Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 12 ROTULADORES CARIOCA "STAMPERELLO"
  • CAJA 12 ROTULADORES CARIOCA "STAMPERELLO"
  • CAJA 12 ROTULADORES CARIOCA "STAMPERELLO"

CAJA 12 ROTULADORES CARIOCA "STAMPERELLO"

  • Stock: 0i
  • SKU: F415580
  • OEM: 42240

    42240

  • EAN13: 8003511422400

    8003511422400

- Rotuladores con doble punta
- Con un divertido sello.
- Disponible en varios colores con sellos surtidos
- Tinta lavable, no tóxica
- Punta resistente y bloqueada
- Capuchón ventilado
- Doble trazo de 1-7mm - Rotuladores con doble punta, una cónica una con sello. Disponible en varios colores con sellos surtidos. Tinta lavable, no tóxica. Punta resistente y bloqueada. Capuchón ventilado, y doble trazo de 1-7mm. Color: Estuche 12 colores
Punta: Gruesa
Reseñas(5)
Fuera de stock
8,68 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

Rotuladores Carioca Stamparello - 12 Colores: Estuche con 12 rotuladores con doble punta Carioca Stamparello para que tu creatividad no tenga límites. Cada uno con un divertido sello que le dará un toque único a tus trabajos. La tinta es lavable y no tóxica, permitiéndote usarla sin preocupaciones. La punta resistente y bloqueada te permitirá conseguir líneas precisas y sin desviaciones. El capuchón ventilado te ayudará a mantener la punta limpia y seca por más tiempo. El doble trazo de 1-7mm te permitirá variar la línea según tus necesidades.

Los rotuladores Carioca Stamparello son la mejor opción para todos aquellos que quieran dar vida a sus trabajos con colores vivos y vibrantes. Están disponibles en una gran variedad de colores con sellos surtidos, así como también en un estuche de 12 colores para que los tengas siempre a la mano.

¡Dale un toque único a tus trabajos con los rotuladores Carioca Stamparello! La tinta es lavable, no tóxica y con una punta resistente para obtener líneas precisas y sin desviaciones. El doble trazo de 1-7mm te permitirá variar la línea según lo que necesites. Disponible en un estuche de 12 colores con sellos surtidos para que siempre tengas lo mejor a la mano.

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los rotuladores Carioca Stamperello son una excelente opción para los artistas de todas las edades?
    Los rotuladores Carioca Stamperello son una excelente opción para los artistas de todas las edades porque ofrecen una amplia variedad de colores vivos y vibrantes para darle vida a sus creaciones. Además, estos rotuladores tienen una punta fina y flexible que permite un control preciso para crear detalles finos y líneas fluidas. Esto significa que los artistas pueden crear trabajos de arte detallados y realistas, así como trabajos de arte abstracto y expresivo.

    ¿Por qué comprar una caja de 12 rotuladores Carioca Stamperello es una buena idea?
    Comprar una caja de 12 rotuladores Carioca Stamperello es una buena idea porque ofrece una variedad de colores y tamaños de punta para satisfacer sus necesidades creativas. Esta caja ofrece 12 rotuladores con puntas de 0,4 mm, 0,7 mm y 1,2 mm, lo que significa que puede elegir entre un rango de grosores para dar forma a sus ideas. Además, los rotuladores Carioca Stamperello están hechos con tinta de secado rápido para un acabado de calidad que dura.

    ¿Qué ventajas me ofrecen los rotuladores Carioca Stamperello para mi trabajo de arte?
    Los rotuladores Carioca Stamperello ofrecen muchas ventajas para su trabajo de arte. Estos rotuladores ofrecen una amplia variedad de colores vivos y vibrantes para darle vida a sus creaciones. Además, la punta fina y flexible de los rotuladores Carioca Stamperello permite un control preciso para crear detalles finos y líneas fluidas para un acabado profesional. Estos rotuladores también ofrecen tinta de secado rápido para un acabado que dura. Esto significa que puedes crear trabajos de arte de calidad sin preocuparte de que se desvanezcan con el tiempo.

Ángel Alonso12/11/2023

A mi me parece que estos rotuladores Stamperello son una muy buena opción para mi uso diario. Los colores son muy vibrantes y brillantes, lo que me permite destacar lo que escribo. Además, la calidad es excelente, los rotuladores escriben con mucha facilidad y no se descascarillan. También me gusta el hecho de que sean resistentes al agua, lo que me resulta muy útil para etiquetar materiales y documentos. El proceso de compra fue muy fácil y rápido en Office24, así que sin duda recomiendo estos rotuladores.

    María José Fernández22/10/2023

    Estoy realmente contento con mi compra de estos rotuladores Stamperello. Los colores son muy brillantes y vibrantes, lo que me permite destacar lo que escribo. Además, la calidad es excelente, los rotuladores escriben con mucha facilidad y no se descascarillan. También me gusta el hecho de que sean resistentes al agua, lo cual me resulta muy útil para marcar documentos y materiales. Compre la caja de 12 unidades a través de Office24, donde el proceso fue muy sencillo y rápido, así que sin duda recomiendo estos rotuladores.

      Ana María Martín03/05/2023

      ¡Me encantan estos rotuladores Stamperello! Son muy prácticos para mi uso diario, ya que escriben con mucha facilidad y dan un toque de color a todo lo que escribo. Además, los colores son muy vibrantes y brillantes, lo cual me permite destacar lo que escribo. También me gusta el hecho de que sean resistentes al agua, lo cual me resulta muy útil para marcar documentos y materiales. Compre la caja de 12 unidades a través de Office24, donde el proceso fue muy fácil y rápido, así que sin duda recomiendo estos rotuladores.

        Ángel Moreno14/05/2022

        ¡Estoy totalmente satisfecho con estos rotuladores Stamperello! Son perfectos para mi uso diario, ya que los colores son muy brillantes y vibrantes, lo que me permite destacar lo que escribo. Además, la calidad es excelente, los rotuladores escriben con mucha facilidad y no se descascarillan. También me gusta el hecho de que sean resistentes al agua, lo cual me resulta muy útil para etiquetar materiales y documentos. El proceso de compra fue muy fácil y rápido en Office24, así que sin duda recomiendo estos rotuladores.

          Carmen Ruiz04/02/2022

          ¡He adquirido esta caja de 12 rotuladores para usarlos en mi trabajo y no me ha decepcionado! Los rotuladores Stamperello son de alta calidad, con una suave textura que permite una escritura limpia y firme. Además, los colores son muy intensos y vibrantes, lo cual me encanta. También me gusta mucho el hecho de que sean resistentes al agua y no salgan con facilidad, por lo que me resultan muy útiles para marcar documentos y materiales de trabajo. La compra por Office24 fue fácil y rápida, por lo que definitivamente recomiendo estos rotuladores.

            CAJA 12 ROTULADORES CARIOCA "STAMPERELLO"

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 12 ROTULADORES CARIOCA "STAMPERELLO"
            8,68 €
            Impuestos incluidos