Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 6 ROTULADORES CARIOCA "COLOR UP"
  • CAJA 6 ROTULADORES CARIOCA "COLOR UP"
  • CAJA 6 ROTULADORES CARIOCA "COLOR UP"

CAJA 6 ROTULADORES CARIOCA "COLOR UP"

  • Stock: 0i
  • SKU: F415576
  • OEM: 43047

    43047

  • EAN13: 8003511430474

    8003511430474

- Rotuladores con tinta mágica
- Se puede escribir y colorear en papel o sobre otros colores
- Punta resistente y bloqueada
- Capuchón ventilado
- Trazo de 6mm - Rotuladores con tinta mágica, se puede escribir y colorear en papel o sobre otros colores. Punta resistente y bloqueada, capuchón ventilado. Trazo de 6mm. Punta: Gruesa
Trazo: 6mm
Reseñas(5)
Fuera de stock
2,78 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

Introduce un toque de creatividad a tus proyectos con los rotuladores Carioca Color Up. Estos rotuladores de 6mm de punta gruesa son perfectos para colorear y escribir sobre papel y sobre otros colores. Su tinta mágica y su punta resistente y bloqueada te permiten trazar líneas precisas y completar tus proyectos con facilidad. Además, el capuchón ventilado ayuda a prevenir la acumulación de presión y evita el goteo. ¡Elige entre los 6 colores vibrantes y explora tus habilidades creativas!

Los rotuladores Carioca Color Up son perfectos para una variedad de proyectos. Se pueden usar para escribir etiquetas, para pintar líneas en materiales de manualidades y para dar un toque de color a tus artículos escritos. Estos rotuladores también son una excelente opción para los niños que están empezando a aprender a escribir. El trazo grueso de 6mm facilita el control de la presión y el desarrollo de la destreza escrita.

Los rotuladores Carioca Color Up son una herramienta de arte versátil para todos los niveles de habilidad. ¡Añade un toque de color a tu mundo de la creatividad y descubre el poder de la imaginación!

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Trazo
6mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la Caja 6 Rotuladores Carioca "Color Up"?
    La Caja 6 Rotuladores Carioca "Color Up" es una excelente opción para aquellos que quieren una amplia variedad de colores y tonos para usar en sus proyectos. Estos rotuladores ofrecen colores vibrantes y brillantes, haciéndolos perfectos para usar en papeles y surfaces diferentes. Las puntas finas y de tamaño mediano permiten una precisión en el trazo y un control superior para los usuarios más exigentes. Estos rotuladores tienen una resistencia excelente y son a prueba de agua, lo que los convierte en una excelente elección para trabajos a largo plazo.

    ¿Qué ventajas ofrece la Caja 6 Rotuladores Carioca "Color Up" con respecto a otros rotuladores?
    Los rotuladores de Carioca Color Up ofrecen una gama de colores y tonos más amplios que la mayoría de los rotuladores en el mercado. Esto significa que los usuarios pueden encontrar el tono perfecto para el proyecto que están trabajando. Además, estos rotuladores son a prueba de agua y tienen una resistencia excelente, lo que los hace perfectos para proyectos de largo plazo. Estos rotuladores también tienen puntas finas y de tamaño mediano, lo que permite un mayor control y precisión en el trazo.

    ¿Qué proyectos se pueden usar con los rotuladores Carioca "Color Up"?
    Los rotuladores Carioca "Color Up" se pueden usar para una variedad de proyectos creativos, desde la creación de arte hasta la escritura. Estos rotuladores son perfectos para usar en papeles y surfaces diferentes, ofreciendo colores vibrantes y brillantes para una gran variedad de proyectos. Estos rotuladores también son a prueba de agua, lo que los hace perfectos para trabajos a largo plazo. La variedad de colores y tonos disponibles y la resistencia excelente de los rotuladores hacen que sean una excelente opción para proyectos creativos.

Ángel Gutiérrez08/09/2023

Los rotuladores Color Up son simplemente increíbles. Los conseguí en Office24 y desde entonces no dejo de usarlos. La suavidad con la que escriben es maravillosa. Los colores son vibrantes y la tinta no se pega al papel. Estoy muy contento con mi compra y los recomiendo a todo el mundo.

    Isabel Gómez24/04/2023

    ¡No me puedo creer lo bien que escriben estos rotuladores Color Up! Son fantásticos para usar tanto en el trabajo como en la escuela. Me compré la caja en Office24 y desde entonces no puedo dejar de usarlos. Los colores son muy vivos y el material es de buena calidad. Estoy muy contenta con mi compra.

      Patricia Jiménez23/04/2023

      ¡Me encanta lo fácil que es usar los rotuladores de la marca Color Up! Son muy cómodos de manejar y me permiten escribir con gran precisión. Estoy muy satisfecho con la compra que hice en Office24. Las características de estos rotuladores son geniales. Los colores son muy vibrantes y el material es de muy buena calidad. Los recomiendo tanto para usar en el hogar como en el trabajo.

        Daniel Hernández21/10/2022

        ¡Los rotuladores Color Up son perfectos para todos los usos! Los compré en Office24 porque me llamaron la atención desde el primer momento. Su suavidad y exactitud al escribir son sencillamente maravillosas. Los colores son intensos y la tinta se desliza con facilidad. Estoy muy contento con mi compra y los recomiendo totalmente.

          Rosa María Álvarez29/05/2022

          Los rotuladores Color Up son la mejor compra que he hecho en Office24. Su calidad es excelente y la precisión con la que escriben es impresionante. Los colores son muy vibrantes y la tinta no se seca. Me encanta usarlos tanto para trabajo como para hobby. ¡Estoy muy satisfecho con mi compra!

            CAJA 6 ROTULADORES CARIOCA "COLOR UP"

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 6 ROTULADORES CARIOCA "COLOR UP"
            2,78 €
            Impuestos incluidos