Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUZZLE 3D AVENUE MANDARINE "ZOO"
  • PUZZLE 3D AVENUE MANDARINE "ZOO"
  • PUZZLE 3D AVENUE MANDARINE "ZOO"
  • PUZZLE 3D AVENUE MANDARINE "ZOO"

PUZZLE 3D AVENUE MANDARINE "ZOO"

  • Stock: 0i
  • SKU: F418487
  • OEM: PU015C

    PU015C

  • EAN13: 3609510500153

    3609510500153

- Puzzle 3D
- Animales del zoo
- Cartón resistente
- Piezas encajables
- Edad recomendada a partir de 4 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Alfabeto y vocabulario - Puzzle 3D fabricados en cartón resistente. Bonitos animales para después de montarlos poder imaginar historias. Edad recomendada a partir de 4 años. Juego visual para desarrollar las habildiades motoras finas, el conocimiento del alfabeto y vocabulario y la imaginación. Material: Cartón
Edad: 4 años
Reseñas(4)
Fuera de stock
17,21 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

¡Descubre la diversión del zoo con el puzzle 3D Avenue Mandarine! Este set de puzzle 3D está diseñado para estimular la coordinación mano-ojo, la percepción visual, la motricidad fina, el alfabeto y el vocabulario de los niños a partir de 4 años. Con este divertido rompecabezas, los niños aprenderán a imaginar historias y a desarrollar sus habilidades motoras al mismo tiempo. El cartón resistente de este producto es ideal para los niños para construir y armar los rompecabezas sin preocuparse por la seguridad. Deje que su hijo experimente el maravilloso y mágico mundo del zoo con el Puzzle 3D Avenue Mandarine.

El Puzzle 3D Avenue Mandarine está hecho de cartón resistente para garantizar la seguridad de los niños. Esta herramienta educativa es una excelente forma de desarrollar las habilidades motoras finas, el conocimiento del alfabeto y el vocabulario y la imaginación. Los niños pueden armar el rompecabezas de los distintos animales del zoo para imaginar y contar historias divertidas. Esta herramienta también es una excelente forma de aprender nombres de animales y su apariencia general.

El Puzzle 3D Avenue Mandarine es uno de los mejores juegos para estimular la creatividad de los niños. Esta herramienta educativa es ideal para desarrollar la coordinación mano-ojo, la percepción visual, la motricidad fina, el alfabeto y el vocabulario. Está recomendado para niños a partir de 4 años. Para que su hijo disfrute de esta experiencia mágica al máximo, compre el Puzzle 3D Avenue Mandarine hoy mismo.

Ficha técnica

Material
Cartón
Edad
4 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar un rompecabezas de 3D como el de Avenue Mandarine "Zoo"?
    El rompecabezas de 3D de Avenue Mandarine "Zoo" es único y ofrece una experiencia divertida y satisfactoria para todos los miembros de la familia. Está hecho de material de alta calidad con colores vivos y detalles realistas que añaden un toque de realismo al juego. Esta pieza del rompecabezas es perfecta tanto para los principiantes como para los expertos en puzzles, ya que incluye un reto de dificultad ajustable que se puede ajustar según la destreza de cada jugador. Además, el rompecabezas de 3D de Avenue Mandarine "Zoo" es una excelente forma de desarrollar habilidades motrices y de pensamiento creativo para niños y adultos.

    ¿Cómo se beneficiará una familia al comprar el rompecabezas de 3D de Avenue Mandarine "Zoo"?
    El rompecabezas de 3D de Avenue Mandarine "Zoo" ofrece una forma divertida y emocionante para que toda la familia se reúna para pasar tiempo de calidad juntos. El rompecabezas trae consigo la oportunidad de aprender nuevas destrezas, comunicarse mejor con los demás y desarrollar habilidades de pensamiento creativo. Además, el rompecabezas de 3D de Avenue Mandarine "Zoo" es una excelente forma de estimular el intelecto y desafiar la mente de todos los miembros de la familia.

    ¿Qué hace que el rompecabezas de 3D de Avenue Mandarine "Zoo" sea tan atractivo?
    El rompecabezas de 3D de Avenue Mandarine "Zoo" ofrece una experiencia única y divertida para todos los miembros de la familia. Está hecho de materiales de alta calidad con colores vibrantes y detalles realistas que añaden un toque de realismo y diversión al juego. Además, el rompecabezas de 3D de Avenue Mandarine "Zoo" incluye un reto de dificultad ajustable que se puede ajustar según la destreza de cada jugador. Esto hace que el rompecabezas sea atractivo para todos los niveles de habilidad y edades, lo que lo convierte en una excelente opción para disfrutar de horas de entretenimiento en familia.

María Muñoz20/01/2023

Acabo de comprar el Puzzle 3D de Office24 y ha sido todo un acierto. Estoy muy satisfecho con el producto. El diseño es muy bonito, es una recreación de un zoológico asiático, con una paleta de colores muy alegre y vivaz. La calidad de los materiales es excelente y el montaje es muy sencillo. Además, se puede desmontar y montar tantas veces como quiera. Es una buena opción para los que busquen entretenimiento.

    Patricia Alonso19/01/2023

    Hace poco compré el Puzzle 3D de Office24 y estoy encantada con él. El diseño es precioso, recrea un zoológico asiático con una paleta de colores muy alegre. Además, la calidad de los materiales es excelente y el montaje es muy sencillo. Me ha encantado poder desarmarlo y armarlo tantas veces como quiera. Es una buena opción para pasar un rato agradable y entretenido.

      Daniel Álvarez29/11/2022

      Me encanta el Puzzle 3D de Office24. Está muy bien hecho y es una recreación muy realista de un zoológico asiático. El montaje es muy divertido y entretenido, es muy sencillo de armar y desarmar. Está hecho con materiales de muy buena calidad y los colores son muy llamativos. Es una excelente opción para pasar un rato divertido.

        Luis Martínez25/02/2022

        He comprado el Puzzle 3D de Office24 y no me arrepiento en absoluto. Tiene un diseño muy bonito y está muy bien hecho. Está inspirado en un zoológico asiático y tiene una paleta de colores muy llamativa. También me ha gustado mucho que sea sencillo de armar y desarmar. Me ha resultado muy divertido y entretenido, es una buena opción para pasar un rato en familia.

          PUZZLE 3D AVENUE MANDARINE "ZOO"

          20 otros productos en la misma categoría:

          PUZZLE 3D AVENUE MANDARINE "ZOO"
          17,21 €
          Impuestos incluidos
          x