Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CABLE PC RJ45 HAMA UTP CAT 5E 5m
  • CABLE PC RJ45 HAMA UTP CAT 5E 5m

CABLE PC RJ45 HAMA UTP CAT 5E 5m


Cable de Red UTP CAT 5E de 5m para PC y Portátil

  • Stock: 1
  • SKU: F363343
  • OEM: 00030596

    00030596

  • EAN13: 4007249305961

    4007249305961

- Cable PC RJ45.
- Para conectar PC / portátil a Internet o a red externa.
- Cable de red CAT 5e UTP (par trenzado sin blindaje). - Cable PC RJ45. Para conectar un PC / portátil a Internet o a una red externa. Cable de red CAT 5e UTP (par trenzado sin blindaje). Longitud: 5m
Reseñas(5)
5,24 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

¡Eleva la conectividad de tus dispositivos con el Cable de Red UTP CAT 5E de 5m para PC y Portátil! Este cable de red ofrece una conexión rápida y fiable para conectar tu PC o portátil a Internet o a una red externa. Diseñado con un par trenzado sin blindaje (UTP) de categoría 5e, ofrece una transferencia de datos a alta velocidad, para que disfrutes de un rendimiento optimizado. Además, su longitud de 5m te permite conectar los dispositivos con facilidad, sin importar dónde se encuentren. ¡Empieza a disfrutar de una conexión rápida y fiable con el Cable de Red UTP CAT 5E de 5m para PC y Portátil!

Características
  • Cable de red UTP CAT 5E para conectar PC y portátil a Internet o a una red externa.
  • Par trenzado sin blindaje (UTP) de categoría 5e para una transferencia de datos a alta velocidad.
  • Longitud de 5m para conectar dispositivos con facilidad.
  • Rendimiento optimizado para una conexión rápida y fiable.

Ficha técnica

Longitud
5m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un cable PC RJ45 HAMA UTP CAT 5E 5m?
    Un cable PC RJ45 HAMA UTP CAT 5E 5m ofrece una conexión de alta velocidad y robusta para redes informáticas. Está diseñado específicamente para proporcionar una conexión fiable, segura y rápida entre dispositivos de red. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar de una conexión inalámbrica estable sin preocuparse por los problemas de latencia y caídas de la red. El cable también proporciona una mayor velocidad de transferencia de datos, lo que permite a los usuarios realizar descargas y transmitir contenido de una forma más rápida y eficiente.

    ¿Qué aplicaciones se pueden usar con un cable PC RJ45 HAMA UTP CAT 5E 5m?
    Un cable PC RJ45 HAMA UTP CAT 5E 5m se puede usar para conectar dispositivos de red, como servidores, computadoras, dispositivos inalámbricos, impresoras y más. Esto significa que puede usarlo para compartir archivos, imprimir documentos y compartir contenido entre dispositivos de red. Además, el cable también se puede usar para conectar dispositivos de audio y video para transmitir contenido multimedia sin problemas.

    ¿Qué características hacen que el cable PC RJ45 HAMA UTP CAT 5E 5m sea una buena opción?
    El cable PC RJ45 HAMA UTP CAT 5E 5m es una buena opción debido a sus características avanzadas. Está diseñado con una envoltura de aluminio y cobre para asegurar una señal de red estable y una transmisión de datos rápida. El cable también se ha diseñado para proporcionar una conexión segura entre dispositivos de red para evitar el acceso no autorizado. Además, el cable es compatible con la mayoría de los dispositivos de red comunes, por lo que puede usarse fácilmente con dispositivos existentes.

Sara Moreno21/10/2023

Estoy encantada con mi compra. Necesitaba un cable para conectar mi portátil a la red y este me ha venido como anillo al dedo. Su construcción es sólida, seguramente durará mucho tiempo. Además, el precio es más que razonable. ¡Sin duda volvería a comprar este cable!

    Miguel Rodríguez12/04/2023

    Me he comprado un cable para mi ordenador y estoy muy contento con él. Me ha permitido conectar mi equipo a la red de forma sencilla. Está fabricado con materiales de calidad, lo que me ha permitido ahorrar tiempo y energía. ¡Sin duda deberías probarlo!

      Adrián Hernández06/05/2022

      He adquirido este cable para mi ordenador y quiero decir que estoy muy satisfecho con él. Está fabricado con materiales de primera calidad, muy resistente. Me ha permitido conectar mi equipo a la red de forma fiable y sin complicaciones. ¡Excelente producto!

        Isabel López02/03/2022

        ¡Estoy feliz de haber comprado este cable! Me ha permitido conectar mi portátil a la red sin problemas. Está hecho de materiales resistentes y la conexión es estable. Me ha ahorrado tiempo y esfuerzo. ¡Definitivamente una buena inversión!

          Juan Martínez17/02/2022

          ¡Soy un aficionado a la informática y cuando compré este cable para mi ordenador inmediatamente me di cuenta de que iba a ser una gran inversión! Está muy bien acabado, hecho de materiales de calidad y es muy robusto. Me ha servido para conectar mi ordenador a la red y ha dado resultado de forma inmediata. Lo único que puedo decir es que estoy muy satisfecho con esta compra.

            CABLE PC RJ45 HAMA UTP CAT 5E 5m
            Cable PC RJ45 HAMA UTP CAT 5E 5m: Este cable PC RJ45 HAMA UTP CAT 5E 5m es un cable de red UTP de 5 metros que permite la conexión de dispositivos de redes Ethernet con velocidades de hasta 100Mbps. Está fabricado con materiales de alta calidad y cuenta con una conexión RJ45 para una conexión segura y sin problemas. Además, este cable ofrece una conexión de alta velocidad y fiabilidad para todos los dispositivos conectados a la red. Aplicaciones:
            • Redes Ethernet: Se pueden conectar dispositivos de red como routers, switches, computadoras, impresoras, etc. con velocidades de hasta 100Mbps.
            • Conectividad de hogar y oficina: Este cable puede ser usado para conectar dispositivos de hogar y oficina para compartir archivos, impresoras y otros dispositivos.
            • Videoconferencias: El cable es ideal para conectar dispositivos de video para realizar videoconferencias con alta calidad de imagen y audio.
            • Transmisión de datos: El cable es adecuado para la transmisión segura de grandes cantidades de datos entre dispositivos.
            • Juegos en línea: Se pueden conectar dispositivos para jugar en línea con velocidades de hasta 100Mbps.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CABLE PC RJ45 HAMA UTP CAT 5E 5m
            5,24 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.