Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 32 LIBRETAS DOHE "ALDEAS INFANTILES SOS"
  • EXPOSITOR 32 LIBRETAS DOHE "ALDEAS INFANTILES SOS"
  • EXPOSITOR 32 LIBRETAS DOHE "ALDEAS INFANTILES SOS"

EXPOSITOR 32 LIBRETAS DOHE "ALDEAS INFANTILES SOS"

  • Stock: 10
  • SKU: F355863
  • OEM: 12576

    12576

  • EAN13: 8421938125764

    8421938125764

- Pack 2 libretas
- Tamaño: 9x13,5cm
- Interior con 32 hojas lisas
- Papel blanco de 70 gr
- Encuadernación cosida al lomo - Expositor de 16 packs de 2 librets cada uno. Tamaño de la libreta 9 x 13,5 cm. Interior con 32 hojas lisas en papel blanco de 70 gr. Encuadernación cosida al lomo. Gramaje: 70
Rayado: Liso
Nº de hojas: 32
Tapa: Dura
Reseñas(4)
38,19 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

¡Descubre el Expositor 32 Libretas Dohe "Aldeas Infantiles SOS" y su Pack de 2 Libretas! ¡Un pack especial para todos aquellos que desean contribuir a la causa con sus compras!

Este pack incluye dos libretas con un tamaño de 9x13,5cm, ambas con un interior de 32 hojas lisas en papel blanco de 70 gramos, encuadernadas al lomo para una mayor durabilidad.

Además, el Expositor 32 Libretas Dohe "Aldeas Infantiles SOS" incluye 16 packs de 2 libretas cada uno, con un mismo tamaño de 9x13,5cm, y un interior de 32 hojas lisas en papel blanco de 70 gramos con encuadernación cosida al lomo.

¡No dejes pasar la oportunidad de ayudar a los más necesitados con la compra de tu Expositor 32 Libretas Dohe "Aldeas Infantiles SOS" y su Pack de 2 Libretas!

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Liso
Nº de hojas
32
Tapa
Dura
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué vale la pena comprar el expositor 32 Libretas Dohe "Aldeas Infantiles SOS"?
    El expositor 32 Libretas Dohe "Aldeas Infantiles SOS" es un producto excepcional para aquellos que quieren apoyar la causa de Aldeas Infantiles SOS. Al comprar este producto se está ayudando al bienestar de los niños y familias afectadas por la pobreza y la desigualdad. Además, el expositor se adapta a cualquier espacio, por lo que es ideal para exhibir una colección de libretas que reflejan el apoyo a la causa.

    ¿Qué beneficios trae el expositor 32 Libretas Dohe "Aldeas Infantiles SOS" para los compradores?
    El expositor 32 Libretas Dohe "Aldeas Infantiles SOS" es una excelente forma de mostrar al mundo tu apoyo a la causa de Aldeas infantiles SOS. Además de ayudar a una gran causa, el expositor también ofrece numerosos beneficios para los compradores. Estos incluyen la posibilidad de exhibir orgullosamente la colección de libretas Dohe, para mostrar a otros tu compromiso con la causa, y también para crear un ambiente acogedor en tu hogar.

    ¿Por qué el expositor 32 Libretas Dohe "Aldeas Infantiles SOS" es una buena inversión?
    El expositor 32 Libretas Dohe "Aldeas Infantiles SOS" es una inversión excelente para aquellos que quieren apoyar una causa importante con un producto de alta calidad. El expositor está hecho de materiales duraderos y resistentes, por lo que es un producto duradero que puede resistir el paso del tiempo. Además, al hacer una inversión en este producto, se está apoyando a una fundación sin ánimo de lucro que ayuda a cientos de niños y familias afectadas por la pobreza y la desigualdad.

Isabel Rodríguez10/12/2023

Estoy encantada con mi compra. El expositor es muy útil para guardar todas mis libretas y a la vez colaborar con Aldeas Infantiles SOS. Está muy bien hecho, con materiales de calidad, y es muy resistente. Me ha venido genial para mi trabajo, ya que es muy práctico de montar y desmontar. También me gusta mucho su diseño moderno. Estoy muy contenta con mi compra.

    Diego Álvarez26/09/2023

    Me encanta este expositor. Es perfecto para tener a mano todas mis libretas y sobre todo para ayudar a la buena causa. Está fabricado con materiales de calidad y es muy resistente. Es muy práctico para uso profesional, ya que es muy fácil de montar y desmontar. Además, el diseño es muy bonito y moderno. Lo recomiendo totalmente.

      Carlos Sánchez24/11/2022

      Me gusta mucho este expositor. Es perfecto para organizar mis libretas y al mismo tiempo contribuir a una buena causa. Está muy bien hecho, con materiales resistentes y duraderos. Me ha resultado muy útil para uso profesional, ya que es muy práctico de montar y desmontar. Además, el diseño es muy bonito y moderno. Lo recomiendo totalmente.

        Josefa Martínez01/08/2022

        Estoy muy contento con mi compra. El expositor es ideal para tener ordenadas todas mis libretas y además aportar mi granito de arena a la labor de Aldeas Infantiles SOS. Está perfectamente fabricado con materiales resistentes de gran calidad. Me viene muy bien para uso formativo ya que es muy sencillo de montar y desmontar. Además, el diseño es moderno y bonito. Sin duda, una compra muy acertada.

          EXPOSITOR 32 LIBRETAS DOHE "ALDEAS INFANTILES SOS"

          20 otros productos en la misma categoría:

          EXPOSITOR 32 LIBRETAS DOHE "ALDEAS INFANTILES SOS"
          38,19 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.