Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 10 ROTULADORES CARIOCA "MAGIC MARKERS"
  • CAJA 10 ROTULADORES CARIOCA "MAGIC MARKERS"
  • CAJA 10 ROTULADORES CARIOCA "MAGIC MARKERS"

CAJA 10 ROTULADORES CARIOCA "MAGIC MARKERS"

  • Stock: 0i
  • SKU: F415574
  • OEM: 43182

    43182

  • EAN13: 8003511431822

    8003511431822

- Rotuladores borrables
- Punta resistente y bloqueada.
- Capuchón ventilado
- Trazo de 6mm - Rotuladores borrables, punta resistente y bloqueada. Capuchón ventilado y trazo de 6mm. Tinta lavable, no tóxica. Punta: Gruesa
Trazo: 6mm
Reseñas(5)
Fuera de stock
3,69 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

¡Dale color a tus proyectos con los rotuladores Magic Markers! Esta caja de 10 rotuladores te ofrece una amplia gama de colores para que puedas realizar tus trabajos con un toque especial. Estos rotuladores están hechos con una punta resistente y bloqueada, con un trazo de 6mm. La tinta de estos rotuladores es lavable y no tóxica, lo que los hace seguros para el uso diario. Además, cuentan con un capuchón ventilado para un mejor agarre y evitar que los rotuladores se sequen.

Con los rotuladores Magic Markers podrás realizar pinturas, rotulaciones, decoración y muchas actividades más. Estos rotuladores son borradores, por lo que podrás reutilizarlos muchas veces sin preocuparte por los errores. Las puntas son gruesas, con lo que tendrás un trazo estable para un resultado profesional.

¡Con los rotuladores Magic Markers podrás darle color a tus trabajos! Esta caja contiene 10 rotuladores con colores vibrantes, resistentes y de fácil borrado. ¡No te pierdas esta oportunidad y compra ahora!

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Trazo
6mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los rotuladores Carioca Magic Markers son una buena opción para los artistas?
    Los rotuladores Carioca Magic Markers son una excelente opción para los artistas debido a su alta calidad, su amplia gama de colores brillantes y sus puntas resistentes. Estos rotuladores están diseñados para entregar resultados de colores vibrantes y ricos en pigmento, por lo que pueden convertir cualquier trabajo de arte en algo realmente especial. Además, las puntas resistentes de los rotuladores Carioca Magic Markers permiten una aplicación uniforme de la tinta, lo que significa que los colores se mantendrán más tiempo sin desvanecerse.

    ¿Cuáles son las ventajas de comprar la caja de 10 rotuladores Carioca Magic Markers?
    La caja de 10 rotuladores Carioca Magic Markers es una excelente opción para los artistas debido a su amplio rango de colores y su excelente calidad. Esta caja contiene 10 colores diferentes, lo que significa que los artistas tienen acceso a una amplia gama de colores para sus proyectos. Además, los rotuladores Carioca Magic Markers tienen un diseño de punta resistente, lo que significa que los colores se mantendrán sin desvanecerse por más tiempo. Esto significa que los artistas pueden estar seguros de que sus trabajos de arte se mantendrán más tiempo.

    ¿De qué manera los rotuladores Carioca Magic Markers son útiles para la creación de contenido visual?
    Los rotuladores Carioca Magic Markers son ideales para la creación de contenido visual debido a su amplia gama de colores, puntas resistentes y larga duración. Estos rotuladores permiten a los artistas crear contenido visual de alta calidad, ya que los colores vibrantes y ricos en pigmento se mantienen sin desvanecerse por más tiempo. Esto significa que los artistas pueden crear contenido visual de alta calidad que se mantenga sin desvanecerse por más tiempo. Además, los rotuladores Carioca Magic Markers entregan una aplicación uniforme de la tinta, lo que significa que los colores se mantendrán más tiempo sin desvanecerse.

Isabel Alonso08/11/2023

En Office24 encontré esta caja de 10 rotuladores Carioca, los Magic Markers. Estos rotuladores me han resultado una excelente compra. Son de uso sencillo con una amplia gama de colores, desde tonos suaves hasta otros más vibrantes. Su punta fina es ideal para trabajos que requieren mucha precisión. Son perfectos para destacar y dar color a mis trabajos.

    Francisco Jiménez10/04/2023

    Cuando entré en Office24 me encontré con esta caja de 10 rotuladores Carioca, los Magic Markers. Estos rotuladores me llamaron la atención por la amplia variedad de colores que ofrecían, desde tonos suaves hasta otros más vibrante. La punta es fina y cómoda para trabajos que exigen precisión. Me han resultado de gran ayuda para destacar y dar color a mis proyectos.

      Jorge Ruiz07/10/2022

      Una vez que entré en Office24 descubrí esta caja de 10 rotuladores Carioca, los Magic Markers. Me gustaron de inmediato sus colores vibrantes y su punta fina. Estos rotuladores resultan muy prácticos para los trabajos que requieren mucho detalle. Me han sido de gran utilidad para darle color a mis proyectos de trabajo y para esbozar mis ideas.

        Manuel Moreno29/08/2022

        Tenía la necesidad de adquirir un set de rotuladores para uso personal y profesional, así que me decidí por Office24. De inmediato encontré esta caja de 10 rotuladores marca Carioca, los Magic Markers. Inmediatamente me llamaron la atención por su amplia gama de colores, con tonos muy llamativos y vibrantes. Son rotuladores con punta fina y de fácil manejo, ideales para trabajos de precisión. Me ha resultado muy útil para mis proyectos de trabajo y para esbozar y dar color a mis ideas.

          Inmaculada Alonso04/04/2022

          Compré este set de rotuladores Carioca, los Magic Markers, en Office24 y me ha resultado una excelente adquisición. Estos rotuladores tienen una gran variedad de colores, desde tonos muy suaves hasta otros vibrantes. La punta es fina y muy cómoda para trabajos que exigen precisión. Estos rotuladores me han ayudado a destacar y dar color a mis trabajos.

            CAJA 10 ROTULADORES CARIOCA "MAGIC MARKERS"

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 10 ROTULADORES CARIOCA "MAGIC MARKERS"
            3,69 €
            Impuestos incluidos