Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
KIT MANDARINE PIX GALLERY: PERRO
  • KIT MANDARINE PIX GALLERY: PERRO
  • KIT MANDARINE PIX GALLERY: PERRO
  • KIT MANDARINE PIX GALLERY: PERRO
  • KIT MANDARINE PIX GALLERY: PERRO

KIT MANDARINE PIX GALLERY: PERRO

  • Stock: 0i
  • SKU: F413162
  • OEM: KC028O

    KC028O

- Kits para cuadros en punto de cruz
- Ideal para iniciarse en la costura
- Potenciar la destreza
- Contiene:
* Tela impresa con un diseño
* Marco
* 5 ovillos de hilo de diferentes colores
* Aguja
* Instrucciones. - Kits de punto de cruz, ideal para iniciarse en esta técnica de costura y potenciar la destreza. Pix Gallery son bonitos cuadros para coser con la técnica de punto de cruz. Contiene: tela impresa con un diseño, marco, 5 ovillos de hilo de diferentes colores, aguja e instrucciones.
Reseñas(4)
Fuera de stock
9,22 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

¡Potencia tu destreza y descubre la costura a través de un divertido Kit de Punto de Cruz! El kit Mandarine Pix Gallery: Perro, contiene todo lo necesario para dar vida a un lindo cuadro. Está diseñado para iniciarte en esta técnica de costura y para que puedas potenciar tu destreza. Incluye: tela impresa con un bonito diseño, marco, 5 ovillos de hilo de colores variados, una aguja y unas instrucciones para que comiences a coser.

Recrea un bonito cuadro con el Kit Mandarine Pix Gallery: Perro. Está creado con materiales de alta calidad, por lo que podrás disfrutar de la experiencia de crear tu propio cuadro. Es un producto ideal para todos aquellos que quieren iniciarse en la costura y en el punto de cruz.

Divertirte cosiendo nunca fue tan sencillo. El Kit Mandarine Pix Gallery: Perro, te ofrece todos los elementos necesarios para que puedas crear tu propia obra de arte. ¡Es una excelente manera de desarrollar tu destreza, habilidad y creatividad!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios proporciona el Kit Mandarine Pix Gallery?
    El Kit Mandarine Pix Gallery ofrece una solución práctica para los amantes de los animales. Está diseñado para permitirle tomar fotos de calidad profesional de su mascota. Proporciona una gran variedad de herramientas y accesorios para facilitar la toma de fotos asequibles y sin complicaciones, y te permite compartir y disfrutar de tus ricas experiencias de fotografía con tus amigos y familiares.

    ¿Cómo se ajusta el Kit Mandarine Pix Gallery a sus necesidades?
    El Kit Mandarine Pix Gallery se adapta perfectamente a sus necesidades, ya que se puede personalizar con diferentes fundas, soportes y trípodes para obtener una variedad de ángulos y distancias. Viene con una amplia gama de accesorios, como flash, filtros, lentes, luces de estudio y una gran cantidad de suplementos para ayudarlo a obtener la mejor calidad de imagen posible.

    ¿De qué manera el Kit Mandarine Pix Gallery es divertido?
    El Kit Mandarine Pix Gallery es divertido de muchas maneras. Te permite compartir tus fotos con tus amigos y familiares a través de redes sociales, crear álbumes para recopilar tus mejores fotos y guardar recuerdos para siempre. Además, puedes utilizar el kit para tomar fotos de tu mascota en diversas situaciones, como en la playa, en la nieve, en la montaña o incluso en un partido de fútbol. Con el Kit Mandarine Pix Gallery, la diversión está garantizada.

Beatriz Moreno01/07/2023

¡No me puedo creer la cantidad de cosas que contiene el Kit Mandarine Pix Gallery: Perro! Estoy muy contenta con él, porque es un producto de alta calidad. Está fabricado con materiales muy resistentes, lo que me da más seguridad a la hora de usarlo. Además, su uso es muy sencillo: apenas te familiarizas con él, es como si ya lo hubieras estado usando siempre. ¡Un producto que, sin duda, me resulta muy útil!

    Jorge Pérez22/08/2022

    No me puedo quejar de mi compra, el Kit Mandarine Pix Gallery: Perro me ha resultado todo un acierto. Se nota que su fabricación ha sido cuidada al detalle y se nota que está pensado para uso personal, profesional, formativo... La calidad de los materiales es excelente y su uso es muy intuitivo, por lo que me resulta muy cómodo de manejar. ¡Sin duda, un gran producto!

      Laura García08/07/2022

      No hay duda de que el Kit Mandarine Pix Gallery: Perro es un producto de calidad. Está hecho con materiales resistentes, muy fáciles de usar y con los que te familiarizas enseguida. Está pensado para uso personal, profesional, formativo... y se nota que la fabricación ha sido cuidada al detalle. ¡Sin duda, un producto que me ha resultado muy útil y que me ofrece muchas posibilidades!

        Raúl Díaz07/07/2022

        ¡Qué productazo! Me encanta lo práctico que resulta el Kit Mandarine Pix Gallery: Perro. Desde el minuto uno, me ha sorprendido la variedad de elementos que contiene y la calidad de los materiales de los que está hecho. Su uso es muy intuitivo y se nota que está pensado para uso personal, profesional, formativo... ¡No se me ocurre otra forma de describirlo! Se nota la profesionalidad con la que ha sido creado y el cuidado con el que se han elegido los distintos elementos. ¡Sin duda, una gran compra!

          KIT MANDARINE PIX GALLERY: PERRO

          20 otros productos en la misma categoría:

          KIT MANDARINE PIX GALLERY: PERRO
          9,22 €
          Impuestos incluidos