Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
KIT FOFUCHA CARCHIARTS "SKATER"
  • KIT FOFUCHA CARCHIARTS "SKATER"

KIT FOFUCHA CARCHIARTS "SKATER"

  • Stock: 0i
  • SKU: F412816
  • OEM: 70011300

    70011300

  • EAN13: 8422951040454

    8422951040454

- Kit de manualidades creativo
- Goma EVA
- Incluye las instrucciones
- Materiales incluidos:
* Patrones de corte
* Hojas de Goma EVA de los colores apropiados
* Hojas de Goma EVA decoradas
* Bolas de pórex de diferentes diámetros
* Alambres de aluminio
* Palitos de madera
* Base de cartón - Kit de manualidades creativo con Goma EVA. Incluye las instrucciones paso a paso y todos los materiales necesarios, para crear tu propia fofucha. Materiales incluidos: Patrones de corte, hojas de Goma EVA de los colores apropiados y hojas de Goma EVA Decorada, bolas de pórex de diferentes diámetros, alambres de aluminio, palitos de madera, base de cartón y demás complementos decorativos.
Reseñas(3)
Fuera de stock
18,57 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

¡Dale vida a tus sueños con el Kit de Manualidades para Crear una Fofucha Skater con Goma EVA! Este kit contiene todo lo necesario para que puedas materializar tu creación. Incluye instrucciones paso a paso, materiales como patrones de corte, hojas de Goma EVA de los colores apropiados, hojas de Goma EVA decorada, bolas de pórex de diferentes diámetros, alambres de aluminio, palitos de madera, base de cartón y demás complementos decorativos para completar tu fofucha.

¡Es el momento de dejar volar tu imaginación con este increíble Kit de Manualidades para Crear una Fofucha Skater con Goma EVA! Esta divertida manualidad te ayudará a desarrollar tu creatividad y habilidades para crear tu propia fofucha. El kit contiene instrucciones paso a paso, además de herramientas como patrones de corte, hojas de Goma EVA de los colores apropiados, hojas de Goma EVA decorada, bolas de pórex de diferentes diámetros, alambres de aluminio, palitos de madera, base de cartón y demás elementos decorativos para completar tu proyecto.

¡Aprende a crear tu propia fofucha Skater con el Kit de Manualidades para Crear una Fofucha Skater con Goma EVA! Esta manualidad te permitirá desarrollar tus habilidades creativas. El kit incluye instrucciones paso a paso, materiales como patrones de corte, hojas de Goma EVA en colores apropiados, hojas de Goma EVA decorada, bolas de pórex de diferentes diámetros, alambres de aluminio, palitos de madera, base de cartón y demás complementos decorativos para completar tu proyecto.

¡Tú eres el artista de tu obra! El kit de manualidades para Crear una Fofucha Skater con Goma EVA te permitirá desarrollar tus habilidades para crear tu propia fofucha. Incluye instrucciones paso a paso, y materiales como patrones de corte, hojas de Goma EVA de los colores apropiados, hojas de Goma EVA decorada, bolas de pórex de diferentes diámetros, alambres de aluminio, palitos de madera, base de cartón y demás elementos decorativos para completar tu proyecto. ¡No esperes más, es el momento de emprender tu nueva aventura!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena idea regalar un Kit Fofucha Carchiarts Skater?
    Regalar un Kit Fofucha Carchiarts Skater es una excelente idea para los amantes de la moda, los amantes del arte y la decoración, y los apasionados de los patines. Esta marca ofrece una gran variedad de kits de fofuchas que son personalizables y pueden ser pintadas con colores y diseños únicos para crear obras de arte únicas. El Kit Fofucha Carchiarts Skater incluye todo lo necesario para crear una fofucha skater, desde los materiales de construcción hasta los accesorios para decorarla. Esto significa que los compradores tendrán la libertad de personalizar sus propias figuras skater con diferentes colores y estilos para que sean únicas.

    ¿Qué beneficios ofrece el Kit Fofucha Carchiarts Skater?
    El Kit Fofucha Carchiarts Skater ofrece muchos beneficios. En primer lugar, es una excelente forma de desarrollar la creatividad de los usuarios, ya que les permite personalizar sus fofuchas skater con sus propios colores y diseños. Además, el kit viene con todos los materiales necesarios para la construcción, lo que significa que los compradores no tienen que preocuparse por comprar los materiales por separado. El kit también incluye una variedad de accesorios para decorar la fofucha skater, como lentes, gorras y patines. Esto significa que los compradores pueden crear una figura única que refleje su personalidad.

    ¿Qué hace único el Kit Fofucha Carchiarts Skater?
    El Kit Fofucha Carchiarts Skater es único por muchas razones. En primer lugar, es uno de los únicos kits de fofuchas que están disponibles en el mercado que incluye todos los materiales necesarios para la construcción. Esto significa que los compradores no tienen que preocuparse por encontrar los materiales por su cuenta. Además, el kit incluye una variedad de accesorios para decorar la fofucha skater, lo que significa que los compradores pueden crear figuras únicas que reflejen su personalidad. Finalmente, la calidad de los materiales utilizados para crear el kit es excelente, lo que significa que los compradores pueden estar seguros de que sus figuras skater durarán mucho tiempo.

Fernando Fernández25/01/2023

He comprado el kit de fofuchas de Office24 para hacer un regalo a una amiga y me ha encantado. La caja es preciosa y contiene todo lo necesario para elaborar una fofucha skater. Los materiales son de buena calidad y el resultado final es muy bonito. El proceso de elaboración es muy sencillo y divertido. Me ha encantado el resultado y recomiendo este producto.

    Patricia Fernández14/06/2022

    Acabo de comprar este kit de manualidades de Office24. Estoy muy contenta con la compra porque el contenido es muy completo y contiene todo lo necesario para hacer una fofucha skater. El diseño de la caja es precioso y el resultado final es muy bonito. El proceso es muy sencillo e intuitivo. Estoy muy satisfecha con la compra y lo recomiendo a todos mis amigos.

      María José Álvarez18/04/2022

      ¡Me encanta! Esta cosa de Office24 es una maravilla. Vengo de una familia de artesanos y este kit de manualidades me ha encantado. El material es de buena calidad y me permite elaborar mis propios regalos de fofucha, cosa que me encanta. Está bien completo y contiene todos los materiales para hacer una fofucha skater. El diseño de la caja es precioso y el contenido me ha sorprendido. Lo recomiendo totalmente.

        KIT FOFUCHA CARCHIARTS "SKATER"

        20 otros productos en la misma categoría:

        KIT FOFUCHA CARCHIARTS "SKATER"
        18,57 €
        Impuestos incluidos