Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA NOBO NANO CLEAN 600x450mm
  • PIZARRA NOBO NANO CLEAN 600x450mm
  • PIZARRA NOBO NANO CLEAN 600x450mm

PIZARRA NOBO NANO CLEAN 600x450mm


Pizarra Nobo Nano Clean 600x450mm - Alta calidad y fácil limpieza

  • Stock: 1
  • SKU: F347590
  • OEM: 1905166

    1905166

  • EAN13: 5028252501866

    5028252501866

- Superficie de acero de fácil limpiado
- Sujeciones incluidas
- Marco de aluminio anodizado de alta calidad con bandeja de aluminio extraíble para rotuladores
- Kit de fijación incluido
- Para su usi vertical u horizontal - La pizarra de acero lacado más fácil de limpiar. Superficie magnética de acero Nano Clean exclusiva de Nobo, que previene que la tinta de rotulador penetre en la superfície de la pizarra, incrementando el borrado en un 30% en comparación con las pizarras de acero lacado estándar. Marco de aluminio anodizado de alta calidad con bandeja de aluminio extraíble para rotuladores. Kit de fijación incluido, se entrega con rotulador Nobo y juego de imanes. Color: Blanco
Marco: Aluminio
Material: Acero
Superficie: Lacada
Medidas (mm.): 600x450
Reseñas(4)
34,30 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

Presentamos la nueva pizarra Nobo Nano Clean de 600x450mm con una superficie de acero fácil de limpiar. Esta pizarra está fabricada con el marco de aluminio anodizado de la más alta calidad y una bandeja de aluminio extraíble para rotuladores, para que puedas trabajar cómodamente con tu material y herramientas de escritura.

La Nano Clean de Nobo ha sido diseñada para que sus usuarios la coloquen tanto en horizontal como en vertical y cuenta con una superficie magnética de acero Nano Clean exclusiva de Nobo. Esta innovadora tecnología impide que la tinta de rotulador penetre en la superficie de la pizarra, consiguiendo un borrado un 30% más eficaz que las pizarras de acero lacado estándar.

Incluye juego de imanes y rotulador Nobo para que empieces a trabajar desde el primer momento y el kit de fijación para colgarla en la pared. Esta pizarra Nobo es de color blanco y está fabricada con acero lacado con la más alta calidad para que tu trabajo sea lo más cómodo y duradero posible.

Adquiere ahora la nueva pizarra Nobo Nano Clean de 600x450mm para disfrutar de alta calidad y fácil limpieza con materiales de primera categoría.

Ficha técnica

Marco
Aluminio
Material
Acero
Superficie
Lacada
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
600x450
    ¿Qué ventajas ofrece la pizarra Nobo Nano Clean 600x450mm?
    La pizarra Nobo Nano Clean 600x450mm ofrece una gran variedad de ventajas para cualquier usuario. Esta pizarra es fácil de limpiar gracias a su revestimiento especial que reduce la adherencia de la suciedad, lo que permite una limpieza rápida y sencilla con un paño húmedo. La superficie de escritura es de material resistente a los rayones, lo que asegura que la escritura se mantenga nítida durante mucho tiempo. Además, la pizarra cuenta con un marco de aluminio con un acabado cepillado para una mayor resistencia y un aspecto moderno.

    ¿Cómo es la instalación de la pizarra Nobo Nano Clean 600x450mm?
    La instalación de la pizarra Nobo Nano Clean 600x450mm es sencilla y rápida. El marco de aluminio de la pizarra tiene un diseño ergonómico y una parte trasera que se puede montar fácilmente en la pared. Además, la pizarra viene con una cuerda para colgarla, lo que la hace ideal para su uso en interiores y exteriores.

    ¿Cuánto tiempo dura la escritura en la pizarra Nobo Nano Clean 600x450mm?
    La escritura en la pizarra Nobo Nano Clean 600x450mm es muy duradera. La superficie de escritura está hecha de material resistente a los rayones, por lo que la escritura se mantendrá nítida durante mucho tiempo. Además, la superficie es fácil de limpiar, por lo que puede usarse una y otra vez sin perder su calidad.

Ramón Ruiz20/12/2023

¡Me encanta mi nueva compra! Esta vez, elegí la pizarra blanca de Office24. Está hecha de material de alta calidad, lo que la hace muy resistente y fácil de limpieza. La superficie es lisa y porosa, así que los rotuladores no se deslizan y se pueden borrar sin problemas. Su tamaño es perfecto para lo que necesito, ya que es lo suficientemente grande como para escribir y dibujar, pero no tan grande como para ocupar mucho espacio. Estoy muy contenta con mi compra y la recomiendo.

    Enrique Pérez14/12/2023

    ¡Esta pizarra blanca de Office24 me ha encantado! Es perfecta para mis necesidades ya que es lo suficientemente grande como para escribir, dibujar y exponer información, pero no tan grande como para ocupar mucho espacio. Está hecha de material resistente que hace que sea fácil de limpiar y los rotuladores no se deslizan por la superficie lisa y porosa. La recomiendo por su calidad y tamaño ideal.

      Sara Martín10/09/2023

      Acabo de comprar la pizarra blanca de Office24 y estoy muy contenta con mi decisión. Tiene una superficie suave y porosa que facilita la escritura y el borrado. La calidad es excelente, ya que está hecha de material resistente. Además, el tamaño es ideal para mis necesidades. Estoy muy contenta con mi compra y la recomiendo para uso personal o profesional.

        Rocío García15/07/2022

        ¡Qué maravilla! Acabo de conseguir la pizarra blanca de Office24 y todavía no puedo creer lo bien que queda en mi cuarto. El tamaño es perfecto y la calidad es excelente. Me encanta la textura lisa y la superficie no se ensucia con facilidad. Está hecha de material resistente, así que no tengo que preocuparme por dañarla fácilmente. También es ideal para uso personal o profesional, como para enseñanza. Estoy encantada con mi adquisición.

          PIZARRA NOBO NANO CLEAN 600x450mm
          PIZARRA NOBO NANO CLEAN 600x450mm: Esta pizarra de última generación es perfecta para la educación moderna. Está diseñada con un material nano-limpio que es fácil de limpiar y mantener. Ofrece una excelente visibilidad y una superficie lisa para escribir. Además, su diseño ergonómico facilita su uso.Aplicaciones:
          • Ideal para aulas de clase, talleres y reuniones
          • Permite presentaciones, informes y conferencias
          • Ayuda a mejorar la concentración y la motivación
          • Superficie lisa y fácil de limpiar
          • Diseño ergonómico para un uso cómodo
          • Excelente visibilidad
          • Fácil de instalar
          • Duradera y resistente

          20 otros productos en la misma categoría:

          PIZARRA NOBO NANO CLEAN 600x450mm
          34,30 €
          Impuestos incluidos