Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLER STABILO BL@CK+
  • ROLLER STABILO BL@CK+
  • ROLLER STABILO BL@CK+
  • ROLLER STABILO BL@CK+
Video

ROLLER STABILO BL@CK+


STABILO bl@ck+ Fina: Escritura sin esfuerzo y color variado

  • Stock: 84
  • SKU: F340559
  • ean13: 4006381416641
  • OEM: 1016/40
- Calidad alemana destacable en un material anti-deslizante procedente de la industria automovilística.
- Tinta líquida para una escritura brillante sin rasgar el papel.
- Punta F para precisión.
- Diseño que evita que ruede sobre la mesa.
- Clip de metal para que te lo lleves donde quieras. - Cuando se está escribiendo apuntes durante todo el día o se tienen exámenes, se necesita el STABILO bl@ck+ fine para que la escritura no necesite esfuerzo. Con un diseño fresco y moderno que está llegando a las aulas y auditorios de todo el mundo. Se desliza cómodamente sobre el papel, sin necesidad de aplicar presión. Además sus seis colores garantizan una experiencia de escritura variada. Color: Rojo
Punta: Fina
Tinta: Líquida
Reseñas(5)
Colores :
  • Rojo SKU: F340559OEM: 1016/40
  • RojoSKU: F340559OEM: 1016/40
  • VerdeSKU: F340557OEM: 1016/36
1,55 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

¡Introduciendo STABILO bl@ck+ Fina! Esta innovadora pluma de calidad alemana combina material anti-deslizante procedente de la industria automovilística con una tinta líquida que produce una escritura brillante sin rasgar el papel. Está equipada con una punta F para una escritura precisa, un clip de metal para un fácil transporte y un diseño especial que evita que ruede sobre la mesa.

Cuando se trata de apuntes durante todo el día o exámenes, STABILO bl@ck+ Fina se presenta como la solución ideal. Su diseño moderno y fresco, junto con un suave deslizamiento sobre el papel sin necesidad de aplicar presión, hace que escribir sea un placer. Si eso no fuera suficiente, también cuenta con seis colores vibrantes para una experiencia de escritura variada.

¡Prueba STABILO bl@ck+ Fina y disfruta de una escritura sin esfuerzo y con color variado!

  • Calidad alemana destacable
  • Tinta líquida para una escritura brillante
  • Punta F para precisión
  • Diseño que evita que ruede sobre la mesa
  • Clip de metal para que te lo lleves donde quieras
  • Seis colores para una experiencia de escritura variada

Ficha técnica

Punta
Fina
Tinta
Líquida
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4006381416641
mpn
1016/40
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F340557
Color :
Verde
1016/36
1,46 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F340559
Color :
Rojo
1016/40
1,55 €

84 Artículos

En stock

    ¿Por qué este producto de escritura es único?
    El Roller Stabilo Bl@ck+ se destaca entre los demás productos de escritura por su innovador diseño, que combina la comodidad de un bolígrafo con la precisión de un lápiz mecánico. Su exclusiva punta de acero inoxidable de 0,5 mm se adapta a la presión de la escritura, proporcionando una óptima expresión de la palabra escrita. Esta combinación única de lápiz y bolígrafo hace que el Roller Stabilo Bl@ck+ sea ideal para todo tipo de escritura, desde letras pequeñas y precisas hasta textos más extensos.

    ¿Cómo se beneficia el usuario de este producto?
    El Roller Stabilo Bl@ck+ ofrece al usuario numerosos beneficios. Su innovadora punta de acero inoxidable de 0,5 mm le permite escribir con mayor precisión y fluidez, lo que resulta útil para todo tipo de trabajo escrito. Además, la punta es resistente a la abrasión, lo que significa que no se desgastará con el uso prolongado. El Roller Stabilo Bl@ck+ también es ideal para trabajo de larga duración, ya que el cartucho de tinta de larga duración garantiza que la tinta dure mucho tiempo antes de necesitar reemplazo.

    ¿Qué hace que el Roller Stabilo Bl@ck+ sea especialmente adecuado para la escritura a mano?
    El Roller Stabilo Bl@ck+ es especialmente adecuado para la escritura a mano gracias a su innovadora punta de acero inoxidable de 0,5 mm. Esta punta se adapta a la presión de la escritura, lo que significa que el usuario puede escribir con mayor precisión y fluidez. Además, su cartucho de tinta de larga duración significa que la tinta no se agotará con el uso prolongado. Esta combinación de características lo convierte en el lápiz ideal para todo tipo de trabajo escrito, desde letras pequeñas y precisas hasta textos más extensos.

Rafael Díaz10/09/2023

Acabo de hacer una compra en Office24 que me ha dejado totalmente satisfecho. Estoy hablando del roller Stabilo Bl@ck+ que me ha permitido escribir con profesionalidad. La mina es resistente y me permite tener el control absoluto de la escritura sin preocuparme por la presión que le aplico. El color negro intenso de la tinta se mantiene inalterable sin manchar el papel. Se trata de un producto de muy buena calidad, ideal para uso personal, profesional y formativo.

    Óscar Fernández03/09/2023

    Este producto lo compré recientemente en Office24 y estoy muy contento con él. Es un lápiz de color negro intenso con una mina resistente que me permite escribir con gran precisión. Además, es resistente a la presión, lo que me ha permitido escribir con fluidez y rapidez sin ninguna clase de problemas. También me ha gustado que el color de la tinta se mantiene inalterable sin manchar el papel. Estoy seguro de que es perfecto para uso personal, profesional y formativo.

      María Teresa Díaz01/12/2022

      He comprado este maravilloso producto en el ecommerce Office24 y estoy encantado con el resultado. Es un lápiz de color negro intenso con una mina resistente que me ha permitido escribir con absoluta precisión. El color de la tinta se ha mantenido intacto durante todo el proceso sin manchar el papel. Es cómodo de usar y además es resistente a la presión, lo que me ha permitido escribir con fluidez y rapidez sin ninguna clase de problemas.

        Sara Alonso16/08/2022

        Hace poco compré un lápiz en Office24 y estoy encantado de la calidad del producto. Se trata del Stabilo Bl@ck+ que me ha permitido escribir con total precisión y rapidez. Me ha sorprendido la resistencia de la mina, que no se deforma a pesar de la presión que le aplico. El color de la tinta se mantiene inalterable sin manchar el papel. Es un producto de muy buena calidad, perfecto para uso personal, profesional y formativo.

          María Carmen Alonso23/03/2022

          Me he hecho recientemente con el producto de Office24 y estoy encantado con los resultados. Se trata del roller Stabilo Bl@ck+ que me ha permitido escribir con mucha precisión. La mina es resistente y me otorga el control absoluto de la escritura sin preocuparme por la presión que le aplico. El color negro intenso de la tinta se mantiene inalterable sin manchar el papel. En conclusión, es un producto de muy buena calidad, ideal para uso personal, profesional y formativo.

            ROLLER STABILO BL@CK+
            ROLLER STABILO BL@CK+: El ROLLER STABILO BL@CK+ es un lápiz de punta fina con una forma ergonómica y moderna. Está hecho de plástico resistente y su tinta es de larga duración. El ROLLER STABILO BL@CK+ ofrece una escritura suave y una línea fina y precisa.A continuación se presenta una lista de características del ROLLER STABILO BL@CK+:
            • Diseño ergonómico para una escritura cómoda.
            • Tinta de larga duración.
            • Escritura suave y líneas precisas.
            • Punta fina para un control preciso.
            • Cuerpo de plástico resistente.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ROLLER STABILO BL@CK+
            1,55 €
            Impuestos incluidos