Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 48 CERAS CARIOCA BABY "TEDDY CRAYONS"
  • CAJA 48 CERAS CARIOCA BABY "TEDDY CRAYONS"
  • CAJA 48 CERAS CARIOCA BABY "TEDDY CRAYONS"

CAJA 48 CERAS CARIOCA BABY "TEDDY CRAYONS"

  • Stock: 0i
  • SKU: F415067
  • OEM: 42958

    42958

  • EAN13: 8003511429584

    8003511429584

- Ceras de colores
- Forma de oso
- A partir de 12 meses de edad
- Diseñadas para entrenar el agarre digital de los bebés
- Ayuda a estimular las dos fases iniciales: punteado y lineas concéntricas
- El pack incluye 6 diferentes modelos, cada oso es una emoción - Ceras de colores con forma de oso, para los más pequeños. Certificadas a partir de 12 meses de edad. Estas ceras han sido diseñadas para entrenar el agarre digital de los bebés. El Teddy Crayon ayuda a estimular las dos fases iniciales: punteado y lineas concéntricas. El pack incluye 6 diferentes modelos, cada oso es una emoción.
Reseñas(4)
Fuera de stock
22,35 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

¡Desarrolla el agarre digital de tu bebé con las divertidas ceras de colores CAJA 48 CERAS CARIOCA TEDDY CRAYONS! Estas ceras, certificadas para bebés a partir de 12 meses de edad, han sido diseñadas especialmente para ayudar a entrenar el agarre digital de los bebés y estimular las dos fases iniciales: punteado y lineas concéntricas. Además, el pack incluye 6 diferentes modelos, cada uno con una emoción especialmente diseñada para hacer más divertido el proceso de aprendizaje.

Compra ahora CAJA 48 CERAS CARIOCA TEDDY CRAYONS y descubre como tu bebé puede aprender de forma divertida. Estas ceras de colores con forma de oso son perfectas para entrenar el agarre digital de los bebés. La caja incluye 6 diferentes modelos, cada uno con una emoción especialmente diseñada para hacer más divertido el proceso de aprendizaje. Estas ceras son seguras para los bebés a partir de 12 meses de edad.

No esperes más y compra ahora CAJA 48 CERAS CARIOCA TEDDY CRAYONS. Estas divertidas ceras de colores ayudarán a tu bebé a desarrollar habilidades motoras y estimular las dos fases iniciales: punteado y lineas concéntricas. El pack incluye 6 diferentes modelos, cada uno con una emoción especialmente diseñada para hacer más divertido el proceso de aprendizaje. ¡Empieza a disfrutar de las divertidas ceras de colores CAJA 48 CERAS CARIOCA TEDDY CRAYONS!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es importante para los niños tener acceso a materiales de calidad para dibujar y colorear?
    La calidad de los materiales de dibujo y coloreado es esencial para que los niños desarrollen sus habilidades creativas y artísticas. Los materiales de dibujo y coloreado de buena calidad proporcionan a los niños la libertad de expresión adecuada. Estos materiales les ayudan a desarrollar habilidades motoras finas, habilidades de pensamiento y creatividad. Además, ayudan a los niños a desarrollar una mejor comprensión de los colores y la capacidad de concentrarse en una tarea.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar la Caja 48 Ceras Carioca Baby "Teddy Crayons"?
    La Caja 48 Ceras Carioca Baby "Teddy Crayons" proporciona a los niños una gran variedad de colores para dibujar y colorear. Estas ceras tienen una textura suave y crean un diseño limpio y preciso para los dibujos. Las ceras son fáciles de manejar y no se desgastan con el uso. Estas ceras son resistentes a la decoloración y se pueden utilizar en muchos tipos de papel. Además, estas ceras están hechas con materiales no tóxicos para garantizar la seguridad de los niños.

    ¿Qué beneficios ofrecen estas ceras Carioca para los niños?
    Estas ceras Carioca ofrecen numerosos beneficios para los niños. Estas ceras ofrecen una gran variedad de colores para que los niños puedan desarrollar su creatividad y expresión. También son seguras para el uso de los niños, ya que están hechas con materiales no tóxicos. Estas ceras tienen una textura suave y crean un diseño preciso para los dibujos. Además, estas ceras son resistentes a la decoloración y se pueden usar en muchos tipos de papel. Estas ceras también son fáciles de manejar y no se desgastan con el uso. Estas características hacen que la Caja 48 Ceras Carioca Baby "Teddy Crayons" sea un producto ideal para los niños.

Ramón Fernández26/08/2023

Acabo de comprar estas ceras y estoy muy contenta. Son perfectas para los niños y para los adultos. Estas ceras de la marca Carioca Baby son de muy buena calidad, ¡y además tienen un precio muy asequible! El lápiz de madera es muy resistente y los colores son muy vivos. La caja de 48 colores me permite tener una gran variedad de tonalidades. ¡Lo recomiendo 100%!

    Daniel Fernández03/04/2023

    Esta caja de ceras me ha gustado mucho. Están fabricadas con materiales de alta calidad y los colores son muy vibrantes. El lápiz de madera es muy resistente y la caja de 48 colores me permite tener una gran variedad de tonalidades. Estas ceras son perfectas para crear dibujos y para uso personal, profesional y formativo. Estoy muy satisfecho con la compra, ¡me encantan!

      María Teresa Hernández12/02/2023

      Me encantan estas cajitas de ceras. Son perfectas para crear dibujos y para uso personal, profesional y formativo. Me gusta especialmente el formato grande de 48 colores, que me permite tener una gama muy diversa de tonalidades. Además, el lápiz de madera es robusto y los colores son muy vivos y vibrantes. Y, como si eso fuera poco, los lápices son de la marca Carioca Baby, de calidad comprobada. Estoy muy contento con la compra, ¡me encanta!

        Inmaculada Rodríguez17/03/2022

        He decidido adquirir esta caja de ceras y ¡me ha encantado! Estas ceras tienen los mejores materiales y unos colores muy vivos. El lápiz de madera es muy robusto y los colores son muy vibrantes. La caja de 48 colores me permite tener una gran variedad de tonalidades. Estas ceras son perfectas para uso personal, profesional y formativo. Me ha encantado la calidad de estas ceras de la marca Carioca Baby. ¡Genial!

          CAJA 48 CERAS CARIOCA BABY "TEDDY CRAYONS"

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 48 CERAS CARIOCA BABY "TEDDY CRAYONS"
          22,35 €
          Impuestos incluidos