Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARGADOR HAMA LIGHTNING DE PARED
  • CARGADOR HAMA LIGHTNING DE PARED
  • CARGADOR HAMA LIGHTNING DE PARED

CARGADOR HAMA LIGHTNING DE PARED

  • Stock: 0i
  • SKU: F363381
  • OEM: 00173861

    00173861

  • EAN13: 4047443318213

    4047443318213

- Fuente de alimentación de teléfonos inteligentes.
- Puerto Lightning a través de toma de corriente.
- Carga segura: sobrecarga, sobretensión y protección contra cortocircuitos.
- Reconocen automáticamente los dispositivos y se cargan de manera óptima.
- Carga optimizada: ahorra la batería y extendiendo su vida útil.
- Suministro de red de 100V-240V adecuado para uso mundial.
- Diseño compacto. - Fuente de alimentación de teléfonos inteligentes con un puerto Lightning a través de una toma de corriente. Carga inteligente y segura; sobrecarga, sobretensión y protección contra cortocircuitos. Corriente de carga de máx. 1 A para una carga rápida. Los dispositivos conectados se reconocen automáticamente y se cargan de manera óptima. El proceso de carga optimizado ahorra la batería, extendiendo así su vida útil. Diseño compacto. Suministro de red de 100V-240V adecuado para uso mundial junto con un adaptador específico para el país. Color: Blanco
Longitud: 1m
Reseñas(5)
Fuera de stock
15,39 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

¡Este cargador Hama es la solución perfecta para cargar dispositivos inteligentes con un puerto Lightning! Esta fuente de alimentación de teléfonos inteligentes con un puerto Lightning a través de una toma de corriente. La corriente de carga máxima es de 1A, lo que le permite una carga rápida y segura para sus dispositivos. Cuenta con una protección contra sobrecarga, sobretensión y cortocircuitos para una carga segura. Reconoce automáticamente los dispositivos y los carga de la manera más óptima, ahorrando la batería y extendiendo así su vida útil. Tiene un diseño compacto para facilitar su transporte y un suministro de red de 100V-240V adecuado para uso mundial.

Aproveche al máximo el puerto lightning con el Cargador Hama de Pared. Esta fuente de alimentación se reconoce automáticamente y carga los dispositivos de manera óptima, ahorrando la batería y extendiendo su vida útil. Está diseñado con una protección contra sobrecarga, sobretensión y cortocircuitos para una carga segura. El suministro de red de 100V-240V es adecuado para uso mundial, lo que lo hace ideal para viajar.

No se arriesgue con cargadores de baja calidad; el Cargador Hama de Pared con Puerto Lightning es la solución perfecta para sus dispositivos inteligentes. Esta fuente de alimentación de teléfonos inteligentes con un puerto Lightning a través de una toma de corriente. Cuenta con una corriente de carga máxima de 1A, lo que le permite una carga rápida y segura para sus dispositivos. Está diseñado con una protección contra sobrecarga, sobretensión y cortocircuitos para una carga segura. Tiene un diseño compacto para facilitar su transporte y un suministro de red de 100V-240V adecuado para uso mundial.

Ficha técnica

Longitud
1m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un cargador de pared de tipo lightning?
    Un cargador de pared de tipo lightning ofrece una forma práctica y rápida de cargar dispositivos Apple como el iPhone, el iPad y el iPod. Estos cargadores se conectan directamente a la toma de electricidad, lo que significa que no necesitas llevar contigo cables de carga. Además, los cargadores de pared de tipo lightning tienen una salida de 5V que permiten cargar los dispositivos más rápido que los cargadores convencionales.

    ¿Por qué el cargador Hama Lightning de Pared es una buena opción?
    El cargador Hama Lightning de Pared es una excelente opción para los usuarios de dispositivos Apple, ya que ofrece una carga rápida y segura. Estos cargadores se fabrican con componentes de alta calidad y tienen un diseño compacto y ligero que los hace fáciles de llevar en una bolsa o maletín. Además, los cargadores Hama Lightning de Pared tienen protección contra sobrecarga y cortocircuitos, lo que los hace seguros para usar en el hogar o en la oficina.

    ¿Qué otras características ofrece el cargador Hama Lightning de Pared?
    El cargador Hama Lightning de Pared ofrece una excelente relación calidad-precio. Estos cargadores tienen una longitud de cable de 1,2 metros, lo que los hace muy cómodos de usar. Además, estos cargadores son compatibles con todos los dispositivos Apple, incluyendo el iPhone 5 y superior, el iPad 4 y superior, el iPod Touch 5ª y 6ª generación, y el iPod Nano 7ª generación.

Alejandro Díaz17/11/2023

¡Es perfecto! Me encontré con este cargador de pared de Office24 y no me lo pensé dos veces. No solo es muy práctico, también es muy bonito. La luz que emite es muy potente y segura, además de que carga el teléfono muy rápido. Lo uso para trabajar y también para mi tiempo libre. Sin duda, una excelente compra.

    Alejandro García28/06/2023

    ¡Me encanta! Recientemente me compré un cargador de pared de Office24 y no podría estar más feliz. La calidad de la luz es increíble, carga el móvil muy rápido y además el diseño es moderno. Me ayuda a estar conectado siempre y me ahorra mucho tiempo. ¡Una excelente compra!

      María Teresa Hernández25/02/2023

      Es genial. Estamos muy contentos con este cargador de Office24. Estamos usando este cargador en el trabajo para cargar los móviles y es genial. La luz es muy potente, carga el móvil muy rápido y además el diseño es moderno y elegante. ¡Una muy buena inversión para nosotros!

        Rosa María Muñoz08/02/2023

        Estoy muy satisfecho. He comprado este cargador de pared de Office24 y no me arrepiento. La luz es muy potente, carga el teléfono muy rápido y además el diseño es moderno. Lo uso para trabajar y también para mi tiempo libre. ¡Una excelente compra!

          Carmen Sánchez20/08/2022

          No podía creer lo bueno que era. Estaba buscando un cargador de pared para mi móvil y me encontré con este de Office24. Desde que lo tengo no puedo parar de darle uso. La calidad de la luz es increíble, es muy potente y además el diseño es moderno. Me ayuda a tener mi móvil siempre cargado y ahorro mucho tiempo. ¡Me encanta!

            CARGADOR HAMA LIGHTNING DE PARED

            20 otros productos en la misma categoría:

            CARGADOR HAMA LIGHTNING DE PARED
            15,39 €
            Impuestos incluidos