Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DIFUSOR ELÉCTRICO PARA AMBIENTADOR AMBIPUR 3VOLUTION
  • DIFUSOR ELÉCTRICO PARA AMBIENTADOR AMBIPUR 3VOLUTION
  • DIFUSOR ELÉCTRICO PARA AMBIENTADOR AMBIPUR 3VOLUTION
  • DIFUSOR ELÉCTRICO PARA AMBIENTADOR AMBIPUR 3VOLUTION
  • DIFUSOR ELÉCTRICO PARA AMBIENTADOR AMBIPUR 3VOLUTION
  • DIFUSOR ELÉCTRICO PARA AMBIENTADOR AMBIPUR 3VOLUTION
  • DIFUSOR ELÉCTRICO PARA AMBIENTADOR AMBIPUR 3VOLUTION

DIFUSOR ELÉCTRICO PARA AMBIENTADOR AMBIPUR 3VOLUTION


Elimina Olores Persistentes con el Difusor Eléctrico Ambi Pur 3Volution

  • Stock: 2
  • SKU: F246678
  • OEM: 5600435875

    5600435875

  • EAN13: 5410076711680

    5410076711680

- Difusor para ambientador eléctrico Ambi Pur 3Volution.
- Tecnología Odourclear: elimina los olores persistentes.
- Fragancia fresca y ligera hasta 90 días (12 horas al día en la posición mínima).
- Eliminan olores alternando cada 45 minutos 3 fragancias de forma automática.
- Difusor regulable: permite elegir la intensidad de la fragancia.
- Da a tu hogar un aire fresco día tras día. - El difusor para ambientador eléctrico Ambi Pur 3Volution con tecnología Odourclear elimina los olores persistentes, dejando una fragancia fresca y ligera que dura hasta 90 días (si se utiliza 12 horas al día en la posición mínima). Eliminan los olores alternando cada 45 minutos 3 fragancias complementarias de calidad de forma continua y automática. Para dar a tu hogar un aire fresco e impregnarlo de una fragancia que seguirás notando día tras día, semana tras semana. El difusor regulable te permite elegir la intensidad de la fragancia para crear el ambiente que desees hasta 90 días.
Reseñas(4)
4,10 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

¿Quieres eliminar los olores persistentes de tu hogar y darle un toque de frescura? El difusor eléctrico Ambi Pur 3Volution es la solución perfecta para lograrlo.

Con la tecnología Odourclear, este difusor para ambientador eléctrico te ayudará a eliminar los olores persistentes en tu hogar, de forma continua y automática cada 45 minutos, alternando 3 fragancias complementarias. Así, obtendrás un aire fresco y fragante que podrás disfrutar durante hasta 90 días (si se utiliza 12 horas al día en la posición mínima).

Y es que el difusor regulable de Ambi Pur te ofrece la posibilidad de elegir la intensidad de la fragancia para crear el ambiente que desees. ¡Da un toque de frescura a tu hogar con Ambi Pur 3Volution!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un difusor eléctrico para ambientador?
    Un difusor eléctrico para ambientador es una excelente solución para mejorar el aroma de los espacios interiores. Ofrece una difusión constante del ambientador deseado en una variedad de espacios, como salas de estar, dormitorios, cocinas y baños. Esto significa que puede disfrutar de una fragancia refrescante y duradera en el lugar que elija, sin la necesidad de un aerosol.

    ¿Por qué elegir el Difusor Eléctrico para Ambientador AmbiPur 3volution?
    El Difusor Eléctrico para Ambientador AmbiPur 3volution ofrece una experiencia única de difusión de fragancia. Está diseñado con una tecnología de 3volution que difunde la fragancia deseada de forma constante a lo largo del día. Esto significa que podrá disfrutar de una fragancia refrescante y duradera sin tener que preocuparse de rellenar el difusor cada pocas horas. Además, su diseño moderno y elegante se combina con la decoración de la habitación sin ser obtrusivo.

    ¿Qué características hacen único el Difusor Eléctrico para Ambientador AmbiPur 3volution?
    El Difusor Eléctrico para Ambientador AmbiPur 3volution cuenta con una gama de características únicas que lo hacen destacar entre otros difusores. Está equipado con una tecnología de 3volution que ofrece una difusión constante del ambientador deseado, sin la necesidad de rellenar el difusor cada pocas horas. Además, el difusor se alimenta a través de un cable USB, lo que significa que no requiere baterías y es fácil de usar. Por último, el diseño moderno y elegante del difusor se combina con la decoración de la habitación sin ser obtrusivo.

Alberto Jiménez07/05/2023

Office24 me había recomendado este producto para mi lugar de trabajo y no me arrepiento. El difusor eléctrico es perfecto para conseguir un ambiente agradable. Funciona a la perfección, es muy sencillo de usar y la intensidad del aroma que se puede conseguir es increíble. La verdad es que lo recomiendo a la gente que quiera conseguir un ambiente especial.

    Joaquín Hernández05/02/2023

    Estoy encantada con mi nuevo difusor eléctrico para ambientar mi casa. El diseño es muy bonito, se mezcla bien con mi decoración. Lo que realmente me ha sorprendido es su tecnología de 3volution que me permite controlar la intensidad del aroma. Esto me ha ayudado a conseguir el ambiente perfecto para cada momento. ¡Muy recomendable!

      María José Martínez22/10/2022

      ¡Me encanta este producto! Es el complemento ideal para cualquier estancia. Me lo compré para mi trabajo y desde que lo tengo, el ambiente está mucho mejor. Está pensado para ser usado en la oficina y ha mejorado mucho la calidad del aire. Se instala fácilmente y no necesita configuración. Además, el control de intensidad de aroma es muy preciso. Estoy muy contenta con mi compra.

        María José González18/06/2022

        He comprado este difusor eléctrico para ambientar mi hogar y me ha resultado super práctico. Si hay algo que me ha gustado es que tiene una tecnología de 3volution que regula el control de intensidad del aroma. Esto me permite controlarlo perfectamente y adaptarlo a mis necesidades. Me encanta el resultado y la facilidad de uso.

          DIFUSOR ELÉCTRICO PARA AMBIENTADOR AMBIPUR 3VOLUTION
          Difusor Eléctrico para Ambientador AmbiPur 3Volution:Este difusor eléctrico de AmbiPur 3Volution es ideal para crear un ambiente refrescante y aromático en tu hogar. Está diseñado para liberar una fragancia suave y duradera en el aire, permitiéndote disfrutar de la fragancia que prefieras durante todo el día. Está diseñado con una luz LED cambiante de color para agregar un toque de elegancia a cualquier habitación.
          • Control de Intensidad: este difusor eléctrico te permite controlar la intensidad del aroma para crear un ambiente perfecto para tus necesidades.
          • Fácil de Usar: este difusor eléctrico es fácil de usar, simplemente conecta el dispositivo a una toma de corriente y comienza a disfrutar de la fragancia de AmbiPur 3Volution.
          • Fragancia Profunda: el difusor eléctrico libera una fragancia profunda y duradera en el aire, permitiéndote disfrutar de la fragancia que prefieras durante todo el día.
          • Luz LED Cambiante: este difusor eléctrico está equipado con una luz LED cambiante de color para agregar un toque de elegancia a cualquier habitación.
          • Ahorro de Energía: el difusor eléctrico funciona con una baja potencia y no consume mucha energía.

          20 otros productos en la misma categoría:

          DIFUSOR ELÉCTRICO PARA AMBIENTADOR AMBIPUR 3VOLUTION
          4,10 €
          Impuestos incluidos