Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA DE 100 FUNDAS FORPUS A4 35 MICRAS
  • BOLSA DE 100 FUNDAS FORPUS A4 35 MICRAS

BOLSA DE 100 FUNDAS FORPUS A4 35 MICRAS


100 Fundas Polipropileno A4 Transparentes

  • Stock: 3
  • SKU: F363585
  • OEM: FO20501

    FO20501

  • EAN13: 4750650205015

    4750650205015

- Bolsa de 100 fundas.
- Universales.
- Fabricadas en polipropileno.
- Formato A4
- Micras: 35
- Nº de taladros: 11 - Bolsa de 100 fundas universales. Fabricadas en polipropileno. Formato A4. De 35 micras y 11 taladros. Color: Transparente
Material: Polipropileno
Nº de taladros: 11
Nº de fundas: 100
Formato: Din A4
Reseñas(3)
3,61 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 20
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

¡Organiza tus documentos con la comodidad de estas 100 fundas de polipropileno! Estas fundas universales están fabricadas en material resistente y duradero, de 35 micras de espesor y 11 taladros. Son perfectas para proteger y guardar documentos de formato A4 de manera segura y con estilo.

Esta bolsa contiene 100 fundas universales de polipropileno de 35 micras y 11 taladros. Están disponibles en un color transparente para que veas fácilmente lo que hay dentro. Están fabricadas en material de calidad para garantizar la resistencia y la durabilidad. El formato A4 es ideal para documentos oficiales.

Organiza tu papelería con estas fundas polipropileno y mantén tus documentos seguros. Dales un toque moderno y sofisticado a tus presentaciones, gracias a la elegancia y la resistencia que ofrecen estas fundas. ¡Todo lo que necesitas para mantener tu papelería ordenada y segura!

  • Bolsa de 100 fundas universales.
  • Fabricadas en polipropileno.
  • Formato A4.
  • 35 micras de espesor.
  • 11 taladros.
  • Color Transparente.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Nº de taladros
11
Nº de fundas
100
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
20
    ¿Por qué son útiles las fundas para documentos?
    Las fundas para documentos son una excelente manera de mantener los documentos importantes seguros y protegidos. Estas fundas transparentes ofrecen una barrera protectora para evitar que se rayen, se manchen o se arruguen los documentos almacenados. Además, estas fundas también son una excelente manera de mantener los documentos organizados y fácilmente identificables.

    ¿Cuáles son las características de estas fundas para documentos?
    Estas fundas para documentos de FORPUS son de 35 micras de grosor, lo que las hace resistentes y duraderas. Están diseñadas para ajustarse a los documentos A4, lo que permite almacenarlos y transportarlos con facilidad. Además, gracias al diseño transparente de estas fundas, los documentos se mantienen visibles sin tener que abrirlas.

    ¿Qué beneficios ofrece el hecho de comprar un paquete de 100 fundas para documentos?
    Un paquete de 100 fundas para documentos de FORPUS es una excelente forma de ahorrar tiempo y dinero. Estas fundas son un producto económico y, al comprar un paquete de 100, tendrás suficientes para almacenar y proteger todos tus documentos importantes. Además, como el paquete contiene 100 fundas, será mucho más fácil mantenerlos organizados y identificarlos con rapidez.

Patricia López20/12/2023

Me encantan las fundas forpus de Office24. Acabo de comprar una bolsa de 100 fundas de 35 micras y quedé completamente satisfecho. Son muy resistentes y duraderas, manteniendo seguros todos tus documentos. Además, la calidad de la funda es excelente. Me encantaron porque tienen una buena apariencia y me resultan muy útiles para llevar mis documentos a casa cada día. Es un producto muy recomendable para uso personal o profesional.

    Laura Martín31/01/2023

    Recientemente compré una bolsa de 100 fundas forpus de 35 micras en Office24 y estoy muy contenta con el resultado. Las fundas son muy resistentes, por lo que mantienen a salvo todos mis documentos. Además, tienen una calidad excelente y una presentación muy profesional. Estoy encantada con mi compra y recomiendo estas fundas para uso personal o formativo. Estoy muy satisfecha con la compra y ya me he hecho con varias bolsas más.

      Enrique Álvarez24/04/2022

      Office24 ofrece una gran variedad de productos, entre los que se encuentran las fundas forpus. Me decidí por una bolsa de 100 fundas de 35 micras, y quedé muy satisfecho con el resultado. Estas fundas son muy resistentes, por lo que me aseguran que mis documentos están en buenas manos. Tienen una presentación muy profesional y me resultan muy útiles para trabajar. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo este producto para uso personal o profesional.

        BOLSA DE 100 FUNDAS FORPUS A4 35 MICRAS
        Bolsa de 100 Fundas Forpus A4 35 MicrasEsta bolsa contiene 100 fundas de archivo de alta calidad Forpus A4 con un grosor de 35 micras. Estas fundas tienen una capacidad de almacenamiento de hasta 100 hojas de papel A4 y están hechas de materiales resistentes que protegen los documentos de las manchas, el polvo y los daños. Además, tienen una cinta adhesiva para mantener los documentos seguros y asegurar un cierre seguro.Aplicaciones:
        • Organización: Estas fundas se pueden usar para organizar documentos, fotos, tarjetas de presentación, entre otros.
        • Presentación: Estas fundas son ideales para presentar documentos de forma profesional.
        • Almacenamiento: Estas fundas pueden almacenar hasta 100 hojas de papel A4.
        • Protección: Estas fundas protegen los documentos de manchas, polvo y daños.
        • Seguridad: Estas fundas tienen una cinta adhesiva para mantener los documentos seguros y asegurar un cierre seguro.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA DE 100 FUNDAS FORPUS A4 35 MICRAS
        3,61 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x