Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO ESPIRAL STADIUM Fº 50h HORIZONTAL CON MARGEN
  • CUADERNO ESPIRAL STADIUM Fº 50h HORIZONTAL CON MARGEN

CUADERNO ESPIRAL STADIUM Fº 50h HORIZONTAL CON MARGEN

  • Stock: 0i
  • SKU: F340503
  • ean13: 8435477080958
  • OEM: 26-589 VI
- Tapa dura contracolada
- Espiral para una cómoda pasada de hojas
- Formato: Folio
- Nº de hojas: 50
Reseñas(3)
Fuera de stock
Colores :
  • AmarilloSKU: F340501OEM: 26-589 AM
  • AzulSKU: F340500OEM: 26-589 AZ
  • NaranjaSKU: F340502OEM: 26-589 NA
  • Violeta SKU: F340503OEM: 26-589 VI
  • VioletaSKU: F340503OEM: 26-589 VI
2,88 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cuaderno de espiral metálica de 70 g. Tapa dura contracolada de 800 g.

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Horizontal márgen
Nº de hojas
50
Tapa
Dura
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8435477080958
mpn
26-589 VI
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F340501
Color :
Amarillo
26-589 AM
2,88 €
Referencia: F340500
Color :
Azul
26-589 AZ
3,12 €
Referencia: F340502
Color :
Naranja
26-589 NA
3,12 €
Referencia: F340503
Color :
Violeta
26-589 VI
2,88 €
    ¿Qué beneficios ofrece el Cuaderno Espiral Stadium Fº 50h Horizontal con Margen?
    El Cuaderno Espiral Stadium Fº 50h Horizontal con Margen ofrece una variedad de beneficios a los usuarios como la práctica y duradera línea de anillas para una fácil organización y acceso a sus notas, una cubierta resistente para mayor protección de los documentos, una hoja con margen, que permite anotar notas de forma organizada y con mayor detalle, y una almohadilla para mayor comodidad al escribir. Además, el Cuaderno Espiral Stadium Fº 50h Horizontal con Margen está diseñado para ser resistente y duradero, con un tamaño perfecto para transportarlo fácilmente.

    ¿Cómo ayuda el Cuaderno Espiral Stadium Fº 50h Horizontal con Margen a los usuarios en su vida diaria?
    El Cuaderno Espiral Stadium Fº 50h Horizontal con Margen es una herramienta útil para los usuarios en su vida diaria ya que ofrece una variedad de beneficios para mejorar la organización y el acceso a la información, al tiempo que se encuentra diseñado para ser resistente y duradero. Esto permite que los usuarios puedan llevar consigo sus notas y documentos de forma segura y sin preocuparse por la posibilidad de daños. Además, el cuaderno está diseñado para ser cómodo al escribir, lo que permite que los usuarios puedan anotar sus notas con mayor detalle y de forma organizada.

    ¿Qué características hacen del Cuaderno Espiral Stadium Fº 50h Horizontal con Margen un producto único?
    El Cuaderno Espiral Stadium Fº 50h Horizontal con Margen ofrece una variedad de características que lo hacen único entre otros productos similares. Estas características incluyen una línea de anillas práctica y duradera para una fácil organización y acceso a sus notas, una cubierta resistente para mayor protección de los documentos, una hoja con margen, que permite anotar notas de forma organizada y con mayor detalle, y una almohadilla para mayor comodidad al escribir. Además, el Cuaderno Espiral Stadium Fº 50h Horizontal con Margen está diseñado para ser resistente y duradero, con un tamaño perfecto para transportarlo fácilmente. Estas características hacen del Cuaderno Espiral Stadium Fº 50h Horizontal con Margen un producto único y atractivo para los usuarios.

Carmen Hernández22/12/2023

Cuando necesito un cuaderno, me gusta tener muchas opciones para elegir. Así fue como encontré el cuaderno de Office24.A primera vista me impresionó su diseño horizontal con margen, además del material de primera calidad con el que está hecho. Pero lo que más me gustó fue el papel suave que usa, que no se desgarra ni se arruga.Realmente es un cuaderno ideal para uso personal, profesional o formativo. Lo recomiendo a todos aquellos que estén buscando un buen cuaderno.

    José Muñoz18/07/2023

    Siempre me gusta tener un cuaderno a mano para tomar notas, hacer esquemas o simplemente dibujar algo. Por eso, cuando vi este cuaderno de Office24 me llamó la atención.Es un cuaderno de muy buena calidad, el material es de primera y el diseño me parece perfecto. Me gusta mucho el papel suave que usa y la forma horizontal con margen facilita mucho la escritura y el ordenamiento de mis apuntes.Sin duda es un producto ideal para uso personal, profesional o formativo. Lo recomiendo ampliamente.

      Josefa Martín06/06/2023

      Resulta complicado encontrar un cuaderno que cumpla con todas nuestras expectativas. Yo buscaba un cuaderno que me permitiera escribir de forma cómoda y ordenada, además de ser cómodo de llevar a cualquier lado. Después de mirar muchas opciones, me decidí por el cuaderno de Office24.Estoy muy contento con mi elección porque está hecho de materiales de calidad, el papel que usa es muy suave y no se desgarra, además de que el diseño horizontal con margen me facilita mucho la escritura y el ordenamiento de mi trabajo.Estoy muy contento con el producto y lo recomiendo encarecidamente a todos aquellos que busquen un cuaderno para uso personal, profesional o formativo.

        CUADERNO ESPIRAL STADIUM Fº 50h HORIZONTAL CON MARGEN

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUADERNO ESPIRAL STADIUM Fº 50h HORIZONTAL CON MARGEN
        2,88 €
        Impuestos incluidos