Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RESMILLA 500h STADIUM A4 5x5 CON MARGEN 2 TALADROS
  • RESMILLA 500h STADIUM A4 5x5 CON MARGEN 2 TALADROS

RESMILLA 500h STADIUM A4 5x5 CON MARGEN 2 TALADROS

  • Stock: 0i
  • SKU: F3394262T
  • OEM: 26-432 P2

    26-432 P2

  • EAN13: 8435477059084

    8435477059084

- Resmilla de 500 hojas
- Papel offset blanco
- 75gr
- Formato A4 - Resmilla de 500 hojas de 75 gr. Papel offset blanco. Gramaje: 75
Rayado: Cuadrícula 5x5 márgen
Nº de hojas: 500
Nº de taladros: 2
Formato: Din A4
Reseñas(3)
Fuera de stock
11,23 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

Descubre la Resmilla 500h Stadium A4 con 2 Taladros. Una eficaz solución para tus trabajos de impresión y escritura. Ofrece un excelente acabado para tus documentos y una gran calidad del papel.

Características principales:

  • Resmilla de 500 hojas.
  • Papel offset blanco con un gramaje de 75 gr.
  • Formato A4.
  • Rayado de cuadrícula 5x5 con margen.
  • Dos taladros para mayor comodidad.

No esperes más y disfruta del mejor papel para tus documentos. La Resmilla 500h Stadium A4 con 2 Taladros te ofrece la mejor calidad para un acabado perfecto.

Ficha técnica

Gramaje
75
Rayado
Cuadrícula 5x5 márgen
Nº de hojas
500
Nº de taladros
2
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Resmilla 500h Stadium A4 5x5 con Margen 2 Taladros?
    El Resmilla 500h Stadium A4 5x5 con Margen 2 Taladros es un producto de calidad diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. Esta máquina de taladrado ofrece una excelente precisión y fiabilidad, lo que permite realizar trabajos con una gran precisión y con un acabado limpio. Además, el producto cuenta con una robusta construcción de acero de alta resistencia, lo que proporciona una larga durabilidad en entornos difíciles. Esta máquina está equipada con una guía de ranura mejorada en la que se pueden ajustar los taladros para realizar taladrados de alta calidad. Está equipada con unos cabezales de taladrado giratorio de alto rendimiento, lo que permite trabajar con gran rapidez y precisión para obtener un acabado perfecto.

    ¿Cómo se beneficia el usuario del Resmilla 500h Stadium A4 5x5 con Margen 2 Taladros?
    El Resmilla 500h Stadium A4 5x5 con Margen 2 Taladros ofrece una excelente solución para aquellos usuarios que buscan una máquina de taladrado de alta calidad a un precio asequible. Esta máquina ofrece una precisión de taladrado superior, así como una robusta construcción de acero que le proporciona una larga durabilidad en entornos difíciles. Está equipada con una guía de ranura mejorada en la que se pueden ajustar los taladros para realizar taladrados de alta calidad. Además, el producto cuenta con cabezales de taladrado giratorio de alto rendimiento, lo que permite trabajar con gran rapidez y precisión para obtener un acabado perfecto.

    ¿Qué ventajas ofrece el Resmilla 500h Stadium A4 5x5 con Margen 2 Taladros?
    El Resmilla 500h Stadium A4 5x5 con Margen 2 Taladros ofrece numerosas ventajas para los usuarios, como por ejemplo la precisión de taladrado superior, la robusta construcción de acero proporcionando una larga durabilidad en entornos difíciles, una guía de ranura mejorada para ajustar los taladros para taladrados de alta calidad, y cabezales de taladrado giratorio de alto rendimiento para trabajar con rapidez y precisión con un acabado perfecto. Estas características convierten al Resmilla 500h Stadium A4 5x5 con Margen 2 Taladros en una de las mejores máquinas de taladrado de su clase.

Ana María Ruiz24/03/2023

Después de tanto buscar por el mercado, encontré lo que necesitaba para mis proyectos profesionales. Esta herramienta me ofrece una gran resistencia, tanto para uso diario como para trabajos de calidad. El tamaño es perfecto para llevar a cualquier lugar y la cantidad de taladros con margen de 2 me permite trabajar con la precisión necesaria. El precio es bajo, por lo que los usuarios pueden ahorrar algo de dinero al mismo tiempo que reciben un producto de calidad. Estoy muy contenta con mi compra y se la recomiendo a todos.

    Diego Sánchez01/07/2022

    Durante mucho tiempo he estado buscando una solución para mi trabajo diario y por fin la encontré. El producto de Office24 me ha brindado la calidad que necesitaba, es una herramienta de gran calidad con un diseño moderno y robusto. La gran cantidad de taladros y el margen de 2 permiten una gran precisión para realizar los trabajos. El precio es inmejorable, se adapta a todos los bolsillos y la relación calidad-precio es excelente. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo.

      David Romero26/02/2022

      Después de muchas búsquedas, encontré este producto de Office24. Esta herramienta es perfecta para aquellos que necesitan calidad en sus trabajos. Es robusta, tiene un diseño moderno y cuenta con una gran cantidad de taladros con margen de 2 para trabajar con precisión. El precio es muy bueno para lo que ofrece y se adapta a todos los bolsillos. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo para todos aquellos que busquen un producto fiable y de calidad.

        RESMILLA 500h STADIUM A4 5x5 CON MARGEN 2 TALADROS

        20 otros productos en la misma categoría:

        RESMILLA 500h STADIUM A4 5x5 CON MARGEN 2 TALADROS
        11,23 €
        Impuestos incluidos