Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET CARIOCA "CREATE & COLOR" 3D JET JUNIOR
  • SET CARIOCA "CREATE & COLOR" 3D JET JUNIOR
  • SET CARIOCA "CREATE & COLOR" 3D JET JUNIOR
  • SET CARIOCA "CREATE & COLOR" 3D JET JUNIOR
Video

SET CARIOCA "CREATE & COLOR" 3D JET JUNIOR

  • Stock: 0i
  • SKU: F413102
  • OEM: 42904

    42904

  • EAN13: 8003511429041

    8003511429041

- Divertidos modelos Pop-Up
- Para colorear y construir
- Pueden ser utilizados como compañeros de aventuras gracias a su forma 3D
- Cada caja contiene:
* 10 rotuladores súperlavables de doble punta
* Figura Pop-Up - Divertidos modelos pop-up para colorear y construir; pueden ser utilizados como compañeros de aventuras gracias a su forma 3D. Cada caja contiene 10 rotuladores súperlavables con punta bloqueada con doble punta.
Reseñas(3)
Fuera de stock
10,38 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

¡Vive aventuras con el Set Carioca Create & Color 3D Jet Junior! Esta divertida caja contiene todas las herramientas necesarias para construir y pintar divertidos modelos Pop-Up. Estos modelos cuentan con una forma 3D, que los hace ideales para ser tus compañeros de aventuras.

Además, el Set Carioca Create & Color 3D Jet Junior incluye 10 rotuladores súperlavables de doble punta con punta bloqueada. Estos rotuladores te permitirán colorear y personalizar tus creaciones de una forma segura, ya que los colores se desvanecen a medida que el agua los va eliminando de la superficie.

¡Toma tu Set Carioca Create & Color 3D Jet Junior y descubre el universo de posibilidades que te ofrece! ¡Diviértete construyendo y pintando divertidos modelos, y lleva tus compañeros de aventuras contigo a todas partes!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características ofrece el set Carioca "Create & Color" 3D Jet Junior?
    El set Carioca "Create & Color" 3D Jet Junior es un divertido juego para niños, diseñado para estimular el desarrollo creativo de los niños. Está diseñado para que los niños usen su imaginación para crear sus propios diseños 3D con los bloques de construcción de colores brillantes, así como con las herramientas de modelado incluidas. Esta divertida experiencia de juego les permite a los niños desarrollar habilidades de planificación, creatividad y solución de problemas, todo en un solo paquete. Además, el set también incluye una guía de actividades para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades.

    ¿Por qué es interesante el set Carioca "Create & Color" 3D Jet Junior?
    El set Carioca "Create & Color" 3D Jet Junior es un juego único e innovador que ofrece una experiencia divertida y educativa para los niños. Está diseñado para satisfacer las necesidades educativas de los niños, así como para estimular su creatividad. Además, el conjunto incluye una guía de actividades para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades. También es un excelente regalo para cumpleaños, fiestas y otras celebraciones, ya que los niños se divertirán mucho mientras aprenden y desarrollan sus habilidades.

    ¿Qué beneficios ofrece el set Carioca "Create & Color" 3D Jet Junior?
    El set Carioca "Create & Color" 3D Jet Junior ofrece una gran cantidad de beneficios para los niños. Está diseñado para estimular la creatividad de los niños, al tiempo que desarrollan habilidades de planificación, solución de problemas y creatividad. Además, los niños pueden jugar con el set durante horas, ya que siempre hay nuevos diseños para crear y nuevas actividades para disfrutar. El set también incluye una guía de actividades para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades. Por último, el set es un excelente regalo para cumpleaños, fiestas y otras celebraciones, ya que los niños se divertirán mucho mientras aprenden y desarrollan sus habilidades.

Daniel Jiménez02/03/2023

He comprado recientemente el producto de Office24 y estoy encantado con él. Es fantástico para desarrollar la creatividad de los más pequeños. Es una herramienta educativa de alta calidad, que les ayuda a desarrollar su imaginación. Está compuesto por una gran variedad de piezas, con las cuales los niños pueden crear y pintar sus propios modelos tridimensionales. Además, el diseño es totalmente seguro para los más pequeños, ya que no contiene componentes peligrosos. Y por si fuera poco, las instrucciones son sencillas de entender, lo que lo convierte en un producto ideal para usarlo en casa.

    María José Gutiérrez02/08/2022

    Recientemente me decidí a adquirir un producto de Office24, y no me arrepiento. Esta herramienta se ha convertido en una excelente forma de que mis hijos desarrollen su imaginación. Está compuesto por piezas diferentes, con las cuales los niños pueden crear y pintar sus propios modelos tridimensionales. Me gustó mucho que el diseño es totalmente seguro para los más pequeños, ya que no contiene componentes peligrosos. Los manuales de instrucciones están muy bien explicados, y son fácilmente comprensibles, lo que hace que el producto sea ideal para usarse en casa.

      David Alonso04/02/2022

      Hace unas semanas me decidí a comprar un producto de Office24, y desde entonces no he dejado de disfrutarlo. Esta herramienta educativa ha sido una excelente forma de que mis pequeños desarrollen su imaginación. Está compuesto por una gran variedad de piezas, con las cuales los niños pueden crear y pintar sus propios modelos tridimensionales. Me gustó mucho que el diseño es completamente seguro para los más pequeños, ya que no contiene componentes peligrosos. Los manuales de instrucciones son muy fáciles de entender, lo que hace que el producto sea perfecto para usarse en casa.

        SET CARIOCA "CREATE & COLOR" 3D JET JUNIOR

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET CARIOCA "CREATE & COLOR" 3D JET JUNIOR
        10,38 €
        Impuestos incluidos