Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 6 ROTULADORES CARIOCA "STAMPERELLO"
  • CAJA 6 ROTULADORES CARIOCA "STAMPERELLO"
  • CAJA 6 ROTULADORES CARIOCA "STAMPERELLO"

CAJA 6 ROTULADORES CARIOCA "STAMPERELLO"

  • Stock: 0i
  • SKU: F415579
  • OEM: 42279

    42279

  • EAN13: 8003511422790

    8003511422790

- Rotuladores con doble punta
- Con un divertido sello.
- Disponible en varios colores con sellos surtidos
- Tinta lavable, no tóxica
- Punta resistente y bloqueada
- Capuchón ventilado
- Doble trazo de 1-7mm - Rotuladores con doble punta, una cónica una con sello. Disponible en varios colores con sellos surtidos. Tinta lavable, no tóxica. Punta resistente y bloqueada. Capuchón ventilado, y doble trazo de 1-7mm. Punta: Gruesa
Reseñas(5)
Fuera de stock
4,86 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

Disfruta de la variedad de colores y divertidos sellos con los Rotuladores Carioca Stamperello de Doble Punta. Estos rotuladores tienen una punta cónica y una con sello para que puedas usar la mejor opción para tus proyectos.

Incluyen una tinta lavable, no tóxica, con una punta resistente y bloqueada. El capuchón ventilado te permite ver el color de la tinta sin tener que abrirlo. Además, los rotuladores tienen doble trazo desde 1-7mm.

Cada caja de 6 rotuladores Carioca Stamperello de Doble Punta incluye variedad de colores con sellos surtidos. ¡Dale un toque divertido a tus proyectos con estos rotuladores!

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la caja de rotuladores Carioca Stamperello?
    La caja de rotuladores Carioca Stamperello ofrece una amplia variedad de colores para satisfacer todas las necesidades de los usuarios. Sus rotuladores son de secado rápido y cuentan con una punta súper fina, lo que los hace ideales para crear obras de arte, tarjetas, etiquetas y mucho más. Los rotuladores también tienen una resistencia a la luz excelente, por lo que los diseños creados con ellos durarán mucho tiempo sin desvanecerse.

    ¿Qué características hacen que la caja de rotuladores Carioca Stamperello sea única?
    La caja de rotuladores Carioca Stamperello ofrece características únicas que la hacen destacarse entre otras marcas similares. Sus rotuladores cuentan con una fórmula a base de agua, lo que los hace respetuosos con el medio ambiente y seguros para su uso. Además, los rotuladores son permanentes y resistentes a la luz, por lo que los diseños creados con ellos durarán mucho más tiempo sin desvanecerse.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar la caja de rotuladores Carioca Stamperello?
    La caja de rotuladores Carioca Stamperello ofrece numerosas ventajas para los usuarios. Estos rotuladores ofrecen una amplia gama de colores para satisfacer todos los gustos y necesidades de los usuarios. Además, los rotuladores tienen una punta ultrafina, lo que los hace ideales para crear obras de arte, tarjetas, etiquetas y mucho más. Además, sus rotuladores tienen una resistencia a la luz excelente, por lo que los diseños creados con ellos durarán mucho tiempo sin desvanecerse. Estos rotuladores también cuentan con una fórmula a base de agua, lo que los hace respetuosos con el medio ambiente y seguros para su uso.

Vicente García21/09/2023

¡Increíble! Estoy encantado con mi compra. Compré los rotuladores Carioca Stamperella para un proyecto profesional y no me arrepiento. Son de excelente calidad, las letras se destacan perfectamente y no se desvanecen. Además, son muy cómodos de sostener y su color es muy llamativo. Estoy muy contento con mi compra.

    María Muñoz13/08/2023

    Esta caja de rotuladores Carioca Stamperella es increíble. He conseguido los mejores resultados al trabajar con ellos. Los rotuladores escriben muy bien, sin gotear ni desprender olores. Además, los colores son muy brillantes y los rotuladores son súper cómodos de usar. Estoy muy contenta con mi compra.

      Manuel López06/05/2023

      ¡Estoy super contento con esta compra! Los rotuladores Carioca Stamperella son exactamente lo que necesitaba para mis proyectos. Escriben perfectamente, sin tirones ni manchas, y los colores son intensos y vibrantes. Además, son muy fáciles de manejar y el agarre es excelente. Estoy encantado con mi compra.

        Eduardo Díaz05/04/2023

        ¡Estoy absolutamente encantado con esta caja de rotuladores! Los rotuladores son excelentes para el uso diario y para trabajos más específicos. El color de los rotuladores es muy intenso y se destacan perfectamente en cualquier tipo de superficie. Además, el agarre es muy bueno, lo que facilita su uso. Estoy muy satisfecho con mi compra.

          Elena Martínez09/10/2022

          ¡Qué pedazo de caja de rotuladores! Es una compra que no me arrepiento en absoluto. Los rotuladores me han venido genial para trabajar. Su calidad es muy buena, no desprenden olores y los colores son vibrantes. Además, los rotuladores son muy cómodos de usar y su durabilidad es excelente.

            CAJA 6 ROTULADORES CARIOCA "STAMPERELLO"

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 6 ROTULADORES CARIOCA "STAMPERELLO"
            4,86 €
            Impuestos incluidos