Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
KIT MANDARINE LITTLE COUZ'IN: MARCELLO EL ZORRO
  • KIT MANDARINE LITTLE COUZ'IN: MARCELLO EL ZORRO
  • KIT MANDARINE LITTLE COUZ'IN: MARCELLO EL ZORRO
Video

KIT MANDARINE LITTLE COUZ'IN: MARCELLO EL ZORRO

  • Stock: 0i
  • SKU: F413152
  • OEM: KC030O

    KC030O

  • EAN13: 3609510540302

    3609510540302

- Kits para fabricar animales
- Con fieltro
- Incluye accesorios e intrucciones - Kits para fabricar animales con fieltro. Cada kit incluye lo necesario crear simpáticos peluches. Incluye instrucciones. Material: Fieltro
Reseña(0)
Fuera de stock
13,89 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

¡El mejor kit para fabricar peluches con fieltro! El Kit Little Couz'in: Marcello El Zorro, es perfecto para pasar horas de diversión haciendo los más tiernos animales. Viene con todos los materiales necesarios y unas instrucciones claras que harán que logres resultados increíbles.

El Kit Little Couz'in: Marcello El Zorro, hará que los más pequeños de la casa se diviertan haciendo animales con fieltro. Al mismo tiempo, fomenta la concentración y la paciencia, además de mejorar sus habilidades manuales.

El Kit Little Couz'in: Marcello El Zorro, está fabricado con materiales de primera calidad, como fieltro, que es suave al tacto y resistente.

¡No esperes más y obtén el Kit Little Couz'in: Marcello El Zorro que te permitirá crear con fieltro los más tiernos animales!

Ficha técnica

Material
Fieltro
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el kit Mandarine Little Couz'in: Marcello el Zorro sea un producto interesante?
    El kit Mandarine Little Couz'in: Marcello el Zorro es un producto interesante porque ofrece una experiencia de juego única y divertida para los niños. El kit incluye una figura de zorro con una caja de música con canciones originales, un libro de cuentos infantiles para que los niños disfruten de sus aventuras, una lámpara de lectura y una placa interactiva para que los niños aprendan mientras juegan. Además, el kit Mandarine Little Couz'in: Marcello el Zorro ofrece a los niños la oportunidad de explorar el mundo de la imaginación y la creatividad.

    ¿Qué beneficios ofrece el kit Mandarine Little Couz'in: Marcello el Zorro?
    El kit Mandarine Little Couz'in: Marcello el Zorro ofrece una variedad de beneficios para los niños, como el desarrollo de la creatividad y de la imaginación, el aprendizaje de conceptos básicos de forma divertida, la oportunidad de explorar el mundo de los cuentos infantiles, la promoción de la lectura, el refuerzo de la atención y el desarrollo de habilidades motoras. Además, el kit Mandarine Little Couz'in: Marcello el Zorro ofrece a los niños la oportunidad de divertirse mientras aprenden.

    ¿Cómo ayuda el kit Mandarine Little Couz'in: Marcello el Zorro a los niños a desarrollar su creatividad?
    El kit Mandarine Little Couz'in: Marcello el Zorro ayuda a los niños a desarrollar su creatividad de varias maneras. El kit incluye una lámpara de lectura para que los niños disfruten de sus cuentos favoritos, una placa interactiva para que los niños aprendan conceptos básicos de forma divertida y una figura de zorro con una caja de música para que los niños se diviertan con canciones originales. Estos elementos ayudan a estimular la imaginación y la creatividad de los niños mientras juegan y aprenden. Además, el kit Mandarine Little Couz'in: Marcello el Zorro ofrece a los niños la oportunidad de explorar el mundo de la imaginación y la creatividad.

No hay ninguna reseña por el momento.

KIT MANDARINE LITTLE COUZ'IN: MARCELLO EL ZORRO

20 otros productos en la misma categoría:

KIT MANDARINE LITTLE COUZ'IN: MARCELLO EL ZORRO
13,89 €
Impuestos incluidos