Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 20 SÚPER TIZAS GIOTTO BE-BÈ + PIZARRA
  • SET 20 SÚPER TIZAS GIOTTO BE-BÈ + PIZARRA
  • SET 20 SÚPER TIZAS GIOTTO BE-BÈ + PIZARRA
  • SET 20 SÚPER TIZAS GIOTTO BE-BÈ + PIZARRA
  • SET 20 SÚPER TIZAS GIOTTO BE-BÈ + PIZARRA

SET 20 SÚPER TIZAS GIOTTO BE-BÈ + PIZARRA

  • Stock: 0i
  • SKU: F245452
  • OEM: 465300

    465300

  • EAN13: 8000825465314

    8000825465314

- Un nuevo set para diseñar, jugar y aprender
- Un set completo y seguro certificado para niños a partir de 2 años
- Pizarra fabricada con materiales a prueba de choque. Completamente plana para pintar y borrar con toda comodidad
- Las tizas están dermatológicamente testadas, no dejan polvo y son perfectas para una escritura suave - Las Súper Tizas Giotto be-bè han sido ideadas para ayudar a los más peques a disfrutar de la vida en la calle con total seguridad. Aptas para su uso a partir de los 2 años, las Súper Tizas colorean cualquier tipo de superficie, son extragrandes y de fácil empuñadura.
Son súper fáciles de lavar tanto de las manos como de los tejidos y se presentan en 6 colores.
Reseñas(3)
Fuera de stock
22,97 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 2
  • Mín. Venta: 2

¡El set perfecto para que los más pequeños de la casa comiencen a disfrutar de la vida en la calle con seguridad! Este set de 20 Súper Tizas Giotto be-bè + Pizarra es una excelente alternativa para los niños a partir de los 2 años.

La pizarra está fabricada con materiales a prueba de choque, y es completamente plana para una mayor comodidad a la hora de pintar y borrar. Las tizas, por su parte, han sido dermatológicamente testadas para asegurar su seguridad y no dejan polvo, además de ofrecer una escritura suave.

Las Súper Tizas Giotto be-bè permiten colorear cualquier tipo de superficie y son extragrandes para facilitar su empuñadura. Son muy fáciles de lavar, tanto de las manos como de los tejidos, y vienen en 6 colores para alegrar el juego.

¡Descubre la mejor forma de que los niños desarrollen su creatividad con este Set 20 Súper Tizas Giotto be-bè + Pizarra para Jugar y Aprender!

Ficha técnica

Envase
2
    ¿Por qué este set de tizas y pizarra es ideal para los niños?
    Este set incluye 20 tizas de colores Giotto Be-Bè, fabricadas para ser seguras y amigables para la piel, y una pizarra de tamaño A4 con un borde protector que ofrece una superficie lisa para escribir y borrar. Estas herramientas son ideales para los niños, ya que les permiten explorar su creatividad de forma segura y divertida. Además, el set es resistente a los arañazos, lo que le ofrece una larga durabilidad para que los niños lo disfruten durante mucho tiempo.

    ¿Cuáles son las principales ventajas de este set de tizas y pizarra?
    Este set ofrece muchas ventajas a los niños y a los padres. Las tizas Giotto Be-Bè son seguras para la piel, libres de aceites minerales, no tóxicas y lavables. Esto significa que los niños pueden aprender y divertirse con ellas sin tener que preocuparse por los riesgos para la salud. Además, la pizarra es resistente a los arañazos, lo que garantiza que los niños disfrutarán de una superficie lisa y limpia para escribir y dibujar por mucho tiempo.

    ¿Qué hace que este set sea único?
    Este set se destaca por la combinación única de elementos que ofrece. Las tizas Giotto Be-Bè son seguras para la piel y libres de aceites minerales, lo que significa que los niños pueden usarlas sin tener que preocuparse por la seguridad. Además, la pizarra incluida es resistente a los arañazos y ofrece una superficie lisa para escribir y borrar. Esto hace que el set sea único, ya que los niños pueden explorar su creatividad de forma segura y divertida sin tener que preocuparse por los riesgos para la salud.

Josefa Sánchez29/12/2023

Soy un profesor y desde que compré el Set 20 Súper Tizas Giotto Be-Bè + Pizarra no he dejado de usarlas. Son perfectas para mis clases, ya que me permite realizar mis dibujos con un gran detalle y dejan un trazo muy suave. El pack contiene 10 tizas de colores y 10 de blanco, lo que me permite trabajar con mucha variedad. Además, estas tizas se borran fácilmente, lo que me permite cambiar los dibujos rápidamente. ¡Muy recomendable!

    Inmaculada Moreno12/06/2023

    ¡Como me encantan estas tizas! Desde que las compré para uso personal, no me han dado fallos. El set de 20 súper tizas Giotto Be-Bè + Pizarra es una maravilla. Viene con 10 tizas de colores y 10 de blanco, lo que hace que sea ideal para mi trabajo, ilustración para pequeños. Estas tizas dejan un trazo suave y con una gran cantidad de colores, lo que me permite tener variedad para mis dibujos. Realmente me encanta.

      Raúl Hernández05/01/2023

      Estoy muy contenta con el Set 20 Súper Tizas Giotto Be-Bè + Pizarra que compré en Office24. Son de gran calidad y el resultado que dejan al dibujar es realmente impresionante. El set viene con 10 tizas blancas y 10 de colores, lo que me permite utilizarlo tanto para trabajos artísticos como para trabajos formativos. Estas tizas son muy suaves y se borran fácilmente, lo que las hace ideales para seguir el ritmo de los peques.

        SET 20 SÚPER TIZAS GIOTTO BE-BÈ + PIZARRA

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET 20 SÚPER TIZAS GIOTTO BE-BÈ + PIZARRA
        22,97 €
        Impuestos incluidos
        x