessori 5 MG ayuda a mantener tus notas organizadas y estructuradas. Esta libreta también incluye 50 hojas lisas para escribir y dibujar todo lo que necesites. Estas características únicas hacen de la Libreta Grapada Stadium 4º 50h Montessori 5 MG una excelente opción para los estudiantes que desean mejorar su productividad.

Sara Ruiz25/11/2022

He encontrado la libreta perfecta para mis necesidades. Me encanta la calidad de los materiales con los que está hecha. El acabado es excelente y, al mismo tiempo, súper resistente. La grapadura es fuerte, lo cual me permite cambiar las hojas con mucha facilidad. Las hojas tienen un formato Montessori 5 MG, ideal para mis notas y apuntes. Además, la libreta tiene 50 hojas, lo que me da más espacio para escribir. Estoy muy contento con esta compra.

    Ramón Martínez23/07/2022

    He encontrado una libreta que cumple con todas mis expectativas. Me gusta mucho la calidad de los materiales con los que está hecha. El acabado es muy bueno y extremadamente resistente. La grapadura es muy fuerte, lo cual me permite cambiar las hojas con mucha facilidad. El formato Montessori 5 MG es perfecto para mis notas y apuntes. Además, me da mucho espacio para escribir gracias a su capacidad de 50 hojas. Estoy muy contento con mi compra.

      María Pilar Romero11/02/2022

      He conseguido la libreta de mis sueños para mis necesidades. Me encanta la calidad de los materiales utilizados para fabricarla. El acabado es maravilloso y, al mismo tiempo, muy resistente. La grapadura es resistente, lo que me permite cambiar las hojas con mucha facilidad. El formato Montessori 5 MG me resulta óptimo para mis notas y apuntes. Además, la libreta tiene 50 hojas, por lo que tengo mucho espacio para escribir. Estoy muy feliz con esta compra.

        LIBRETA GRAPADA STADIUM 4º 50h MONTESSORI 5 MG

        20 otros productos en la misma categoría:

        LIBRETA GRAPADA STADIUM 4º 50h MONTESSORI 5 MG
        1,36 €
        Impuestos incluidos
        x